X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Pro Colágeno: el tratamiento con láser efecto lifting

28 septiembre, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Pro Colágeno: el tratamiento con láser efecto lifting

Hoy os presentamos un protocolo propio que hemos diseñado para regenerar el colágeno en rostros con arruguitas finas o fotoenvejecidos que desean un ligero tensado cutáneo y un chute de luminosidad.

Tratamiento combinado de láser Elektra e hidratación profunda

El tratamiento Pro Colágeno combina láser Elektra + hidratación facial. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación…

+ El láser Elektra es un láser completamente indoloro, fraccionado, no invasivo, que, además, no deja marcas en la epidermis. A través de un proceso fotoacústico produce un estímulo sobre los fibroblastos para producir nuevo colágeno en dos planos de la dermis.

+ La diana de este láser es el agua cutánea por lo que, tras acumular una adecuada cantidad de energía e insistir en las arrugas más evidentes; se realiza una hidratación profunda a continuación para equilibrar e hidratar en profundidad la piel.

Paso a paso del tratamiento Pro Colágeno

+ Con la piel limpia, se realiza, primero, un análisis exhaustivo del estado de la piel. Luego, se delimitan las zonas a tratar (normalmente mejillas, reborde mandibular y región submandibular) y se distribuye la energía del láser Elektra por el rostro para favorecer la síntesis de colágeno.

+ Después, se realiza una hidratación profunda mediante un agradable masaje relajante, aplicando principios activos hidratantes y, también, regenerantes. Este cóctel es 100% personalizado, en función de las necesidades de cada tipo de piel.

+ Como broche de oro, se extiende por el rostro una mascarilla facial con crioterapia (frío a -5º) para relajar y descongestionar el rostro.

Resultados y beneficios del tratamiento con láser Elektra

El tratamiento dura 90 minutos y, aunque el nuevo colágeno empieza a generarse a las 3 semanas, da como resultado una piel jugosa, tonificada, hidratada y luminosa al instante. Para prolongar ese efecto ‘flash’, solemos recomendar una pauta de choque de 5 sesiones espaciadas en 1 mes.  Y en pieles con más grado de fotoenvejecimiento, lo más adecuado es realizar un mantenimiento trimestral tras haber completado el plan de choque inicial.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en dermoestética y medicina estética facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

¿Qué es la celulitis?
11 abril, 2024
Tratamientos Corporales
¿Qué es la celulitis?
¿Qué es la celulitis? La celulitis es un tema de gran relevancia en medicina estética, no sólo por la importante repercusión que tiene a nivel corporal, sino porque afecta a un 95% de las mujeres. Definición de celulitis El término “celulitis” es un término incorrecto para denominar al trastorno estético que estudiamos, ya que, en [...]
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
8 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
Los cambios de temperatura, tanto aquellos provocados por el frío como por el calor, afectan a nuestra piel. Provocan deshidratación, secreción sebácea excesiva, aparición de arrugas… Hoy te contamos cómo proteger la piel de los cambios de temperatura con una serie de trucos para hacer en casa y con tratamientos médico estéticos en la clínica. [...]
Cómo afectan los cambios de temperatura a la piel
1 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo afectan los cambios de temperatura a la piel
En épocas en las que el termómetro está un poco inestable, que por la mañana hace calor y por las noches mucho frío, la piel sufre. Hoy te contamos cómo afectan los cambios de temperatura a la piel. ¿Qué provocan los cambios de temperatura en la piel? Con los cambios de temperatura, la piel se [...]
MIRA+CUETO