X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento para los labios a partir de los 50

15 febrero, 2024 - Sin categoría, Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Tratamiento para los labios a partir de los 50

Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos más adecuados para recuperar su juventud sin perder su naturalidad.

La clave para proteger los labios cada día

No hay que olvidar que los labios hay que protegerlos, siempre, del sol, tanto en invierno como en verano, y mantenerlos siempre hidratados. Ten siempre a mano un protector o bálsamo labial. Actuará como escudo frente a las agresiones externas.

Los tratamientos más adecuados para cuidar los labios a partir de los 50

+ Infiltraciones de Ácido Hialurónico para recuperar la definición, hidratación y corregir asimetrías.

+ Aparatología como láser o IPL y peelings químicos para regenerar la piel envejecida y dañada, mejorar la textura, tratar manchas y arrugas producidas por el fotoenvejecimiento.

+ Tratamiento Aquapure para mejorar la descamación e hidratar las capas superficiales.

+ Micropunción para estimular el colágeno de la zona y las manchas.

Recuerda que en Mira+Cueto los tratamientos siempre dependen del diagnóstico. Y, también, puede que en algún momento no solo se diagnostique uno de manera independiente. Hay casos en los que combinar tratamientos ofrece mejores resultados. Por ejemplo: podemos recuperar el volumen adecuado con Ácido Hialurónico y mejorar la producción de colágeno a nivel cutáneo con láseres.

Resultados que se obtienen con un tratamiento de labios

Los resultados que se obtienen y buscan las pacientes de Clínica Mira+Cueto son siempre resultados naturales, es nuestro leitmotiv. Para ello, hay que conocer la anatomía de los labios y tratarlos como parte de un conjunto del rostro, no de forma aislada.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en medicina estética facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Trucos para hidratar la piel
21 marzo, 2024
Estilo de vida
Trucos para hidratar la piel
Además de beber agua, que lo conocemos todos, existen otras formas de hidratarnos por dentro para que se vea por fuera. Consejos para hidratar la piel desde dentro +En principio, el agua potable es suficiente para hidratarnos adecuadamente, sin embargo, también obtenemos agua de los alimentos que consumimos, los cuales suministran alrededor del 20% del [...]
Tratamientos estéticos para hidratar la piel
14 marzo, 2024
Tratamientos Dermoestéticos
Tratamientos estéticos para hidratar la piel
Existen diferentes tratamientos estéticos para recuperar los niveles de agua y rehidratar la piel. Combinamos distintos tratamientos médico-estéticos en cabina para equilibrar, renovar e hidratar desde la superficie, lo que nos permite mejorar las condiciones cutáneas en profundidad. El resultado: una piel más saludable, luminosa, jugosa e hidratada. Tratamientos dermocosméticos Valoramos el estado de la [...]
MIRA+CUETO