X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos corporales específicos para embarazadas

29 abril, 2013 - Estilo de vida, Tratamientos Corporales, Tratamientos Dermoestéticos

Tratamientos corporales específicos para embarazadas

Tratamiento corporal específico para embarazadas

Es mayoritaria la creencia de que durante el embarazo poco o nada se puede hacer a nivel de tratamientos estéticos para prevenir sus secuelas físicas. Pero lo cierto es que existen protocolos que tienen en cuenta todas las precauciones y delicadeza máxima necesaria para cuidar a una mujer embarazada, tanto durante como después del parto.

En Clínica Mira+Cueto, tras el post sobre tratamientos de preparación, presentamos el plan de prevención estética para embarazadas, compuesto por tres técnicas básicas:

–       Masajes drenantes específicos para embarazadas para acabar con la retención de líquidos, lo que supone el 50% del incremento total del peso durante la gestación.

–       Plan alimentario y micro-nutricional adaptado a las necesidades calóricas concretas de cada trimestre para prevenir el aumento de peso y mantener un aporte constante de nutrientes fundamentales (vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos específicos, como el Calcio, el Hierro, el Ácido Fólico o el Yodo).

–      Nutrición dérmica corporal intensiva, haciendo hincapié en el abdomen, con el fin de mantener hidratada la piel en profundidad durante el proceso, evitando así la pérdida de elasticidad y la aparición de las ‘temidas’ estrías.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
23 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
Para que el tratamiento de la celulitis sea eficaz se debe realizar un abordaje multidisciplinar teniendo en cuenta que es una patología multifactorial. Para mantenerla a raya, además de cremas, infusiones y tratamientos con aparatología o infiltraciones, también existen tratamientos manuales que ayudan a controlar su aparición. ¿Cuáles son? Drenaje linfático manual para eliminar la [...]
Los distintos tipos de celulitis
9 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tipos de celulitis
Después de los diferentes grados, hay que señalar que, según la consistencia de la piel, la celulitis puede ser de varios tipos. Celulitis Blanda Se asocia a hipotonía muscular y flacidez, aspecto acolchado (piel de naranja) que cuando hay cambios posturales se observa en mayor medida. Ocurre en mujeres inactivas y de cierta edad o [...]
grados de celulitis
2 mayo, 2024
Noticias y Actualidad
Los 5 grados o las 5 fases de la celulitis
No todas las mujeres tienen el mismo grado de celulitis, ni siquiera una misma mujer tiene la misma celulitis a lo largo de su vida. Se trata de un proceso evolutivo que va pasando por diferentes estadios clínicos. Comienza con una piel sana y desemboca en un tejido desestructurado de aspecto muy característico: la piel [...]
MIRA+CUETO