X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos corporales específicos para embarazadas

29 abril, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamientos corporales específicos para embarazadas

Tratamiento corporal específico para embarazadas

Es mayoritaria la creencia de que durante el embarazo poco o nada se puede hacer a nivel de tratamientos estéticos para prevenir sus secuelas físicas. Pero lo cierto es que existen protocolos que tienen en cuenta todas las precauciones y delicadeza máxima necesaria para cuidar a una mujer embarazada, tanto durante como después del parto.

En Clínica Mira+Cueto, tras el post sobre tratamientos de preparación, presentamos el plan de prevención estética para embarazadas, compuesto por tres técnicas básicas:

–       Masajes drenantes específicos para embarazadas para acabar con la retención de líquidos, lo que supone el 50% del incremento total del peso durante la gestación.

–       Plan alimentario y micro-nutricional adaptado a las necesidades calóricas concretas de cada trimestre para prevenir el aumento de peso y mantener un aporte constante de nutrientes fundamentales (vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos específicos, como el Calcio, el Hierro, el Ácido Fólico o el Yodo).

–      Nutrición dérmica corporal intensiva, haciendo hincapié en el abdomen, con el fin de mantener hidratada la piel en profundidad durante el proceso, evitando así la pérdida de elasticidad y la aparición de las ‘temidas’ estrías.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Los mejores tratamientos corporales para reducir la grasa localizada
22 agosto, 2022
Tratamientos corporales
Qué es la grasa localizada y cuáles son los mejores tratamientos para eliminarla
¿Qué es la grasa localizada? Antes de nada, hay que señalar que la grasa localizada, lo que conocemos como michelines, cartucheras, “mollitas”, etc no tienen nada que ver con el sobrepeso ni la obesidad. Es decir, se puede ser de constitución delgada y, sin embargo, tener un cúmulo de grasa puntual. Las zonas más ‘populares’ [...]
Celulitis precoz – Causas, cuidados y tratamientos
15 agosto, 2022
Estilo de Vida
Cuidados para la celulitis precoz
¿Sabías que la celulitis afecta a más del 90% de las mujeres? Seguramente sí, así como que afecta a las mujeres a partir de los 30. Este último dato ha ido cambiando con el paso de los años y, actualmente, existen casos de celulitis en mujeres a partir de los 20 años. Es lo que [...]
El manual definitivo para una vida saludable
8 agosto, 2022
Estilo de Vida
El manual definitivo para una vida saludable
La operación bikini es cosa del pasado. Ahora, por suerte, hemos ido cambiando el chip y lo que realmente queremos es estar bien por dentro y por fuera. En nuestro libro ‘¡Presume de Cuerpo!’ encontraréis un práctico manual para llevar a cabo una serie de cuidados y lograr que tengamos una vida más saludable. Cambios [...]
MIRA+CUETO