Tratamientos corporales específicos para embarazadas

29 abril, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamientos corporales específicos para embarazadas

Tratamiento corporal específico para embarazadas

Es mayoritaria la creencia de que durante el embarazo poco o nada se puede hacer a nivel de tratamientos estéticos para prevenir sus secuelas físicas. Pero lo cierto es que existen protocolos que tienen en cuenta todas las precauciones y delicadeza máxima necesaria para cuidar a una mujer embarazada, tanto durante como después del parto.

En Clínica Mira+Cueto, tras el post sobre tratamientos de preparación, presentamos el plan de prevención estética para embarazadas, compuesto por tres técnicas básicas:

–       Masajes drenantes específicos para embarazadas para acabar con la retención de líquidos, lo que supone el 50% del incremento total del peso durante la gestación.

–       Plan alimentario y micro-nutricional adaptado a las necesidades calóricas concretas de cada trimestre para prevenir el aumento de peso y mantener un aporte constante de nutrientes fundamentales (vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos específicos, como el Calcio, el Hierro, el Ácido Fólico o el Yodo).

–      Nutrición dérmica corporal intensiva, haciendo hincapié en el abdomen, con el fin de mantener hidratada la piel en profundidad durante el proceso, evitando así la pérdida de elasticidad y la aparición de las ‘temidas’ estrías.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

25 junio, 2020
Dietas
Toda la verdad sobre si es bueno cenar fruta
Ahora que suben las temperaturas, nos parece súper apetecible hacer cenas más fresquitas. La fruta es una opción, pero, ¿cenar fruta engorda o adelgaza? ¿podemos tomar cualquier fruta? ¿qué hay de cierto en todas estas preguntas? Te resolvemos todas las dudas ahora mismo. Sí se puede tomar fruta en la cena Puedes cenar fruta, pero [...]
16 junio, 2020
Dietas
¿Es posible que tenga más celulitis por el confinamiento?
Seguro que muchas de vosotras os hagáis esta pregunta. Todo depende, como siempre, de como os hayáis cuidado. Si has comido mal y no has hecho ejercicio… causas de la celulitis En la celultitis, como en todo, influye muchísimo la dieta y el ejercicio. Hay personas que incluso han realizado más ejercicio durante el confinamiento [...]
29 enero, 2020
Dietas
Esto es todo lo que tienes que hacer para llegar al verano con tipazo
Para que puedas pisar la playa con mente y cuerpo en equilibrio, hay que empezar pronto con la operación bikini. Aunque ya no nos gusta llamarla así. En realidad, la operación tiene que ser healthy. Llegar a las vacaciones con ‘todos los papeles en regla’ es una misión que hay que hacer muchos meses antes. [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos