X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Todo sobre Ultherapy el lifting facial sin cirugía

30 noviembre, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Todo sobre Ultherapy el lifting facial sin cirugía

Ultherapy es el único lifting sin cirugía avalado por la FDA. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento que trata la flacidez en una sola sesión.

¿Qué es y qué hace Ultherapy?

Ultherapy es un sistema de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que, a través del calor, produce microlesiones en la piel, a nivel profundo. Mediante este proceso de ‘calentamiento’, Ultherapy genera colágeno nuevo y tensa el tejido de forma inmediata, dando como resultado un efecto lifting que puede percibirse en una sola sesión.

Se trata de un protocolo médico no invasivo, rápido, que dura 1 hora aproximadamente. Se puede realizar en cualquier tipo de pieles que presenten síntomas de flacidez y busquen rejuvenecer y mejorar la calidad de la zona.

¿Cuánto duran los efectos de Ultherapy?

Ultherapy es un tratamiento para tratar la flacidez cutánea. Se puede hacer tanto en zonas concretas de la cara: arco mandibular, flacidez del cuello, cejas, contorno de ojos, arrugas finas del escote; como en el cuerpo: abdomen, brazos y rodillas.

Los efectos de Ultherapy pueden llegar a durar más de 1 año, pero la duración depende de varios factores que influyen en la capacidad de generar colágeno y reparar la pérdida.

Esos factores determinantes son:

+ La edad del paciente. La capacidad de generar colágeno y reparar la pérdida no es la misma a los 40 años que a los 60.

+ El estilo de vida. Si ha habido o hay exceso de exposición solar, tabaquismo, alcohol, contaminación ambiental, estrés…

+ Genética.

+ Control del peso. Un cambio brusco de peso, sobre todo un adelgazamiento, conlleva que el efecto tensor disminuya y dure menos tiempo.

+ Tratamientos con determinados medicamentos como pueden ser los corticoides de forma crónica o durante largos periodos de tiempo también influyen en la duración del tratamiento.

Resultados de Ultherapy

Los resultados que ofrece el lifting sin cirugía son naturales y graduales. Van mejorando a partir de los 90 días después de la sesión. Además, Ultherapy puede combinarse con otros protocolos para mejorar la flacidez y tratar el envejecimiento cutáneo.

En resumen, Ultherapy representa un avance significativo en el campo de los tratamientos no invasivos para combatir la flacidez cutánea. Una opción versátil, eficaz y personalizada con resultados inmediatos. Además, puede combinarse con otros tratamientos para potenciar aún más los resultados y abordar de manera integral los signos del envejecimiento cutáneo.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en la aplicación del sistema Ultherapy. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
4 enero, 2024
Noticias y Actualidad
¿Qué son los péptidos y qué hacen en nuestra piel?
La habrás leído mil veces en redes sociales y en las etiquetas de los cosméticos. La palabra péptidos encierra múltiples beneficios para la piel. Pero ¿sabes realmente lo que son y por qué son tan beneficiosos para el cuidado y la salud de nuestro rostro? Definición de péptido Un péptido es una cadena pequeña de [...]
Nuevos neuromoduladores
28 diciembre, 2023
Innovación médica
Nuevas infiltraciones con neuromoduladores
La medicina estética no para de evolucionar y, actualmente, existen nuevas conversaciones sobre hacia dónde va el futuro de los neuromoduladores. Se están estudiando dos nuevas sustancias para tratar arrugas dinámicas más rápidamente y ver resultados en menos tiempo y también puede que de aquí a unos años se aprueben las infiltraciones con neuromoduladores en [...]
MIRA+CUETO