X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel

19 noviembre, 2020 - Rejuvenecimiento, Retoques

Tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel

¡Hola a todos! Si queréis una piel más jugosa, luminosa e hidratada (y además es vuestra primera vez con las agujas) os recomendamos el tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel. Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas y duran entre 4 y 6 meses.

¿Qué es Skinboosters?

SkinboostersTM es un inyectable de Ácido Hialurónico que impulsa una mejora de la calidad de la piel, aumentando sus condiciones de elasticidad e hidratación.

La técnica se realiza a través de microinyecciones superficiales a nivel facial (también se pueden realizar en cuello, escote, labios y manos), reforzando las zonas de piel más fina (propensas a arruguita fina) y mejorando su textura e hidratación. Podríamos definirlo como un paso más allá para la piel, ya que aporta redensificación y jugosidad.

Indicaciones de Skinboosters

Es un tratamiento que puede realizarse a cualquier edad, adaptando pauta y dosis: en pieles jóvenes estaría indicado para mantener una buena hidratación y, según el caso la pauta seria quizás más espaciada. En pieles más maduras y fotoenvejecidas, estaría indicado para ayudar a recuperar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y aumentando su hidratación, con más sesiones y mayor dosis.

Aunque no hay reglas fijas y, por supuesto, siempre que esté indicado, es un buen tratamiento para iniciarse en la Medicina Estética en la veintena si la paciente necesita mejorar sus características de hidratación, jugosidad y elasticidad cutáneas: en esas pieles más jóvenes, mejora mucho la hidratación, aportando mayor luminosidad. También, de manera localizada, ayudar a tratar una ojera incipiente o mejorar esa arruguita fina que empieza a molestar.

En pieles más maduras resulta muy idóneo en aquellas con elastosis por excesiva exposición solar, ayudando a contrarrestar ese efecto ‘piel acartonada’, redensificando y recuperando la jugosidad. También es altamente recomendable para personas con situaciones de stress y mala alimentación que influyen en la calidad de su piel. Estas pieles suelen precisar una pauta de mayor frecuencia para conseguir una recuperación evidente, con un mantenimiento cada 4-6 meses aproximadamente.

A cualquier edad y según diagnóstico, una estupenda indicación de SkinboostersTM son las manos, ya que sufren más agresiones externas y su piel fina y más desprotegida necesita de una hidratación constante y profunda. Es perfecto en manos de piel muy fina con el objetivo de mejorar la calidad y textura de la piel.

El protocolo Skinboosters de Mira+Cueto

Nuestro protocolo es muy completoy procuramos que sea confortable, aplicando, por ejemplo. una anestesia en crema previa para evitar cualquier molestia y que el tratamiento resulte prácticamente indoloro.

Antes de comenzar, realizamos, según el tipo de piel, un peeling superficial para renovar la capa de células muertas, lo que aportara un extra de renovación dérmica.

Tras el peeling, realizamos el tratamiento SkinboostersTM, con pequeñas micro-inyecciones superficiales repartidas a nivel de cara y/o cuello y escote, intensificando el tratamiento en zonas de piel más fina y deteriorada.

A continuación, se aplican vitaminas, minerales y principios activos que nutren y mejoran la elasticidad dérmica.

Terminamos con una mascarilla oclusiva con factores de crecimiento epidérmico.  Concluido el protocolo, ya se percibe mayor jugosidad e hidratación de la piel.

La frecuencia de sesiones despenderá del tipo de piel y de sus condiciones específicas. De media suele ser recomendable una sesión cada 4-6 meses.

¿Qué se nota con el tratamiento Skinboosters?

La piel está más jugosa después del tratamiento, pero es a la semana cuando el efecto de hidratación, luminosidad y mejoría de la textura de la piel es más notable. En pieles más maduras y fotoenvejecidas, por lo general, se precisan más sesiones para recuperar la piel, siendo necesario un mantenimiento.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

14 octubre, 2021
Rejuvenecimiento
Tipos de manchas en la piel
¡Hola a todos! Como los posts sobre los lentigos os han gustado mucho, hemos creído oportuno hacer este post sobre los tipos de manchas en la piel. De esta manera sabréis identificarlas. Y os avisamos que habrá uno más sobre si la cosmética antimanchas funciona de verdad… ¡Estad atentos! Las manchas en la piel Las [...]
23 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Léntigos: tipos, en qué se diferencian de una peca y cómo se tratan
¡Hola a todos! Estamos en una época en la que las manchas en la piel importan y preocupan más que nunca. Los léntigos han suscitado un gran interés entre nuestros seguidores de Instagram. Por ello hemos decidido compartir con vosotros sus dudas en diferentes posts para que vosotros también sepáis qué hacer si os encontráis [...]
16 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Cómo lograr unos labios perfectos según cada tipo de rostro
Hola a todos! Si en el post anterior os mencionábamos que, últimamente, teníamos muchísimas peticiones para tener unos labios como los que nos ponen los filtros de Instagram… Hoy os vamos a dar las claves para lograr unos labios perfectos, únicos y personalizados, según cada tipo de rostro, gracias al tratamiento de labios con ácido [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x