Tratamiento para recuperar tu piel después del verano

31 agosto, 2016 - Rejuvenecimiento

Tratamiento para recuperar tu piel después del verano

Después del verano hay que preparar la piel para el invierno. Hoy os presentamos un tratamiento facial que refuerza las defensas naturales de la piel y reestablece su barrera protectora ayudándola, además, a afrontar el cambio de temperaturas.
El verano pasa factura a la piel. Pero también el invierno: el frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura, etc. alteran y debilitan el cutis haciéndolo mucho más vulnerable, sensible, con tendencia a irritarse y enrojecerse fácilmente: al  menguar su barrera protectora se muestra mucho más propensa a la deshidratación, fragilización, descamación, irritación y, por ende, a que se acentúen el marcado de líneas y arrugas así como la flacidez y la rotura de capilares (arañitas vasculares).

Es decir, visto lo visto, no basta con un cuidado en casa para recuperar tu piel después del verano. Es necesario trabajar también desde el interior, en un plano dérmico más profundo, a través de infiltraciones de mesoterapia médico-estéticas con antioxidantes y agentes específicos, estimulantes de los propios mecanismos de auto-reparación dérmicos frente a las agresiones medio-ambientales.

3 fases del tratamiento para recuperar tu piel después del verano 

1 fase para recuperar tu piel después del verano

Primero se realiza una limpieza con factores de crecimiento que culmina con una mascarilla de chocolate, potente antioxidante, mirtilo y caléndula, vasoprotectores.

2 fase para recuperar tu piel después del verano

Seguidamente, se realizan infiltraciones de mesoterapia para que los principios activos que van a proteger la piel actúen desde dentro creando, posteriormente, un escudo anti agresiones externas. De esta manera, se activa la acción regeneradora de la piel, logrando, además, incrementar su elasticidad y mejorando el tono cutáneo.

3 fase para recuperar tu piel después del verano

Finalmente, se aplica una mascarilla con una alta concentración de Ácido Hialurónico para terminar de reforzar la barrera protectora de la piel e hidratarla en profundidad.

Resultados del tratamiento para recuperar tu piel después del verano

En una sola sesión, ya se evidencian signos de reparación del manto hidrolipídico: la piel se muestra calmada, más fuerte, densa, tersa y lisa.Para una reparación dérmica total, de media, se recomiendan realizar 3 sesiones: La 2ª transcurridos 15 días de la 1ª sesión; y la 3ª, pasados 30 días de la 2ª sesión.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

9 septiembre, 2020
Notas de prensa
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.
Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes. Desde el primer día de [...]
28 mayo, 2020
Estilo de Vida
Celebramos el Día Mundial Sin Tabaco con tratamientos contra los problemas de piel del fumador
Hola a todos! La OMS estableció el día 31 de mayo como el Día MUNDIAL LIBRE DEL TABACO con el objetivo de concienciar sobre los riesgos asociados al tabaquismo y promover políticas que reduzcan su consumo. El año pasado os contamos como el tabaco perjudica la piel en este post , y este año nos [...]
26 mayo, 2020
Rejuvenecimiento
Los tratamientos más demandados durante la desescalada
Hola a todos. Como sabéis llevamos ya varias semanas abiertos y está siendo toda una experiencia. Hoy os contamos cuáles son los tratamientos más demandados y el porqué. Desescalada médico estética Desde que abrimos las puertas de la Clínica hemos podido retomar el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Y también se han sumado [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos