X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos corporales específicos para embarazadas

29 abril, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamientos corporales específicos para embarazadas

Tratamiento corporal específico para embarazadas

Es mayoritaria la creencia de que durante el embarazo poco o nada se puede hacer a nivel de tratamientos estéticos para prevenir sus secuelas físicas. Pero lo cierto es que existen protocolos que tienen en cuenta todas las precauciones y delicadeza máxima necesaria para cuidar a una mujer embarazada, tanto durante como después del parto.

En Clínica Mira+Cueto, tras el post sobre tratamientos de preparación, presentamos el plan de prevención estética para embarazadas, compuesto por tres técnicas básicas:

–       Masajes drenantes específicos para embarazadas para acabar con la retención de líquidos, lo que supone el 50% del incremento total del peso durante la gestación.

–       Plan alimentario y micro-nutricional adaptado a las necesidades calóricas concretas de cada trimestre para prevenir el aumento de peso y mantener un aporte constante de nutrientes fundamentales (vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos específicos, como el Calcio, el Hierro, el Ácido Fólico o el Yodo).

–      Nutrición dérmica corporal intensiva, haciendo hincapié en el abdomen, con el fin de mantener hidratada la piel en profundidad durante el proceso, evitando así la pérdida de elasticidad y la aparición de las ‘temidas’ estrías.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

28 abril, 2022
Tratamientos corporales
Qué es la celulitis hormonal y cómo combatirla
La celulitis está estrechamente relacionada con las hormonas femeninas. Por ello hoy día se empieza a hablar de un tipo de celulitis denominada celulitis hormonal. Hoy te contamos en qué consiste y cómo podemos tratarla. ¿Qué es la celulitis y cómo influyen las hormonas? La celulitis aparece cuando los adipocitos, células grasas, están comprimidos y [...]
Cómo perder barriga rápidamente: tratamientos y eficacia
31 marzo, 2022
Tratamientos corporales
Estas infiltraciones logran perder barriga en 3 sesiones
Aunque hagas deporte y lleves una vida sana, hay grasa que no desaparece. La más difícil de eliminar es la que sienta cómodamente en la tripa y, por qué no decirlo, en toda la cintura. Hay muchos tratamientos que prometen perder barriga, ¿pero son todos tan efectivos para acabar con la grasa del abdomen y [...]
¿Por qué salen los michelines? 5 factores que pueden provocarlo
17 marzo, 2022
Dietas
5 razones (que quizás no sabías) por las que te salen michelines
Hay cuerpos que, por mucho que se cuiden con dieta sana y ejercicio, tienden a acumular grasa en flancos y abdomen. La pérdida de definición de la cintura es uno de los motivos de consulta frecuentes en la clínica. No sólo es importante por la afectación estética, sino también por salud, ya que supone un [...]
MIRA+CUETO