X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos anti manchas post-verano

18 agosto, 2017 - Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamientos anti manchas post-verano

¡Hola a todos! ¿Cómo va ese verano? Nosotras hoy os traemos un post que seguro que os sirve para la operación-post-vacaciones. Sobre todo para todas aquellas personas a las que le han empezado a aparecer manchas en la cara o ya las tienen.

¿Cuáles son los mejores tratamientos anti manchas?

Hace ya algún tiempo os hablamos de cuáles eran los mejores tratamientos anti manchas post-verano. Era en este post: tratamientos de IPL, láser fraccionado, mesoterapia despigmentante… También os hemos comentado que habíamos implantado un tratamiento que estaba teniendo muy buenos resutados contra las manchas. Se trata de la infiltración vía mesoterapia de Ácido Tranexámico con suplementación de nutricosmética. Éste, concretamente, viene genial para aquellas pieles que están hiperpigmentadas.

También hay un tratamiento médico estético, sin pinchazos, que va muy bien para las manchas que resultan más difíciles de tratar. Se trata de un peeling anti machas químico, nada agresivo, que renueva por completo y es apto para todo tipo de pieles.

Una recomendación que siempre hacemos a nuestros pacientes después de cualquiera de nuestros tratamientos antimanchas, es ¡tener cuidado con el sol! De hecho, dado que el astro rey es el detonante principal de todas y cada una las manchas pigmentarias y que los tratamientos provocan, en mayor o menor medida, fotosensibilización de la piel, resulta crucial extremar precauciones ante la exposición solar: evitar totalmente las exposiciones directas y prolongadas en los tres meses posteriores al tratamiento a y usar siempre (los 365 días del año) factores de protección elevados (incluso en el día a día y durante el otoño y el invierno): siempre SPF 50.

Seguir estas medidas resulta básico, tanto para evitar rebrotes de las lesiones pigmentarias tratadas, así como para ponerse a salvo ante la aparición de nuevas manchas y otros síntomas de fotoenvejecimiento. Nuestra recomendación es convertir la fotoprotección en hábito diario. Más aún cuando los últimos estudios aseguran que ¡el 70%! de los signos de la edad están causados directamente por los rayos ultravioletas.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

19 agosto, 2021
Dietas
Suplementación de antioxidantes para ganarle la batalla a los radicales libres y proteger nuestra piel del sol
Además de mesoterapias para mejorar la calidad de la piel y frenar el envejecimiento, la suplementación es otro gran aliado para detener el daño que ejercen los radicales libres en nuestro organismo. La importancia de tomar antioxidantes para proteger la piel de los rayos del sol Como todos sabemos, en verano los rayos del sol [...]
22 julio, 2021
Rejuvenecimiento
Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez
La flacidez también suele preocupar mucho a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido probando diferentes técnicas y, hoy día, podemos decir que lo que mejor funciona es un protocolo combinado que mejora la tersura de piel. ¿Dónde afecta la flácidez? La flacidez afecta a distintos planos y procede de distintos factores [...]
19 mayo, 2021
Rejuvenecimiento
Por qué el móvil y la tablet pueden provocar arrugas en el cuello y papada
Ver series desde tu tablet y estar enganchado a WhatsApp puede ponerte el cuello de Alfred Hitchcock: falta de firmeza, arrugas, papada… Descubre los nuevos protocolos médico-estéticos para tratar el envejecimiento digital del cuello. Porque el cuello vuelve a estar en pleno punto de mira (y los móviles, ordenadores y tablets tienen mucho más que [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x