X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento facial para tener una piel bonita

4 noviembre, 2021 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamiento facial para tener una piel bonita

La clave para tener una piel bonita está en la personalización. Por ello nuestro nuevo Tratamiento Atelier es perfecto para llevar la piel a otro nivel. Con él logramos una piel luminosa, hidratada, con tono saludable… Un efecto buena cara 100% a medida gracias a fórmulas dermocosméticas y técnicas médico estéticas.

El frío y ‘la mala cara’

La bajada de temperaturas (los cambios de estación) siempre traen consigo un ‘cambio de piel’. Para que nuestro rostro no esté triste, sobre todo si realmente no lo estás, en Mira+Cueto hemos creado un Tratamiento Atelier en el que mezclamos tratamientos estéticos y médico estéticos a medida que dan en la diana de lo que cada uno necesita.

Paso a paso del Tratamiento Atelier

-Diagnóstico: Para conocer las condiciones cutáneas de las que parte la piel, realizamos un diagnóstico dermocosmético que mide el % de lípidos, agua, colágeno… De esta manera, podemos establecer un protocolo personalizado que aporte a cada tipo de piel lo que realmente necesita: renovación cutánea, estímulo de colágeno, hidratación, luminosidad, recuperación de la función barrera…

-Tratamiento en cabina a medida: Aportamos un cóctel de activos cosméticos que la piel ‘echa de menos’ y necesita para resetearse, combinado con tecnología de vanguardia que nos ayuda a conseguir que penetren al 100%. Crioterapia: efecto calmante; Vacumterapia: Oxigena la piel apagada y mejora la circulación y el drenaje; Microdermoabrasión con punta de diamante: exfoliación controlada; Electroporación: posibilita la penetración de activos dentro de las células; Electrodos de alta frecuencia: efecto cicatrizante y estimulante; Electroestimulación muscular: con efecto tensor y reafirmante; y Máscara LED: tratante en pieles con patologías o fotoenvejecidas). De esta manera, la piel recupera la frescura, luminosidad y jugosidad de una forma más rápida y efectiva.

-Infiltraciones pro luminosidad: Seguidamente, culminado el tratamiento efecto-piel-bonita con tratamientos médicos que nutren en profundidad, como Skinboosters® : infiltraciones de ácido hialurónico débilmente reticulado que capta mil veces su peso en agua, proporcionando un entorno de hidratación a largo plazo para las células. Solemos complementarlo con antioxidantes, vitaminas y aminoácidos para dar una mayor luminosidad a la piel y mejorar su densidad. Es el tratamiento ideal para que el efecto buena cara perdure y se recomienda tanto para pieles jóvenes que quieran comenzar a cuidarse, como en más maduras que se van apagando con la exposición solar y las agresiones ambientales

Un plus médico estético si tu piel lo necesita

Si la piel precisa otro tipo de necesidades, le recomendaremos estos tratamientos:

Peelings químicos para renovar el estrato córneo de cara a los meses de invierno y estimular el colágeno.

Luz Pulsada para tratamiento de manchas solares, revertir el fotoenvejecimiento y controlar el componente vascular, dando como resultado una piel más uniforme y luminosa.

Láser Elektra (Q Switched fraccionado), que estimula el colágeno en profundidad, produciendo tensión y ayudando a despigmentar manchas tras el verano.

Mesoterapia con sustancias antioxidantes, ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos para aportar luminosidad, hidratar en profundidad y mejorar la densidad de la piel. Efecto flash buena cara ideal para comenzar el cuidado de las pieles más jóvenes.

Radiofrecuencia facial, que logra un efecto tensor y estimula la formación de colágeno a través de equipos de la más alta tecnología.

Además, disponemos de un servicio de cosmética personalizada que incluyen activos en base a las carencias detectadas para continuar el protocolo domiciliario y mantener durante toda la estación unas condiciones cutáneas adecuadas.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos faciales y en medicina estética de alta calidad, buscando siempre la naturalidad. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

▷ Cómo rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial
4 enero, 2023
Rejuvenecimiento
2023, el año para rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial
Hola a todos.  Hoy os queremos quitar el miedo a todos/as los que aún no han dado el paso de realizarse un tratamiento para rejuvenecer su rostro. En este post os contamos en qué consiste una remodelación facial y por qué no debemos temerlo. ¿Qué vamos a conseguir con la remodelación facial? Nuestro rostro tendrá [...]
▷ Tratamientos y cuidados faciales: trucos para tener buena cara en Navidad
22 diciembre, 2022
Estilo de Vida
Rutina facial exprés para tener buena cara en Navidad
Cuando llegan las fiestas todos queremos estar guapos, lucir radiantes. Pero no siempre logramos el resultado que tenemos en mente. El motivo siempre es el mismo: falta de tiempo. Hoy te damos unos trucos para que puedas realizar una rutina facial exprés para tener buena cara en Navidad. Toma nota. Trucos para tener buena cara [...]
Cosméticos faciales: ¿Qué principios activos deben tener?
8 diciembre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
Los principios activos que no deben faltar en tu rutina de cuidado facial
Si quieres cuidar bien el rostro no te olvides de incluir estos principios activos en tus cosméticos. Toma nota. Ácido Retinoico / Retinol, el ingrediente antiedad más potente El ácido retinoico es la molécula antiedad por excelencia. Tiene efecto seborregulador, estimula la renovación celular de la piel y la formación de colágeno y elastina y [...]
MIRA+CUETO