X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano

9 junio, 2022 - Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano

En verano la tripa suele ‘molestarnos’ más que en otras épocas del año. Existen una gran variedad de opciones para lograr que la barriga desaparezca, pero no todas funcionan. Te contamos en este post cuáles son los trucos y tratamientos para tener un abdomen plano. Toma nota…

Dieta para un vientre plano

Hay veces que el vientre, simplemente, está hinchado. Es decir, que no es todo grasa lo que reluce. Esto sucede porque no llevamos una dieta equilibrada y hay ciertos alimentos que hinchan más que otros. Desde Mira+Cueto recomendamos una dieta de una semana, descansando un día, para, primero, deshinchar la barriga.

En el desayuno, toma un té verde sin azúcar, acompañado de una rodaja de piña y, si te apetece, unos cereales integrales con leche vegetal de almendras. Si haces deporte a primera hora, puedes tomar sólo el té verde y, seguidamente, un batido de proteínas con agua o leche de almendras.

A media mañana, esto te sonará, aprovecha para comer 2 kiwis, verdes o amarillos, el que más te guste. Esto te ayudará a acelerar el proceso detox.

Para la comida, te sugerimos que te hagas una ensalada de lechuga y garbanzos y, de ‘plato fuerte’, unas rodajas de merluza. Otras opciones para la comida pueden ser, alcachofas a la plancha con filetes de pollo y dos cucharadas de arroz integral, acelgas con patatas y tortilla de calabacín, ensalada de berros, maíz, tomate y un pescado a la plancha… ¡No es difícil y no se pasa hambre!

En la merienda, si tienes hambre, puedes tomarte una rebanada de pan tostado integral con pavo y queso fresco, un yogur BIO, rodajas de piña, una mandarina… Y si no tienes mucha hambre, puedes tomarte un té verde o un batido de pomelo natural.

Para la cena, también hay múltiples opciones: espinacas con piñones y pan con tomate y jamón serrano, crema fría de verduras, zanahorias aliñadas con piña y pollo, ensalada de atún y ciruelas, berenjenas a la plancha o al horno con ternera…

Ejercicios para lograr un vientre plano

Sí, hay que hacer ejercicio. ¿El motivo? Si deshinchamos y, a la vez, ejercitamos el abdomen, lograremos una mayor tonificación de la zona. Lo ideal es que hagas unos 20-30 minutos de cardio y varias series de abdominales. Si eres delgado, pero tienes tripita, haz solo 5-10 minutos de cardio para activar el cuerpo y las series de abdominales. Lo ideal es hacer estos ejercicios entre 3-4 días a la semana. Si puedes hacerlo todos genial, pero tampoco es necesario que te mates y te canses.

Tratamientos médicos-estéticos para tener un vientre plano

En Mira+Cueto tenemos diferentes tipos de tratamientos para lograr un abdomen plano. Por ello, nosotras creemos firmemente en el diagnóstico. A través de nuestro avanzado diagnóstico corporal, lograremos dar en la diana y ‘darle’ a cada cuerpo lo que realmente necesita.

Dicho esto, para tener la vientre plano podemos realizar tratamientos con carboxiterapia en el abdomen, también infiltraciones lipolíticas acompañadas de drenajes linfáticos y, también, solemos combinar los tratamientos con electroterapia / gimnasia pasiva.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

16 junio, 2022
Dietas
Lo que debes comer para no estar cansada
Si te encuentras siempre cansada te recomendamos que, primero, vayas al médico a hacerte un chequeo. Y, además, ten muy en mente cuidar muchísimo tu alimentación. Echa un vistazo a estos alimentos que te ayudarán a salir del bucle del cansancio. Nutrientes que harán que no estés siempre cansado Alimentos ricos en triptófano que es [...]
3 formas de mejorar la circulación sanguínea
6 junio, 2022
Dietas
3 Consejos para mejorar la circulación sanguínea
La pesadez corporal y la apatía suele ocurrir, en ocasiones, por una circulación sanguínea defectuosa que afecta, nada más y nada menos que a 10 millones de personas en todo el mundo. ¿Qué ocurre cuando tenemos mala circulación? Si somos propensos a tener una mala circulación podemos padecer celulitis, tener las extremidades frías, calambres nocturnos, [...]
Cómo eliminar la retención de líquidos: alimentos, dieta y menú
2 junio, 2022
Dietas
Dieta para evitar la retención de líquidos
Cuando llega el calor empezamos a preocuparnos más por nuestro cuerpo. La mayoría de nuestras pacientes, además de realizarse tratamientos de remodelación corporal, nos piden consejos nutricionales y menús pautados para estar mucho más ligeras. En Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado una dieta para evitar la retención de líquidos que mejora muchísimo la celulitis, sobre todo [...]
MIRA+CUETO