X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Los mejores tratamientos para después de las vacaciones

1 septiembre, 2022 - Tratamientos Médico Estéticos

Los mejores tratamientos para después de las vacaciones

Si has tenido unas vacaciones maravillosas pero quieres poner tu piel a punto, no te pierdas este post en el que te contamos cuáles son los mejores tratamientos que te puedes hacer después de verano.

La piel post-verano

Cuando volvemos de las vacaciones, nuestra piel sigue manteniendo durante unos días ese bronceado perfecto y saludable que hemos logrado con nuestro SPF50. Pero, a medida que pasan las semanas, ese bronceado ‘se cae’, dando como resultado una piel apagada, sin luminosidad… También hay casos en los que las manchas se acentúan, así como el acné… Pero todo tiene solución. Así que echa un vistazo a los tratamientos que te proponemos.

  • IPL post verano

Es el tratamiento estrella de otoño. Recomendamos hacerlo en octubre, que el sol ‘baja’ y no es tan agresivo. Con este tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) logramos tratar manchas, darle uniformidad a la piel, eliminar posibles rojeces… Es un tratamiento que arrastra la piel dañada a la vez que estimula el colágeno.

  • Infiltraciones para las arrugas ‘solares’

¿Qué son las arrugas solares? La respuesta es sencilla. En verano solemos estar más tiempo al sol. Ya sea en la playa, piscina, una terraza… Sus rayos, incluso con gafas de sol, suelen molestar y tendemos a fruncir más el ceño. El número 11, las dos líneas que salen en el entrecejo, se marcan más y la frente también presenta más arrugas. Por ello en septiembre y octubre podemos percibir nuestro rostro más arrugado. Además de que el fotoenvejecimiento va eliminando poco a poco el colágeno de nuestro rostro. Para devolverle la vitalidad a la cara y disimular ese exceso de arrugas, realizamos un tratamiento de infiltraciones que relajan la zona y difuminan las arrugas. Es de los más demandados.

  • Limpieza profunda

Después del verano la piel puede estar más grasa, sobre todo si hemos utilizado un protector solar y after sun no muy adecuados para nuestro tipo de piel. Para equilibrarla, realizamos una limpieza facial profunda. De esta manera, se eliminan todas las células muertas y la piel vuelve a su estado natural.

  • Tratamientos contra los brotes de acné

También por el uso de cremas y por el sol, pueden darse brotes de acné después de las vacaciones. Existen varios tratamientos contra el acné: infiltraciones, peelings, IPL, radiofrecuencia… Lo ideal es realizar el tratamiento más adecuado a cada necesidad.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos médico-estéticos para el cuidado de la piel. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
Qué es el ácido mandélico
26 octubre, 2023
Tratamientos Dermoestéticos
Qué es el ácido mandélico y sus beneficios para la piel
El ácido mandélico es un poderoso despigmentante que, además, ayuda a eliminar el acné y a tratar las arrugas. Te contamos todo lo que puede hacer por tu piel y dónde lo puedes encontrar. Definición de ácido mandélico y cómo lo utilizamos Es un ácido -derivado de almendras- que pertenece al grupo de los alfahidroxiácidos. [...]
Acné Post Verano
21 septiembre, 2023
Estilo de vida
Acné después del verano: por qué aparece, trucos para controlarlo y tratamientos que eliminan los granos
Todos los veranos igual. Tenemos la piel genial durante las vacaciones, pero, al volver, empiezan a brotar esos amiguitos que aparecen sin avisar: los granos. Piensas que es por la depresión post vacacional, pero no tiene nada que ver con eso. De hecho, tener buena cara en vacaciones no es real… ¿Sabes por qué? Falso [...]
MIRA+CUETO