31 agosto, 2016 - Rejuvenecimiento
Tratamiento para recuperar tu piel después del verano
Después del verano hay que preparar la piel para el invierno. Hoy os presentamos un tratamiento facial que refuerza las defensas naturales de la piel y reestablece su barrera protectora ayudándola, además, a afrontar el cambio de temperaturas.
El verano pasa factura a la piel. Pero también el invierno: el frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura, etc. alteran y debilitan el cutis haciéndolo mucho más vulnerable, sensible, con tendencia a irritarse y enrojecerse fácilmente: al menguar su barrera protectora se muestra mucho más propensa a la deshidratación, fragilización, descamación, irritación y, por ende, a que se acentúen el marcado de líneas y arrugas así como la flacidez y la rotura de capilares (arañitas vasculares).
Es decir, visto lo visto, no basta con un cuidado en casa para recuperar tu piel después del verano. Es necesario trabajar también desde el interior, en un plano dérmico más profundo, a través de infiltraciones de mesoterapia médico-estéticas con antioxidantes y agentes específicos, estimulantes de los propios mecanismos de auto-reparación dérmicos frente a las agresiones medio-ambientales.
3 fases del tratamiento para recuperar tu piel después del verano
1 fase para recuperar tu piel después del verano
Primero se realiza una limpieza con factores de crecimiento o una Higiene Plus Aquapure que culmina con una mascarilla de chocolate, potente antioxidante, mirtilo y caléndula, vasoprotectores.
2 fase para recuperar tu piel después del verano
Seguidamente, se realizan infiltraciones de mesoterapia para que los principios activos que van a proteger la piel actúen desde dentro creando, posteriormente, un escudo anti agresiones externas. De esta manera, se activa la acción regeneradora de la piel, logrando, además, incrementar su elasticidad y mejorando el tono cutáneo.
3 fase para recuperar tu piel después del verano
Finalmente, se aplica una mascarilla con una alta concentración de Ácido Hialurónico para terminar de reforzar la barrera protectora de la piel e hidratarla en profundidad.
Resultados del tratamiento para recuperar tu piel después del verano
En una sola sesión, ya se evidencian signos de reparación del manto hidrolipídico: la piel se muestra calmada, más fuerte, densa, tersa y lisa.Para una reparación dérmica total, de media, se recomiendan realizar 3 sesiones: La 2ª transcurridos 15 días de la 1ª sesión; y la 3ª, pasados 30 días de la 2ª sesión.