5 noviembre, 2013 - Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamiento para el rejuvenecimiento de las manos

Rejuvenecimiento de manos con LaserEs el DNI del cuerpo ya que dicen la edad sin preguntarles y, al mismo tiempo, una de las ‘grandes olvidadas’ dentro del mundo de la belleza: las manos se encargan de ‘desvelar’ el paso del tiempo a través de signos muy evidentes.

La doctora Mar Mira explica que “el cuidado de esta zona va más allá de un control de las manchas, ya que para poner fin a su deterioro la hidratación es fundamental para garantizar la tersura adecuada, al igual que la eliminación de las capas dañadas de la piel a través de peelings, que ayuda a estimular la regeneración celular”.

Un protocolo adecuado que atienda a todas las necesidades debería incluir alguno de estos tratamientos:

–          Luz Pulsada Intensa (IPL) : Trata las manchas solares y estimula el colágeno superficial de la dermis, con resultados que comenzarán a apreciarse a lo largo de 10 o 20 días. Además, elimina las alteraciones locales, como los puntos rubí o las teleangiectasias, más conocidas como arañas vasculares, con efectos inmediatos. Suelen necesitarse unas 2 o 3 sesiones y, en días posteriores, utilizar un protector solar.

–          Mesoterapia: Se utiliza con inyecciones subdérmicas de ácido hialurónico cuando la piel se encuentra reseca y ligeramente afinada, aportando una hidratación intensa y provocando el intercambio de nutrientes entre las células. Los resultados, que serán visibles tras la segunda sesión –recomendándose unas 3 sesiones quincenales-, dan lugar a una piel brillante y tersa.

–          Rellenos: Se reservan para casos más avanzados en los que la piel está muy debilitada y es necesario recobrar el espesor perdido a través de sustancias naturales del organismo que se integran en los tejidos. Se recomiendan de 2 a 3 sesiones bajo anestesia local o tópica y los resultados, además de ser inmediatos, pueden durar de 1 a 2 años.

Independientemente del tratamiento que se realice es importante mantener un cuidado diario en casa para evitar las recaídas.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos