3 marzo, 2017 - Innovación médica
Volite y Elektra terapia combinada antiaging para cuello y escote
Buenas a todos. Hoy os queremos hablar de una novedad que lleva muy poco tiempo y que nosotras ya tenemos en la clínica.
Qué es Volite y qué es Elektra
Se trata de Volite, un nuevo Ácido Hialurónico pro-elasticidad, idóneo para regiones con piel fina y poco soporte, como por ejemplo cuello y escote.
Este nuevo Ácido Hialurónico, Volite se puede infiltrar solo, pero lo que hemos creado en la clínica es una terapia combinada antiaging: Volite con Elektra, un láser que, en combinación con Volite resulta realmente eficaz para recuperar la elasticidad de cuello y escote, que preocupan especialmente por su tendencia a descolgarse y a presentar arrugas finas y manchas.
Las claves de Volite y Elektra
El láser Elektra no duele ni deja señales y es la clave para regenerar, puesto que produce colágeno y elastina, que proporcionan un efecto tensor y una suave reacción, combatiendo eficazmente la laxitud cutánea.
El nuevo Ácido Hialurónico Volite no aporta volumen/relleno, pero sí redensifica la piel, haciéndola más ‘esponjosa’. Sus efectos: favorecer una mayor jugosidad, aumentando de forma evidente la hidratación y la elasticidad cutáneas.
Indicaciones del tratamiento con Volite y Elektra
Este tratamiento está indicado para zonas de piel muy fina, con poco soporte, que hayan perdido tono y en las que se combine la flacidez y descolgamiento de efecto vacío, como de piel dada de sí y sin excedente de grasa: es el caso típico de cuello y escote, pero también de párpados o rodillas e incluso abdomen, en pacientes muy delgados.
Sesiones necesarias para el tratamiento con Volite y Elektra
De media se requieren entre 4 y 5 sesiones de Elektra, distanciadas entre 2 y 3 semanas entre ellas y 1 sesión de Volite, intercalada entre la primera y segunda sesión de Elektra. Pasados 4 meses desde la infiltración de Volite se valora si es necesario realizar otra sesión tanto de Volite, como una 5ª sesión de Elektra. Los resultados se perciben a partir de la primera sesión y se van incrementando mes a mes y con cada tratamiento. Alcanzado el nivel máximo, se mantienen entorno a los 2 años e incluso más si se realizan sesiones de infiltración de Volite de refuerzo/mantenimiento, cada 6 u 8 meses.