X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Volite y Elektra terapia combinada antiaging para cuello y escote

3 marzo, 2017 - Innovación médica

Volite y Elektra terapia combinada antiaging para cuello y escote

Buenas a todos. Hoy os queremos hablar de una novedad que lleva muy poco tiempo y que nosotras ya tenemos en la clínica.

Qué es Volite y qué es Elektra

Se trata de Volite, un nuevo Ácido Hialurónico pro-elasticidad, idóneo para regiones con piel fina y poco soporte, como por ejemplo cuello y escote.

Este nuevo Ácido Hialurónico, Volite se puede infiltrar solo, pero lo que hemos creado en la clínica es una terapia combinada antiaging: Volite con Elektra, un láser que, en combinación con Volite resulta realmente eficaz para recuperar la elasticidad de cuello y escote, que preocupan especialmente por su tendencia a descolgarse y a presentar arrugas finas y manchas.

Las claves de Volite y Elektra

El láser Elektra no duele ni deja señales y es la clave para regenerar, puesto que produce colágeno y elastina, que proporcionan un efecto tensor y una suave reacción, combatiendo eficazmente la laxitud cutánea.

El nuevo Ácido Hialurónico Volite no aporta volumen/relleno, pero sí redensifica la piel, haciéndola más ‘esponjosa’. Sus efectos: favorecer una mayor jugosidad, aumentando de forma evidente la hidratación y la elasticidad cutáneas.

Indicaciones del tratamiento con Volite y Elektra

Este tratamiento está indicado para zonas de piel muy fina, con poco soporte, que hayan perdido tono y en las que se combine la flacidez y descolgamiento de efecto vacío, como de piel dada de sí y sin excedente de grasa: es el caso típico de cuello y escote, pero también de párpados o rodillas e incluso abdomen, en pacientes muy delgados.

Sesiones necesarias para el tratamiento con Volite y Elektra

De media se requieren entre 4 y 5 sesiones de Elektra, distanciadas entre 2 y 3 semanas entre ellas y 1 sesión de Volite, intercalada entre la primera y segunda sesión de Elektra. Pasados 4 meses desde la infiltración de Volite se valora si es necesario realizar otra sesión tanto de Volite, como una 5ª sesión de Elektra. Los resultados se perciben a partir de la primera sesión y se van incrementando mes a mes y con cada tratamiento. Alcanzado el nivel máximo, se mantienen entorno a los 2 años e incluso más si se realizan sesiones de infiltración de Volite de refuerzo/mantenimiento, cada 6 u 8 meses.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
MIRA+CUETO