X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Higiene Facial

HIGIENE FACIAL

¿Qué es la higiene facial?

La epidermis, por ser la capa más superficial de la piel es la q está expuesta a las agresiones del medio, incluida la suciedad. Por otra parte al ser un órgano vivo también produce secreciones que pueden acumularse en superficie y reaccionar con los elementos del medio ensuciando la piel. La limpieza diaria no siempre es suficiente para eliminar estos restos, sobre todo la secreción sebácea oxidada que se acumula en el poro. Por eso es necesario hacer periódicamente una limpieza a fondo de la piel para eliminar estas sustancias acumuladas, así como la capa engrosada de células muertas que frenan la penetración de las cremas.

+ Indicaciones: Todo tipo de piel con poro obstruido.

+ Resultados: Poro limpio, una piel más luminosa y oxigenada.

¿Cómo se hace?

+ Preparación: se desmaquilla la piel y se limpia de impurezas grasas superficiales con sustancias que cuidan la capa protectora de la piel. Se realiza un análisis completo en el que se hará una valoración del estado de la piel y del cuidado cosmético diario.

+ Tratamiento: Se realiza una exfoliación con peeling químico o microdermoabrasión, más o menos intensa en función de cada piel. A continuación, se limpia el poro en profundidad utilizando vapor para abrirlo o bien máscara de carbón en las pieles más sensibles.
Una vez limpio el poro aplicamos un electrodo con gas argón y ozono para purificar, descongestionar y recuperar el equilibrio cutáneo.

+ Post tratamiento: Aplicación de principios activos calmantes y regeneradores, con una mascarilla especifica que facilita la penetración de estos activos.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Dependiendo de cada caso la sesión dura entre 60 y 75 min.

¿Cuántas sesiones? Por lo general con una sesión es suficiente pero en casos muy marcados puede ser necesario realizar una segunda sesión pasados 15-20 días.

¿Cuándo se nota? Inmediatamente

¿Cuál es la duración del efecto? Dependiendo del tipo de piel, la siguiente sesión de higiene facial se realizarán a los 2 o 6 meses de la primera.

Incorporación a la vida diaria: inmediata, si bien puede producirse una leve descamación en ciertas zonas a los 2-3 días.

MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x