X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Volux, el nuevo ácido hialurónico para mandíbula y mentón

24 mayo, 2019 - Innovación médica, Noticias y Actualidad, Tratamientos Médico Estéticos

Volux, el nuevo ácido hialurónico para mandíbula y mentón

Volux, un ácido hialurónico específico para mandíbula y mentón

¡Hola! Hoy os vamos a hablar sobre un tipo de ácido hialurónico específico que aplicamos en nuestra clínica. Se llama Volux y sirve para tratamientos de mandíbula y mentón.

Qué es Volux y para qué sirve

Es de laboratorios Allergan y se trata de un gel de ácido hialurónico inyectable que utiliza la tecnología patentada y tridimensional Vycross, expresamente diseñada para restaurar y crear volumen, esculpir, sujetar y anclar el rostro y así evitar la flacidez.

La falta de hidratación es un drama para la piel. Representa uno de los parámetros más importantes para su salud y sobrellevar el paso del tiempo. Una piel deshidratada pierde su coraza, aquella que la protege de las agresiones externas y, por ende, provoca que se produzca oxidación y, en consecuencia, envejecimiento, sobre todo prematuro. Los agentes externos ‘atacan’ la piel y hacen que pierda colágeno y elastina. De esta manera, la piel ‘se descuelga’ y se produce la temida flacidez.

Resultados y casos reales de Volux

  1. Su buena integración en el tejido.
  2. Su capacidad de sujeción frente a la flacidez.
  3. Su buena definición, tanto de la línea mandibular como del mentón.
  4. Y su seguridad para el paciente.

Indicaciones para tratamiento con Volux

El tratamiento más adecuado depende siempre del diagnóstico. Y con el software propio que hemos desarrollado y que tenemos en exclusiva en la clínica podemos determinar, de manera objetiva, qué necesita esa piel.

Por nuestra experiencia podemos decir que, al ser una flacidez presente en mandíbula y mentón, la edad que suele presentar este descolgamiento suele estar comprendida entre los 35 y 40 años. En muy pocos casos suele ser a partir de una edad más temprana, pero, como hemos señalado, todo depende del estilo de vida del paciente y del diagnóstico.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en medicina estética facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
MIRA+CUETO