11 abril, 2013 - Dietas, Estilo de Vida

VITA-DIET: LA DIETA ANTIAGING Y DE LA FELICIDAD (I)

Vita-Diet

El plan nutricional anti-inflamatorio y anti-edad, con el que conseguir un ‘chute’ extra de energía, bienestar y juventud.

 

 

Vita-Diet no es una dieta al uso, sino un sistema alimentario ultra-saludable, equilibrado y fácil de seguir (a largo plazo) que, además de ayudar a adelgazar de forma sana y a mantener el peso ideal, ofrece múltiples beneficios para la salud y el bienestar tanto físico como mental, ya que actúa, incluso, en la prevención de enfermedades, retardando el proceso de envejecimiento en general.  Y es que aprender a comer es la clave para sentirse bien y permanecer joven (y sano) durante más tiempo.

La mayoría de la población se alimenta mal de manera habitual: por costumbres adquiridas, por las prisas del día-a-día, el estrés, o por simple desconocimiento. El ‘comer mal’ es, por desgracia, una realidad generalizada. Lo que no solemos tener en cuenta es que, aparte de hacernos engordar más o menos, una alimentación errónea o desequilibrada puede derivar en malestar y  enfermedades a medio-largo plazo. De hecho, gran parte de nuestros problemas de salud, así como muchos de los signos de envejecimiento prematuros podrían minimizarse -o incluso combatirse- comiendo bien.

Comprobadas propiedades anti-inflamatorias a nivel celular, VITA-DIET combate los problemas internos que se producen por la ingesta frecuente de demasiados carbohidratos, azúcares y grasas saturadas (tóxicos para el organismo), lo que provoca un exceso de producción de insulina para poder eliminar dichos alimentos, algo que de forma reiterada tiene como consecuencia una ‘inflamación’ crónica (como defensa del Sistema Inmune). Según todas las investigaciones, para frenarlo y revertirlo, es básico ‘atacar’ los alimentos procesados (ricos en ácidos grasos Omega 6). También hay que tener en cuenta que, cada vez que comemos algún carbohidrato (o azúcar), el cuerpo libera insulina del páncreas para almacenarlo en los músculos (si se realiza ejercicio físico) o como grasa (si no se realiza ejercicio), de tal forma que demasiados carbohidratos en la sangre son identificados por el cuerpo como ‘tóxicos’, por lo que intenta eliminarlos lo antes posible. Para ello, el páncreas tiene que segregar cantidades adicionales de esta hormona y si se acumula en demasía, produce la ‘inflamación’ de la que hablamos.

Una de las claves de la fórmula reside en estabilizar el azúcar en sangre -mediante la ingesta de alimentos de bajo índice glucémico- y regular la proporción adecuada de Omega 3 -el bueno– y Omega 6 (mayoritariamente desequilibrada por la ‘dieta moderna’ o comida ‘basura’). Para más inri, esto acelera el proceso de envejecimiento, por lo que además de ser extraordinariamente saludable, VITA-DIET actúa como un verdadero plan nutricional anti-aging o ‘dieta anti-edad’, que incluso mejora la apariencia de la piel y del cabello. Si se siguen unas sencillas recomendaciones nutricionales y algunos cambios en el estilo de vida, además de fortalecer la función inmune del organismo, se consigue mejorar la sensación de bienestar general y aumentar los niveles de energía de forma natural.

En próximos post: pautas de estilo de vida y alimentación, ejemplos de menú y alimentos clave de VITA-DIET.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos