Volite y Elektra terapia combinada antiaging para cuello y escote

3 marzo, 2017 - Innovación médica

Volite y Elektra terapia combinada antiaging para cuello y escote

Buenas a todos. Hoy os queremos hablar de una novedad que lleva muy poco tiempo y que nosotras ya tenemos en la clínica.

Qué es Volite y qué es Elektra

Se trata de Volite, un nuevo Ácido Hialurónico pro-elasticidad, idóneo para regiones con piel fina y poco soporte, como por ejemplo cuello y escote.

Este nuevo Ácido Hialurónico, Volite se puede infiltrar solo, pero lo que hemos creado en la clínica es una terapia combinada antiaging: Volite con Elektra, un láser que, en combinación con Volite resulta realmente eficaz para recuperar la elasticidad de cuello y escote, que preocupan especialmente por su tendencia a descolgarse y a presentar arrugas finas y manchas.

Las claves de Volite y Elektra

El láser Elektra no duele ni deja señales y es la clave para regenerar, puesto que produce colágeno y elastina, que proporcionan un efecto tensor y una suave reacción, combatiendo eficazmente la laxitud cutánea.

El nuevo Ácido Hialurónico Volite no aporta volumen/relleno, pero sí redensifica la piel, haciéndola más ‘esponjosa’. Sus efectos: favorecer una mayor jugosidad, aumentando de forma evidente la hidratación y la elasticidad cutáneas.

Indicaciones del tratamiento con Volite y Elektra

Este tratamiento está indicado para zonas de piel muy fina, con poco soporte, que hayan perdido tono y en las que se combine la flacidez y descolgamiento de efecto vacío, como de piel dada de sí y sin excedente de grasa: es el caso típico de cuello y escote, pero también de párpados o rodillas e incluso abdomen, en pacientes muy delgados.

Sesiones necesarias para el tratamiento con Volite y Elektra

De media se requieren entre 4 y 5 sesiones de Elektra, distanciadas entre 2 y 3 semanas entre ellas y 1 sesión de Volite, intercalada entre la primera y segunda sesión de Elektra. Pasados 4 meses desde la infiltración de Volite se valora si es necesario realizar otra sesión tanto de Volite, como una 5ª sesión de Elektra. Los resultados se perciben a partir de la primera sesión y se van incrementando mes a mes y con cada tratamiento. Alcanzado el nivel máximo, se mantienen entorno a los 2 años e incluso más si se realizan sesiones de infiltración de Volite de refuerzo/mantenimiento, cada 6 u 8 meses.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

9 septiembre, 2020
Notas de prensa
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.
Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes. Desde el primer día de [...]
28 mayo, 2020
Estilo de Vida
Celebramos el Día Mundial Sin Tabaco con tratamientos contra los problemas de piel del fumador
Hola a todos! La OMS estableció el día 31 de mayo como el Día MUNDIAL LIBRE DEL TABACO con el objetivo de concienciar sobre los riesgos asociados al tabaquismo y promover políticas que reduzcan su consumo. El año pasado os contamos como el tabaco perjudica la piel en este post , y este año nos [...]
26 mayo, 2020
Rejuvenecimiento
Los tratamientos más demandados durante la desescalada
Hola a todos. Como sabéis llevamos ya varias semanas abiertos y está siendo toda una experiencia. Hoy os contamos cuáles son los tratamientos más demandados y el porqué. Desescalada médico estética Desde que abrimos las puertas de la Clínica hemos podido retomar el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Y también se han sumado [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos