Tratamientos para recuperar la figura tras el parto

2 mayo, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamientos para recuperar la figura tras el parto

Detalle de glúteos y piernas en camilla

Programa médico-estético de recuperación y remodelación integral de la silueta 

 

 

 

 

 

El post-embarazo o post-parto constituye una de las etapas más importantes debido a que la recuperación de algunas zonas, sobre todo del abdomen, debe llevarse a cabo de manera inmediata después del parto y ¡antes del siguiente!

El último protocolo del ciclo de planes médico-estéticos para lucir cuerpo antes, durante y después del embarazo  acaba con un programa de recuperación integral: Tras tener en cuenta el tipo de parto y fórmula de lactancia, se realizará una historia clínica y exploración completa para, en base a ello, atender a los 6 ‘focos’ estéticos que resultan más afectados:

 

–       Recuperación de la pared abdominal, combinando Radiofrecuencia Médica Accent(L)con Mesoterapia reafirmante (L)(para normalizar la elasticidad de la piel) y la Electroestimulación(L) (para la tonificación del músculo).

–       Recuperación del peso previo al embarazo a través de una dieta post-parto específica que, además de perder peso, permita recuperar el desgaste sufrido durante el proceso.

–       Recuperación de las formas y ‘destrucción’ de cúmulos de grasa instalados en zonas ‘conflictivas’ (como los flancos de la espalda, rodillas y cartucheras, entre otros) gracias a la Ultracavitación Osmótica-médica Novashape a través de ondas ultrasónicas que rompen las células grasas. Además, 2 Drenajes linfáticos(L) entre sesiones te permitirán eliminar el contenido de las células rotas.

–       Recuperar la textura y vencer la celulitis después del embarazo gracias al sistema anticelulítico de choque –ECD– que aúna Electroterapia, Drenaje y Cyriax (L). Como refuerzo, se prescribe Carboxiterapia para mejorar la microcirculación local.

–       Recuperar los vasos sanguíneos y acabar con las ‘antiestéticas’varices (L)gracias a la Esclerosis química o mediante la Fotoesclerosis vascular con IPL y/o láser Neodimio Yag.

–       Recuperar la musculatura pélvica con una rehabilitación adecuada con  seguimiento fisioterapéutico.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

25 junio, 2020
Dietas
Toda la verdad sobre si es bueno cenar fruta
Ahora que suben las temperaturas, nos parece súper apetecible hacer cenas más fresquitas. La fruta es una opción, pero, ¿cenar fruta engorda o adelgaza? ¿podemos tomar cualquier fruta? ¿qué hay de cierto en todas estas preguntas? Te resolvemos todas las dudas ahora mismo. Sí se puede tomar fruta en la cena Puedes cenar fruta, pero [...]
16 junio, 2020
Dietas
¿Es posible que tenga más celulitis por el confinamiento?
Seguro que muchas de vosotras os hagáis esta pregunta. Todo depende, como siempre, de como os hayáis cuidado. Si has comido mal y no has hecho ejercicio… causas de la celulitis En la celultitis, como en todo, influye muchísimo la dieta y el ejercicio. Hay personas que incluso han realizado más ejercicio durante el confinamiento [...]
29 enero, 2020
Dietas
Esto es todo lo que tienes que hacer para llegar al verano con tipazo
Para que puedas pisar la playa con mente y cuerpo en equilibrio, hay que empezar pronto con la operación bikini. Aunque ya no nos gusta llamarla así. En realidad, la operación tiene que ser healthy. Llegar a las vacaciones con ‘todos los papeles en regla’ es una misión que hay que hacer muchos meses antes. [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos