29 marzo, 2023 - Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza
¿Cuáles son los tratamientos que más se hacen los hombres?
No solo de marcación mandibular vive el hombre. Es cierto que la masculinización facial es, ahora, uno de los tratamientos más solicitados por los hombres en la clínica. Pero hay otros que también se realizan con bastante frecuencia. Te desvelamos cuáles son…
El tratamiento que más piden los hombres en la clínica
Un estudio de la SEME arroja la siguiente información: “2 de cada 10 hombres se realizan tratamientos de medicina estética”. Y la cifra va in crescendo… ¿Cuál es su tratamiento favorito? Además de la masculinización facial, la Neuromodulación Facial para tratar las arrugas de expresión en entrecejo y patas de gallo.
¿Cuáles son las zonas del rostro que más preocupan a los hombres?
La zona más común son las líneas glabelares de la frente, también conocidas como las líneas «11» que se forman entre las cejas. También suele ser común difuminar las líneas horizontales de la frente y las patas de gallo. Las doctoras añaden que, además de este tratamiento, cada vez son más los hombres que buscan inyecciones de ácido hialurónico en la barbilla, la línea de la mandíbula y la zona perioral.
¿Se pueden lograr resultados naturales sin feminizar los rasgos de los hombres?
Sí. Las infiltraciones con técnica de Neuromodulación son el tratamiento contra las arrugas de expresión por excelencia. Cuando se trata de ver una diferencia notable (y si se hace correctamente), sus resultados son innegables. La clave está en no congelar la musculatura, de modo que se mantenga una expresión suave, con lo que se obtienen resultados 100% naturales.
Los hombres que vienen a nuestra consulta con cierto ‘miedo’ son todo un reto para nosotras. Suelen hacer muchas más preguntas que las mujeres y, sobre todo, para ellos lo que prima es la naturalidad y <<que parezca que no me he hecho nada>>. Cuando le contamos que esa es precisamente nuestra filosofía y modus operandi en todos los tratamientos estéticos, empezamos a enseñarles resultados, le hacemos el diagnóstico basado en inteligencia artificial… se tranquilizan y se dejan guiar por nuestra expertise”.
Luego, cuando se hacen el tratamiento, ven que el resultado es casi inmediato y, lo que más les sorprende (y gusta) es percibir, a medida que pasan los días, como la piel está mucho más suave, las líneas se difuminan, las arrugas se reducen… y, lo mejor, sin perder ni un ápice de naturalidad ni de masculinidad. Siguen siendo ellos mismos, pero mucho más favorecidos.
En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos médico-estéticos para hombres. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.