Tratamientos para pechos y glúteos perfectos

Tratamientos para pechos y glúteos perfectos

Escrito por en Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos corporales el 8 enero, 2020


Si queremos llegar a verano con un cuerpo sano y armónico, es necesario ponerse manos a la obra antes de que caliente el sol. Así que tomad nota de los tratamientos para pechos y glúteos perfectos que más triunfan entre nuestras clientas por sus resultados 100% naturales.

Tratamientos para elevar y aportar firmeza a los glúteos

Radiofrecuencia.

Un sistema que permite tratar de forma altamente eficiente celulitis y flacidez, en zonas como abdomen, flancos y parte trasera de la cintura, cartucheras, muslos y los propios glúteos. Actúa elevando de forma controlada la temperatura del tejido graso y la dermis (capa más profunda de la piel) hasta alcanzar unos grados centígrados concretos que hacen que se pongan en marcha las señales orgánicas concretas de los tejidos destinadas a estimular:

  • El sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso, reduciendo notablemente la retención de líquidos.
  • La creación de neo-colágeno, lo cual produce un tensado de la piel en dos tiempos: tanto inmediato, como a medio plazo (por la formación progresiva de nuevo colágeno más compacto, el cual deriva en un remodelado mantenido en el tiempo de la piel desde el interior).
  • El compactamiento de la grasa: No es lo mismo que ‘destrucción’ de la misma, pero, al compactarse las estructuras grasas de la zona tratada ocupan menos volumen contribuyendo, por tanto, a una remodelación evidente de la región.
  • Corrientes Interferenciales Moldeadoras.

emplean tecnologías de vanguardia y demostrada eficacia en el campo de la electroestimulación o gimnasia pasiva. A través de una plataforma informatizada que trabaja conjugando distintos tipos de corrientes interferenciales variables, ofrece programas de tratamiento adaptables a muy diferentes necesidades, abarcando desde la tonificación muscular al drenaje e incluso propiciando la mejora en el aspecto de la piel de naranja y, sobre todo, otorgando una mayor definición y elevación (en el caso del trasero) gracias al aumento de la tonicidad muscular en la región tratada.

Los resultados se empiezan a percibir tras la primera sesión ya que la radiofrecuencia propicia un primer nivel de resultados inmediatos: mayor tersura y ‘desinflado’ por su capacidad de drenaje de líquidos retenidos y compactación de las grasas.

Tratamientos para aportar firmeza al pecho

En cuestiones del pecho no debemos olvidar que son 2 los niveles o ‘planos’ que se ven afectados:

  • Nivel dérmico: Las sucesivas distensiones y vaivenes de volumen hacen que la piel tienda a presentar flacidez y, muchas veces, también estrías.
  • Nivel muscular: El ‘distendimiento’ de los ligamentos que reafirman la musculatura pectoral se ven afectados por diferentes causas: la edad, la fuerza de la gravedad, la falta de ejercicio… Todo ello hace que el pecho (glándula suspendida en el vacío recubierta por una piel muy fina) sufra de estrías y flacidez.

Tras esta matización, se crea un protocolo destinado a casos de ligero descolgamiento o distensión de los tejidos en la región de los senos, que pone en juego dos tratamientos para dar respuesta a esta problemática de forma específica:

 

Radiofrecuencia Accent médica:

Trabajando en los alrededores de la zona a tratar, calienta el interior de los tejidos hasta 55º con el fin de estimular la liberación de proteínas de choque térmico, que son las responsables de generar nuevo colágeno, aumentar la capacidad tensora y disminuir las estrías.

Corrientes interferenciales moldeadoras:

Esta plataforma de ‘gimnasia pasiva’ trabaja con tecnologías de última generación a nivel muscular y sobre los ligamentos de sujeción del pecho con el fin de reafirmar la zona, potenciar la fortaleza muscular y propiciar el efecto ‘push-up’.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x