2 mayo, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza
Tratamientos para recuperar la figura tras el parto
Programa médico-estético de recuperación y remodelación integral de la silueta
El post-embarazo o post-parto constituye una de las etapas más importantes debido a que la recuperación de algunas zonas, sobre todo del abdomen, debe llevarse a cabo de manera inmediata después del parto y ¡antes del siguiente!
El último protocolo del ciclo de planes médico-estéticos para lucir cuerpo antes, durante y después del embarazo acaba con un programa de recuperación integral: Tras tener en cuenta el tipo de parto y fórmula de lactancia, se realizará una historia clínica y exploración completa para, en base a ello, atender a los 6 ‘focos’ estéticos que resultan más afectados:
– Recuperación de la pared abdominal, combinando Radiofrecuencia Médica Accent(L)con Mesoterapia reafirmante (L)(para normalizar la elasticidad de la piel) y la Electroestimulación(L) (para la tonificación del músculo).
– Recuperación del peso previo al embarazo a través de una dieta post-parto específica que, además de perder peso, permita recuperar el desgaste sufrido durante el proceso.
– Recuperación de las formas y ‘destrucción’ de cúmulos de grasa instalados en zonas ‘conflictivas’ (como los flancos de la espalda, rodillas y cartucheras, entre otros) gracias a la Ultracavitación Osmótica-médica Novashape a través de ondas ultrasónicas que rompen las células grasas. Además, 2 Drenajes linfáticos(L) entre sesiones te permitirán eliminar el contenido de las células rotas.
– Recuperar la textura y vencer la celulitis después del embarazo gracias al sistema anticelulítico de choque –ECD– que aúna Electroterapia, Drenaje y Cyriax (L). Como refuerzo, se prescribe Carboxiterapia para mejorar la microcirculación local.
– Recuperar los vasos sanguíneos y acabar con las ‘antiestéticas’varices (L)gracias a la Esclerosis química o mediante la Fotoesclerosis vascular con IPL y/o láser Neodimio Yag.
– Recuperar la musculatura pélvica con una rehabilitación adecuada con seguimiento fisioterapéutico.