Tratamientos de medicina estética pre Navidad

Tratamientos de medicina estética pre Navidad

Escrito por en Rejuvenecimiento, Retoques el 11 noviembre, 2016


¡Hola a todos! Aunque penséis que aún queda mucho para la Navidad, lo cierto es que la tenemos ya a la vuelta de la esquina. Así que hoy os hemos preparado la combinación de cuatros eficaces tratamientos pre Navidad, dos médico estéticos y dos dermocosméticos y todos ellos de efecto casi inmediato, para lograr, a tiempo, una mejora global del rostro.

Perfecto para ‘sacudirse’ de un ‘plumazo’ la cara de estrés y cansancio típica de épocas de gran actividad y poco descanso, como es habitual antes de las fiestas navideñas, este programa aúna la exclusiva fórmula de mesoterapia, Mesofill (micro-infiltraciones de vitaminas y ácido Hialurónico para regenerar la piel desde el interior y favorecer la luminosidad y la tersura) con  lo último en protocolos de renovación exterior del cutis, la Crio-renovacióndérmica a base de frío y principios activos puros de uso tópico. Se completa con dos protocolos centrados en relajar y descansar la región de la mirada: Micro-bótox para refrescar el tercio superior del rostro, relajando sutilmente las líneas de expresión sin afectar a la movilidad muscular y un Masaje drenate-regenerante periocular, mediante una técnica específica que consigue mejorar visiblemente las bolsas y ojeras. El resultado: un rostro notablemente más luminoso, terso, con expresión relajada , mirada descansada y, en general, un aspecto rejuvenecido o, lo que es lo mismo: la receta para disfrutar de las Navidades con la mejor cara.

Cuáles son los tratamientos pre Navidad

Tratamientos pre Navidad sin pinchazos

Crio-Renovación dérmica

Tratamiento Un protocolo dermocosmético personalizable a la medida de las necesidades de cualquier cutis, que logra una renovación dérmica y una mejora de la superficie cutánea evidentes. A partir de un pormenorizado análisis de piel, que permite valorar la carencias específicas de agua y nutrientes que presenta cada manto hidrolipídico, el tratamiento consta tres fases: primero, para eliminar el exceso de células muertas y ayudar a ‘respirar’ al cutis, se realiza un peeling físico-químico con princpios activos adaptados al tipo de piel; en segundo lugar,  se procede a la  aplicación tópica de principios activos puros (Silicio orgánico, Ácido Hialurónico y/o Factores de Crecimiento Epidérmico), también a medida de las necesidades individuales. El tercer paso es  la crioterapia per-sé: una técnica de tratamiento basada en la aplicación controlada de frío sobre la piel,que actúa potenciando el drenaje, eliminando las inflamaciones y reafirmando el cutis de forma evidente, al ayudar aregenerar el tejido conjuntivo. Los efectos: un rostro renovado, de aspecto descansado, revitalizado y con el cutis evidentemente más terso. Duración de la sesión: 1h 30 min.

Masaje drenante-regeneranteperio-ocular

Una técnica de masaje manual específica para descongestionar el contorno de ojos que, además drenar el exceso de líquidos del párpado inferior disminuyendo las bolsas por retención, trabaja sobre los otros síntomas de una mirada ‘cansada’ ya que, a través de una técnica de masaje linfático muy precisa complementada con la aplicación de cosmecéutica (cosmética tópica de categoría farmaceútica con una concentración de activos muy superior a la cosmética convencional), también logra activar la micro-circulación, contribuyendo a  minimizar las ojeras y a mejorar la apariencia de las patas de gallo. Los efectos a nivel de atenuación de las bolsas se perciben  desde la primera sesión, aunque para lograr un resultado más profundo y duradero se recomienda realizar 1 masaje por semana, durante 4 semanas, acompañado de pautas de mantenimiento a domicilio. Duración de la sesión: 1h aprox.

Tratamientos pre Navidad con pinchazos

Mesofill: Una Mesoterapia flash (micro-infiltraciones a nivel del mesodermo) que, más allá de hidratar en profundidad desde el interior, gracias al ácido hialurónico, y a aportar nutrición mediante un cóctel de vitaminas y minerales seleccionados a la medida de las necesidades de cada piel, proporciona un sutil efecto de tensionado dérmico que se logra añadiendo a la fórmula habitual de las mesoterapias‘regenerantes’ convencionales (compuestas de vitaminas, antioxidantes, hialurónico no reticulado, etc.) un ingrediente mineral, 100% seguro y bio-compatible, que actúa favoreciendo la firmeza cutána. Al realizarse, además, mediante una técnica o mapping de infiltración propio e individualizado y al emplearse micro-cánulas flexibles de alta precisión de nueva generación, se evita cualquier‘rastro’ de pequeños hematomas. El efecto rejuvenecimiento global es inmediato. Nada más terminar la sesión se percibe una piel rejuvenecida, jugosa, con líneas atenuadas, revitalizada y con una favorecedora y natural tensión adicional. Duración de la sesión: 60 min aprox.

Micro-bótox: Micro-infiltraciones de toxina botulínica en el tercio superior del rostro (que refleja más que ninguna otra zona del rostro el cansancio y el estrés) empleándose en una formulación más diluida de lo habitual y realizándose una infiltración a nivel más superficial. Mediante esta técnica no se bloquea las movilidad muscular –como en la técnica más habitual del bótox– pero sí consigue un ligero suavizado de líneas, otorgando una expresión más relajada, fresca y descansada a la zona. La micro-infiltración de Toxina Botulínica funciona como un ‘retoque’ inmediato cuyos efectos se comienzan a percibir, de media, pasadas unas 24 o 48 horas aunque se ‘asienta’ del todo en torno a los 7/10 días por lo que lo recomendable es realizar la infiltración, al menos, con una semana de antelación a la fecha señalada. Duración de la sesión: entre 20 y 30 min.

Te dejamos este vídeo por si quieres ver más opciones para estas fiestas o eventos especiales

ver video

 

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x