X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento para piel cetrina y mate tras el verano

2 agosto, 2018 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento

Tratamiento para piel cetrina y mate tras el verano

 

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? Nosotras hoy os queremos hablar de un nuevo tratamiento dermocosmético, sin pinchazos, que hemos desarrollado para transformar la piel mate y cetrina típica post-verano en saludable, llena de vitalidad y luminosidad.

Ventajas y desventajas del sol

El sol tiene múltiples beneficios en nuestro organismo: fortalece los huesos, favorece la síntesis de vitamina D, ayuda a combatir la depresión, mejora el aspecto de la piel… De hecho, a todos nos gusta vernos bronceados y mantener el color después de las vacaciones. Pero hay que tener en cuenta que la luz solar puede ocasionar daños en nuestra piel si hemos pasado muchas horas de nuestro tiempo de relax frente al astro rey.

El daño más reseñable: fotoenvejecimiento. Se dañan las fibras de colágeno y altera la producción de colágeno, dando como resultado una piel más rugosa y con arrugas. Además, cuando se va el moreno, nos miramos al espejo y tenemos una piel apagada, mate y cetrina. Como solución, proponemos el tratamiento para piel cetrina Glow Skin: un protocolo dermocosmético para ‘ahorrarnos’ ese cambio de piel y tener en otoño un rostro luminoso, lleno de vitalidad y 100% saludable.

Transformar el tono cetrino a una piel luminosa

“Como en todo, lo más importante es prevenir -apuntan las Dras. Evitando el daño solar aplicando alta protección solar e hidratando constantemente y en profundidad la piel después del sol. Pero si ya es demasiado tarde, se puede solucionar con el tratamiento <<GLOW SKIN>>, un protocolo en cabina que personalizamos para cada tipo de piel y con el que eliminamos células muertas y aportamos hidratación y luminosidad al rostro”.

Principios activos para acabar con la piel cetrina

-Ácido Glicólico: en piel mixta o seca, realiza un peeling químico que elimina el exceso de queratina para permitir una mejor penetración de todos los principios activos.

-Ácido Mandélico: en piel grasa, realiza una exfoliación intensa.

-Antioxidantes como Vitamina C, Ácido Ferúlico o Resveratrol: aportan luminosidad y eliminan el tono apagado y cetrino.

-Ácido Hialurónico:  capta y retiene agua para hidratar la piel que tanto sufre en verano.

-Vitamina E, Aceite de Onagra y Aguacate: aportan lípidos para ayudar a mejorar el manto hidrolipídico.

El tratamiento para piel cetrina Glow Skin

-Antes de realizar el tratamiento es necesario realizar un buen diagnóstico para determinar qué tipo de piel hay que tratar y con qué principios activos: si hay antecedentes médicos, alergias, hipersensibilidad cutánea…

-Sabiendo ya el tipo de piel, se procede a limpiar en profundidad el rostro con una leche y tónico para que esté en perfecto estado y que los efectos sean óptimos.

-Seguidamente, se realiza una exfoliación ad hoc al tipo de piel: Ácido Glicólico en mixtas o secas, Ácido Mandélico en grasas y, si la piel está en buen estado, se puede realizar una exfoliación más profunda como una dermoabrasión con punta de diamante.

-Una vez eliminadas las células muertas, se aplica un potente cóctel antioxidante de Vitamina C + Ácido Ferúlico + Resveratrol para tratar el foto-envejecimiento que estimula la síntesis de colágeno y aportar la luminosidad perdida después del verano.

Para conseguir una mayor penetración utilizamos una técnica de electroporación.

-Posteriormente, mediante un masaje se extiende un concentrado de Ácido Hialurónico para hidratar en profundidad la piel.

-Para equilibrar el rostro, aplicamos perlas concentradas de Vitamina E, Aceite de onagra o, si la piel está excesivamente seca, Aceite de Aguacate mediante masaje facial relajante desde el cráneo al cuello.

-A continuación, se coloca una mascarilla oxigenante con Ozono, Factores de Crecimiento y Aceite esencial de Limón, para oxigenar y regenerar la piel.

-Como broche de oro, se aplica crema con alto factor de protección.

Resultados, duración y recomendaciones

El tratamiento para piel cetrina dura 1 hora y los resultados se aprecian desde la primera sesión. Para mantener la piel saludable, llena de vitalidad y luminosidad se recomiendan unas 3 sesiones una vez a la semana.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

14 octubre, 2021
Rejuvenecimiento
Tipos de manchas en la piel
¡Hola a todos! Como los posts sobre los lentigos os han gustado mucho, hemos creído oportuno hacer este post sobre los tipos de manchas en la piel. De esta manera sabréis identificarlas. Y os avisamos que habrá uno más sobre si la cosmética antimanchas funciona de verdad… ¡Estad atentos! Las manchas en la piel Las [...]
23 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Léntigos: tipos, en qué se diferencian de una peca y cómo se tratan
¡Hola a todos! Estamos en una época en la que las manchas en la piel importan y preocupan más que nunca. Los léntigos han suscitado un gran interés entre nuestros seguidores de Instagram. Por ello hemos decidido compartir con vosotros sus dudas en diferentes posts para que vosotros también sepáis qué hacer si os encontráis [...]
16 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Cómo lograr unos labios perfectos según cada tipo de rostro
Hola a todos! Si en el post anterior os mencionábamos que, últimamente, teníamos muchísimas peticiones para tener unos labios como los que nos ponen los filtros de Instagram… Hoy os vamos a dar las claves para lograr unos labios perfectos, únicos y personalizados, según cada tipo de rostro, gracias al tratamiento de labios con ácido [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x