Volux, el nuevo ácido hialurónico para mandíbula y mentón

Volux, el nuevo ácido hialurónico para mandíbula y mentón

Escrito por en Innovación médica, Noticias y Actualidad, Rejuvenecimiento, Retoques el 24 mayo, 2019


¡Hola! Hoy os vamos a hablar sobre un nuevo avance médico estético que está revolucionando los tratamientos y que ya lo estamos aplicando en nuestra clínica. Se llama Volux y es el nuevo ácido hialurónico para mandíbula y mentón.

Qué es Volux y para qué sirve

Es de laboratorios Allergan (líder en cosmética médica y siempre a la vanguardia de los tratamientos no invasivos). Se trata de un gel de ácido hialurónico inyectable que utiliza la tecnología patentada y tridimensional Vycross, expresamente diseñada para restaurar y crear volumen, esculpir y sujetas / anclar el rostro y así evitar la flacidez.

La falta de hidratación es un drama para la piel. Representa uno de los parámetros más importantes para su salud y sobrellevar el paso del tiempo. Una piel deshidratada pierde su coraza, aquella que la protege de las agresiones externas y, por ende, provoca que se produzca oxidación y, en consecuencia, envejecimiento, sobre todo, prematuro. Los agentes externos ‘atacan’ a la piel y hacen que pierda colágeno y elastina. De esta manera, la piel ‘se descuelga’ y se produce la temida flacidez.

La solución de Volux para mandíbula y mentón

Para evitar esa flacidez, Allergan ha creado Volux. La sustancia más novedosa que aporta un plus, nunca antes visto hasta ahora, con buenos resultados en la reestructuración facial. Después de haber realizado un estudio y comprobar su efectividad, estamos aplicándolo ya en nuestros pacientes. Y es que la flacidez es una de las principales preocupaciones de hombres y mujeres, no solo en España, sino también en el mundo.

Resultados y casos reales de Volux

  1. Su buena integración en el tejido
  2. Su capacidad de sujeción frente a la flacidez
  3. Su buena definición, tanto de la línea mandibular como del mentón
  4. Y su seguridad para el paciente”, finaliza la Dra. Mar Mira.

Indicaciones para tratamiento con Volux

Ya sabéis que por nuestra filosofía de trabajo y expertise no nos gusta decir a qué edad se debe hacer un tratamiento determinado. Puede que tengas 40 años en el DNI y una piel de 50. Y todo por el estilo de vida que hayas llevado: tomar el sol en exceso produce manchas y arrugas, beber alcohol y fumar también produce envejecimiento, hacer deporte en exceso, llevar una mala alimentación…

Por eso siempre decimos que el tratamiento adecuado depende siempre del diagnóstico. Y con el software propio que hemos desarrollado y que tenemos en exclusiva en la clínica podemos determinar de manera objetiva qué necesita esa piel.

Pero si hay que dar un dato más concreto, por nuestra experiencia podemos decir que, al ser una flacidez presente en mandíbula y mentón, la edad que suele presentar este descolgamiento suele estar comprendida entre los 35 y 40 años. En muy pocos casos suele ser a partir de una edad más temprana, pero, como hemos señalado, todo depende del estilo de vida del paciente y del diagnóstico.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x