X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos de belleza para novias

26 mayo, 2022 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Tratamientos de belleza para novias

Si tienes en mente casarte, no te pierdas este post. Hemos recopilado los mejores tratamientos de belleza para novias: Aquapure, Skinboosters, Radiofrecuencia, Infiltración con neuromoduladores… Toma nota.

Muchas de nuestras pacientes acuden a la clínica los meses antes de su boda buscando asesoramiento. Quieren y necesitan tratamientos tratamientos de belleza para preparar la piel para ‘el día B’.

Como la mayoría suele tener dudas en cuanto al timing y cuáles son los tratamientos de belleza que más le convienen, hemos diseñado diferentes para facilitar la tarea a las futuras novias y que el cuidado profesional de la piel no sea una preocupación más.

El tiempo que necesitas para ir blanca y radiante

En Mira+Cueto nos caracterizamos por el diagnóstico exhaustivo como punto de partida fundamental antes de comenzar cualquier tratamiento. Tras el análisis del rostro con nuestro Diagnóstico Multidimensional, diseñamos una estrategia de tratamiento adecuada a las características y los tiempos de cada paciente.

Lo ideal es hacer una primera valoración unos 6 u 8 meses antes de la boda para planificar los objetivos con tiempo. Recuerda que en una boda es importante que la piel esté equilibrada, luminosa y con un tono uniforme para que luzca perfecta, el maquillaje se integre adecuadamente y las fotos en primer plano no sean un problema.

Es por ello que inicialmente realizamos un estudio dermocosmético de las condiciones cutáneas, analizamos la rutina de belleza que sigue cada novia y realizamos una consulta de consejo dermocosmético en cada uno de nuestros tratamientos de cabina para adecuar los activos a cada piel.  Además de los tratamientos médicos y de cabina, la cosmética en casa será una aliada durante todo el proceso de preparación de la piel y por ello le damos la importancia que se merece.

Los tratamientos de belleza para novias que más recomendamos

En cabina realizamos tratamientos con aparatología de hidrodermoabrasión e higiene profunda con Aquapure con infusión de serums y electroporación de activos para tener una piel jugosa y sana. Recomendamos una sesión mensual de preparación antes de la boda.

Lo ideal, también, es hacer un tratamiento de hidratación profunda los días inmediatamente previos al enlace.

Para combatir los signos de flacidez y fatiga realizamos un tratamiento de radiofrecuencia y ultrasonidos con el  Accent Prime que combinado con mesoterapia skinboosters (ácido hialurónico de baja reticulación combinado con vitaminas) logramos una piel luminosa y jugosa en tres sesiones.

En pieles con manchas o rojeces hay que, primero, equilibrar con una tanda de peelings médicos o Luz Pulsada Intensa (IPL) para que el tono sea uniforme.

Por último, para dar ese efecto buena-cara / guapo-subido recomendamos pequeñas infiltraciones con neuromoduladores un mes antes de la boda para abrir la mirada y dar un aspecto relajado. También si es necesario tratamos con ácido hialurónico en el caso de que haya que combatir signos incipientes de flacidez o embellecer ciertas estructuras antes de la boda.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos medico estéticos. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
MIRA+CUETO