X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos estéticos para hidratar la piel

14 marzo, 2024 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Tratamientos estéticos para hidratar la piel

Existen diferentes tratamientos estéticos para recuperar los niveles de agua y rehidratar la piel. Combinamos distintos tratamientos médico-estéticos en cabina para equilibrar, renovar e hidratar desde la superficie, lo que nos permite mejorar las condiciones cutáneas en profundidad. El resultado: una piel más saludable, luminosa, jugosa e hidratada.

Tratamientos dermocosméticos

Valoramos el estado de la piel y ajustamos una pauta cosmética enfocada al tipo de piel, el estado y sus necesidades que serán diferentes en función de la estación del año (castigo solar del verano, sequedad ambiental del otoño, frío del invierno o las irritaciones provocadas por la primavera), factores hormonales, estilo de vida, etc.

Después de realizar un estudio dermocosmético para conocer las condiciones cutáneas de las que partimos (porcentaje de lípidos, agua, colágeno, etc.), establecemos un protocolo personalizado.

Aportaremos un cóctel de activos cosméticos carentes en nuestra piel y los combinamos con aparatología que nos ayuda a conseguir una penetración de los principios activos y un efecto flash recuperando frescura, jugosidad y luminosidad. Son tratamientos que no sólo están indicados de cara a un evento sino siempre que queramos lucir una piel descansada y un efecto de buena cara. Procedimientos como la crioterapia (conseguir un efecto flash calmante), vacumterapia (oxigena la piel apagada y mejora la circulación y el drenaje), microdermoabrasión con punta de diamante (exfoliación controlada), electroporación (posibilita la penetración de activos dentro de las células), electrodos de alta frecuencia (efecto cicatrizante y estimulante), electroestimulación muscular (con efecto tensor y reafirmante), máscara LED (tratante en pieles con patologías o fotoenvejecidas).

Además, disponemos de un servicio de cosmética personalizada con la inclusión de activos en base a las carencias detectadas para continuar el protocolo domiciliario y mantener durante toda la estación unas condiciones cutáneas adecuadas.

Indicados para… prácticamente para todo tipo de pieles ya que contamos con diversos protocolos adaptados a cada tipo específico. Realizamos tratamientos tanto en pieles muy jóvenes que quieren empezar a cuidarse como en pieles más envejecidas para complemento a tratamientos médico estéticos.

Mesoterapias

Con ácido hialurónico, sustancias antioxidantes, vitaminas y aminoácidos, la mesoterapia es ideal para dar hidratación profunda, luminosidad y mejorar la densidad de la piel. Nos da un efecto flash de buena cara, ideal para comenzar el cuidado de las pieles más jóvenes.

Con el tratamiento dermocosmético equilibramos la piel en superficie y con las mesoterapias aportamos en profundidad nutrientes que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.

Depositamos en la dermis profunda ácido hialurónico no reticulado o de baja reticulación capaz de captar mil veces su peso en agua aportando una hidratación a largo plazo. Al combinarlo con antioxidantes, vitaminas y aminoácidos aportamos luminosidad y redensificamos la piel.

Indicados para… pieles jóvenes que quieren empezar a cuidarse con efecto flash y de buena cara, y para pieles maduras que están apagadas y envejecidas por la exposición solar y agresiones ambientales.

Peelings químicos

Algunos de ellos se realizan con activos que tienen función hidratante como el ácido láctico, el cual se tolera muy bien.

Indicados para… pieles apagadas, sensibles, secas, finas y/o desvitalizadas.

Nutricosmética

Complementamos los tratamientos médicos estéticos con suplementación que nos ayuda a mantener la integridad de la barrera lipídica como lo ácidos omega y activos que favorecen la producción de colágeno y elastina con ácido hialurónico y colágeno. Para un enfoque más global del cuidado de la piel podemos asociar antioxidantes como la Vitamina C para reducir el estrés oxidativo.

Tiempos

Los tratamientos de cabina solemos indicarlos con una frecuencia mensual.

Las mesoterapias si son con hialurónico no reticulado: 3 sesiones cada 15 días y después un mantenimiento de 1 cada 3 meses.

Las mesoterapias con ácido hialurónico reticulado: 3 sesiones de 1 vez al mes y mantenimiento de 1 cada 6 meses.

Los peelings químicos indicamos mínimo 3 peelings con una frecuencia mensual.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en medicina estética, dermoestética y tratamientos personalizados para la piel. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Hidratación de la piel: la importancia de una piel hidratada
29 febrero, 2024
Noticias y Actualidad
Por qué es importante la hidratación de la piel
Todos los expertos incidimos en la importancia de hidratar la piel. Pero, ¿sabes realmente por qué? Hoy te lo explicamos. La piel, al igual que tú, tiene sed y necesita agua El agua es absolutamente esencial en los distintos procesos biológicos del cuerpo humano, representa aproximadamente el 65% de su peso corporal total. Para el [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
MIRA+CUETO