X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento para piel cetrina y mate tras el verano

2 agosto, 2018 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento

Tratamiento para piel cetrina y mate tras el verano

 

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? Nosotras hoy os queremos hablar de un nuevo tratamiento dermocosmético, sin pinchazos, que hemos desarrollado para transformar la piel mate y cetrina típica post-verano en saludable, llena de vitalidad y luminosidad.

Ventajas y desventajas del sol

El sol tiene múltiples beneficios en nuestro organismo: fortalece los huesos, favorece la síntesis de vitamina D, ayuda a combatir la depresión, mejora el aspecto de la piel… De hecho, a todos nos gusta vernos bronceados y mantener el color después de las vacaciones. Pero hay que tener en cuenta que la luz solar puede ocasionar daños en nuestra piel si hemos pasado muchas horas de nuestro tiempo de relax frente al astro rey.

El daño más reseñable: fotoenvejecimiento. Se dañan las fibras de colágeno y altera la producción de colágeno, dando como resultado una piel más rugosa y con arrugas. Además, cuando se va el moreno, nos miramos al espejo y tenemos una piel apagada, mate y cetrina. Como solución, proponemos el tratamiento para piel cetrina Glow Skin: un protocolo dermocosmético para ‘ahorrarnos’ ese cambio de piel y tener en otoño un rostro luminoso, lleno de vitalidad y 100% saludable.

Transformar el tono cetrino a una piel luminosa

“Como en todo, lo más importante es prevenir -apuntan las Dras. Evitando el daño solar aplicando alta protección solar e hidratando constantemente y en profundidad la piel después del sol. Pero si ya es demasiado tarde, se puede solucionar con el tratamiento <<GLOW SKIN>>, un protocolo en cabina que personalizamos para cada tipo de piel y con el que eliminamos células muertas y aportamos hidratación y luminosidad al rostro”.

Principios activos para acabar con la piel cetrina

-Ácido Glicólico: en piel mixta o seca, realiza un peeling químico que elimina el exceso de queratina para permitir una mejor penetración de todos los principios activos.

-Ácido Mandélico: en piel grasa, realiza una exfoliación intensa.

-Antioxidantes como Vitamina C, Ácido Ferúlico o Resveratrol: aportan luminosidad y eliminan el tono apagado y cetrino.

-Ácido Hialurónico:  capta y retiene agua para hidratar la piel que tanto sufre en verano.

-Vitamina E, Aceite de Onagra y Aguacate: aportan lípidos para ayudar a mejorar el manto hidrolipídico.

El tratamiento para piel cetrina Glow Skin

-Antes de realizar el tratamiento es necesario realizar un buen diagnóstico para determinar qué tipo de piel hay que tratar y con qué principios activos: si hay antecedentes médicos, alergias, hipersensibilidad cutánea…

-Sabiendo ya el tipo de piel, se procede a limpiar en profundidad el rostro con una leche y tónico para que esté en perfecto estado y que los efectos sean óptimos.

-Seguidamente, se realiza una exfoliación ad hoc al tipo de piel: Ácido Glicólico en mixtas o secas, Ácido Mandélico en grasas y, si la piel está en buen estado, se puede realizar una exfoliación más profunda como una dermoabrasión con punta de diamante.

-Una vez eliminadas las células muertas, se aplica un potente cóctel antioxidante de Vitamina C + Ácido Ferúlico + Resveratrol para tratar el foto-envejecimiento que estimula la síntesis de colágeno y aportar la luminosidad perdida después del verano.

Para conseguir una mayor penetración utilizamos una técnica de electroporación.

-Posteriormente, mediante un masaje se extiende un concentrado de Ácido Hialurónico para hidratar en profundidad la piel.

-Para equilibrar el rostro, aplicamos perlas concentradas de Vitamina E, Aceite de onagra o, si la piel está excesivamente seca, Aceite de Aguacate mediante masaje facial relajante desde el cráneo al cuello.

-A continuación, se coloca una mascarilla oxigenante con Ozono, Factores de Crecimiento y Aceite esencial de Limón, para oxigenar y regenerar la piel.

-Como broche de oro, se aplica crema con alto factor de protección.

Resultados, duración y recomendaciones

El tratamiento para piel cetrina dura 1 hora y los resultados se aprecian desde la primera sesión. Para mantener la piel saludable, llena de vitalidad y luminosidad se recomiendan unas 3 sesiones una vez a la semana.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Todo sobre Ultherapy el lifting facial sin cirugía
30 noviembre, 2023
Rejuvenecimiento
Todo sobre Ultherapy el lifting facial sin cirugía
Ultherapy es el único lifting sin cirugía avalado por la FDA. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento que trata la flacidez en una sola sesión. ¿Qué es y qué hace Ultherapy? Ultherapy es un sistema de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que, a través del calor, produce microlesiones en [...]
Por qué sí hay que usar protector solar en invierno
23 noviembre, 2023
Estilo de Vida
Por qué sí hay que usar protector solar en invierno
¿Sabes cuál es la mejor crema antiedad? Un protector solar. Hoy te contamos por qué es necesario proteger la piel del sol durante todo el año. ¿Cuál es el daño que el sol en la piel? El sol tiene varios tipos de radiaciones y, cada una de ellas, hace mella en nuestra piel de manera [...]
La piel en la menopausia
16 noviembre, 2023
Estilo de Vida
La piel en la menopausia
La piel en la menopausia sufre una serie de cambios que, afortunadamente, podemos prevenir y tratar. Hoy os contamos de qué manera afecta la menopausia a la piel y cómo es posible mantener el bienestar de la piel durante su proceso. Qué es la menopausia y qué cambios provoca la menopausia en la piel La [...]
MIRA+CUETO