X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento para recuperar tu piel después del verano

31 agosto, 2016 - Rejuvenecimiento

Tratamiento para recuperar tu piel después del verano

Después del verano hay que preparar la piel para el invierno. Hoy os presentamos un tratamiento facial que refuerza las defensas naturales de la piel y reestablece su barrera protectora ayudándola, además, a afrontar el cambio de temperaturas.
El verano pasa factura a la piel. Pero también el invierno: el frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura, etc. alteran y debilitan el cutis haciéndolo mucho más vulnerable, sensible, con tendencia a irritarse y enrojecerse fácilmente: al  menguar su barrera protectora se muestra mucho más propensa a la deshidratación, fragilización, descamación, irritación y, por ende, a que se acentúen el marcado de líneas y arrugas así como la flacidez y la rotura de capilares (arañitas vasculares).

Es decir, visto lo visto, no basta con un cuidado en casa para recuperar tu piel después del verano. Es necesario trabajar también desde el interior, en un plano dérmico más profundo, a través de infiltraciones de mesoterapia médico-estéticas con antioxidantes y agentes específicos, estimulantes de los propios mecanismos de auto-reparación dérmicos frente a las agresiones medio-ambientales.

3 fases del tratamiento para recuperar tu piel después del verano 

1 fase para recuperar tu piel después del verano

Primero se realiza una limpieza con factores de crecimiento    o una Higiene Plus Aquapure que culmina con una mascarilla de chocolate, potente antioxidante, mirtilo y caléndula, vasoprotectores.

2 fase para recuperar tu piel después del verano

Seguidamente, se realizan infiltraciones de mesoterapia para que los principios activos que van a proteger la piel actúen desde dentro creando, posteriormente, un escudo anti agresiones externas. De esta manera, se activa la acción regeneradora de la piel, logrando, además, incrementar su elasticidad y mejorando el tono cutáneo.

3 fase para recuperar tu piel después del verano

Finalmente, se aplica una mascarilla con una alta concentración de Ácido Hialurónico para terminar de reforzar la barrera protectora de la piel e hidratarla en profundidad.

Resultados del tratamiento para recuperar tu piel después del verano

En una sola sesión, ya se evidencian signos de reparación del manto hidrolipídico: la piel se muestra calmada, más fuerte, densa, tersa y lisa.Para una reparación dérmica total, de media, se recomiendan realizar 3 sesiones: La 2ª transcurridos 15 días de la 1ª sesión; y la 3ª, pasados 30 días de la 2ª sesión.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

18 mayo, 2022
Rejuvenecimiento
¿Cuándo debo comenzar a ponerme botox?
En nuestras redes sociales recibimos muchos mensajes con la misma pregunta: ¿Cuándo me pincho botox? Si tú también tienes esa pregunta en tu cabeza hoy te damos la respuesta. ¿A qué edad se recomienda un tratamiento con botox? En realidad, no existe una edad determinada para empezar con tratamientos de medicina estética. Todo depende de [...]
Estrías - Qué son, tipología y tratamiento efectivo para eliminarlas
5 mayo, 2022
Retoques
Tratamiento efectivo para las estrías
En la Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un tratamiento efectivo para acabar con las estrías. Consiste en un protocolo que combina micropunción con Carboxiterapia. Y sí, logra eliminar las estrías rojas y las estrías blancas. ¿Qué son las estrías? Las estrías son una alteración estética muy frecuente y motivo de consulta habitual por muchas pacientes. Aparecen [...]
Mesoterapia facial con vitaminas
25 abril, 2022
Rejuvenecimiento
Mesoterapia facial con vitaminas
Si quieres saber cuáles son los resultados que se consiguen en la piel con la mesoterapia facial con vitaminas no te pierdas este post. Cómo es la mesoterapia facial con vitaminas La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E [...]
MIRA+CUETO