1 septiembre, 2022 - Rejuvenecimiento, Retoques
Los mejores tratamientos para después de las vacaciones
Si has tenido unas vacaciones maravillosas pero quieres poner tu piel a punto, no te pierdas este post en el que te contamos cuáles son los mejores tratamientos que te puedes hacer después de verano.
La piel post-verano
Cuando volvemos de las vacaciones, nuestra piel sigue manteniendo durante unos días ese bronceado perfecto y saludable que hemos logrado con nuestro SPF50. Pero, a medida que pasan las semanas, ese bronceado ‘se cae’, dando como resultado una piel apagada, sin luminosidad… También hay casos en los que las manchas se acentúan, así como el acné… Pero todo tiene solución. Así que echa un vistazo a los tratamientos que te proponemos.
-
IPL post verano
Es el tratamiento estrella de otoño. Recomendamos hacerlo en octubre, que el sol ‘baja’ y no es tan agresivo. Con este tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) logramos tratar manchas, darle uniformidad a la piel, eliminar posibles rojeces… Es un tratamiento que arrastra la piel dañada a la vez que estimula el colágeno.
-
Infiltraciones para las arrugas ‘solares’
¿Qué son las arrugas solares? La respuesta es sencilla. En verano solemos estar más tiempo al sol. Ya sea en la playa, piscina, una terraza… Sus rayos, incluso con gafas de sol, suelen molestar y tendemos a fruncir más el ceño. El número 11, las dos líneas que salen en el entrecejo, se marcan más y la frente también presenta más arrugas. Por ello en septiembre y octubre podemos percibir nuestro rostro más arrugado. Además de que el fotoenvejecimiento va eliminando poco a poco el colágeno de nuestro rostro. Para devolverle la vitalidad a la cara y disimular ese exceso de arrugas, realizamos un tratamiento de infiltraciones que relajan la zona y difuminan las arrugas. Es de los más demandados.
-
Limpieza profunda
Después del verano la piel puede estar más grasa, sobre todo si hemos utilizado un protector solar y after sun no muy adecuados para nuestro tipo de piel. Para equilibrarla, realizamos una limpieza facial profunda. De esta manera, se eliminan todas las células muertas y la piel vuelve a su estado natural.
-
Tratamientos contra los brotes de acné
También por el uso de cremas y por el sol, pueden darse brotes de acné después de las vacaciones. Existen varios tratamientos contra el acné: infiltraciones, peelings, IPL, radiofrecuencia… Lo ideal es realizar el tratamiento más adecuado a cada necesidad.
En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos médico-estéticos para el cuidado de la piel. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.