X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Regeneración Cutánea

REGENERACIÓN CUTÁNEA

¿Qué es la regeneración cutánea?

El manto hidrolipídico se ve afectado tanto por agresiones externas, como por tratamientos médicos que momentáneamente alteran su equilibrio para verse beneficiadas después en diferentes afecciones.

La piel, cuando se ve expuesta a estas alteraciones genera una serie de medidas protectoras que reducen el daño pueden producir. Así por ejemplo se protege del daño solar mediante el bronceado, de la deshidratación produciendo el llamado manto hidrolipídico que impide la evaporación del agua, etc. Como consecuencia de estas alteraciones la piel presenta mayor tendencia a la irritación, deshidratación, sensibilidad, rojeces, exceso de sebo e incluso granitos.

Con el tratamiento de regeneración cutánea restablecemos el equilibrio de la piel, recuperamos el manto hidrolipídico, su funcionalidad y la integridad de la misma. Como resultado se consigue una piel sana y luminosa.

+ Indicaciones: Pieles que han sido sometidas a tratamientos de luz pulsada, peelings u otros tratamientos o agresiones externas que alteren el equilibrio de la piel.

+ Resultados: Una piel recuperada y equilibrada.

¿Cómo se hace?

+ Preparación: se desmaquilla la piel y se limpia de impurezas grasas superficiales con sustancias que cuidan la capa protectora de la piel.

+ Tratamiento: se realiza una exfoliación más o menos intensa en función de cada piel a fin de reducir la capa de células muertas y facilitar la penetración de sustancias terapéuticas.
A continuación se porta a la piel los principios activos que cada piel necesita en  función de sus carencias y su situación particular. Las sustancias se aplican, según el tipo de piel, en forma de serum, cremas, emulsiones, geles o mascarillas. Para modular la penetración se utiliza masajes drenantes, relajantes o estimulantes de la circulación, así como sistemas de ultrasonidos, electroporacion o LEDS.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Unos 50-60 minutos.

¿Cuántas sesiones? Generalmente con una sesión es suficiente para mejorar la calidad de la piel y establecer una pauta cosmética en la mayoría de los casos. En caso necesario se valorará una pauta de tratamiento adecuada.

¿Cuándo se nota? Inmediatamente.

Incorporación a la vida diaria: Inmediata.

MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x