X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento reafirmante para estilizar las rodillas

11 marzo, 2021 - Dietas, Innovación médica, Tratamientos corporales

Tratamiento reafirmante para estilizar las rodillas

¡Hola a todos! Hoy os traemos un nuevo tratamiento reafirmante para estilizar las rodillas con el que eliminamos la flacidez y la grasa. Es un tratamiento que combina Lipolíticos, Radiesse y Ultherapy. Lo último para lucir unas piernas efecto-spinning.

La piel fina de las rodillas

Cuando se habla de tratamientos corporales los máximos protagonistas son aquellos que atacan la celulitis, abdomen, reafirman glúteos, liberan piernas… Pero, ¿qué pasa con las rodillas? “Es una zona que tiende a olvidarse hasta que, de repente, un buen día, nos fijamos y vemos que no nos gusta su apariencia: flácidas, con grasa acumulada, pliegues…”, señala la Dra. Mar Mira.

“La piel de las rodillas es más finita que la del resto del cuerpo, tiene muy poca densidad de colágeno y, por ende, tiende a la flacidez y, en algunos casos, puede acumular grasa. Dos factores que, incluso con dieta y ejercicio, son difíciles de eliminar”. Para rejuvenecerlas, en la Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO EN DOS FASES en el que se combinan infiltraciones de Lipolíticos para eliminar los acúmulos grasos, Radiesse para estimular el colágeno y Ultherapy para reafirmar y tonificar la piel.

¿En qué consiste el tratamiento para estilizar las rodillas?

Os contamos el paso a paso:

Diagnóstico para valorar, tanto el grado de grasa localizada y de flacidez y poder, así, planificar el número de sesiones necesarias del tratamiento. Este diagnóstico se realiza a través de una ecografía que mide el espesor del panículo adiposo.

– 1ª FASE: se infiltran lipolíticos con desoxicolato sódico en las rodillas para deshacer la grasa acumulada. Los resultados son visibles después de la primera sesión. Aunque, dependiendo del espesor del acúmulo graso, pueden ser necesarias hasta 3 sesiones (intervalo entre 1 y 2 meses).

– 2ª FASE: 1 mes después se realiza un tratamiento tensor, donde la primera sesión consiste en la infiltración de Radiesse para estimular el colágeno y así activar la tonificación y reafirmación de las rodillas. Después de las infiltraciones, se valora la zona (en la misma sesión) para, finalmente, tratar las rodillas con Ultherapy: ultrasonidos focalizados que penetran en la capa más profunda de la piel, mejorando su textura. El efecto se hace más evidente pasados 6 meses y puede durar hasta 3 años.

¿Cuáles son los resultados?

Unas rodillas lisas, tonificadas sin rastro de grasa ni flacidez, como si hubieses realizado durante meses una dura tabla de ejercicios para fortalecerlas y ‘ponerlas en su sitio’.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

7 noviembre, 2022
Innovación médica
La nueva era del lifting sin cirugía
Descubre el tratamiento SMAS ULTRA LIFT con ULTHERAPY: un tratamiento con el que se consigue un lifting sin cirugía de forma realmente efectiva y con resultados naturales. Tratamiento SMAS ULTRA LIFT, el lifting sin cirugía Los médicos estéticos tratamos el envejecimiento de la piel desde varias perspectivas y combatimos sus efectos con distintos procedimientos como [...]
31 octubre, 2022
Tratamientos corporales
Complementos alimenticios como apoyo en el tratamiento de las Varices
Según últimos estudios, 1 de 4 personas en España padecen varices y hay algunas que no saben cómo prevenirlas ni tratarlas. Existe un amplio abanico de tratamientos ‘milagro’ que prometen acabar con ellas por completo, pero no suelen funcionar… por lo que muchos pacientes vienen buscando una solución ‘real’. Además del protocolo médico-estético habitual anti-varices, [...]
Hilos tensores faciales y rellenos para eliminar la flacidez
14 septiembre, 2022
Rejuvenecimiento
¿Se pueden combinar hilos tensores con rellenos para eliminar la flacidez?
La respuesta es Sí. Pero ojo, no en todos los rostros ni, de cualquier manera. Os contamos realmente cómo se trabajan ambas técnicas y lo que se consigue. Tratamientos para eliminar la flacidez facial Los tratamientos combinados nos permiten hacer un abordaje global en casos de flacidez moderada para optimizar la definición del óvalo facial. [...]
MIRA+CUETO