8 julio, 2021 - Tratamientos corporales
Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada
Hola a todos! Existen muchísimos tratamientos que prometen acabar con ese michelín que nos sobra. Pero ¿son todos realmente efectivos? En Mira+Cueto hemos desarrollado un protocolo con el que a través de intralipoterapia logramos acabar con la grasa localizada. Es, actualmente, el tratamiento más efectivo y os contamos en qué consiste por si tenéis en mente remodelar un poquito vuestra silueta.
Infiltraciones lipolíticas para acabar con la grasa localizada
Es, sin duda, el tratamiento más eficaz de todos los testados en Clínica Mira+Cueto durante estos años. Lo que hacemos es infiltrar en la zona ácido dexoxicólico. Un ingrediente casi mágico que logra destruir parte de los adipocitos las zonas que presentan acúmulos de grasa. Está indicado para realizar en abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, superficie superior externa del muslo, zona subglútea…
¿Esa sustancia es natural?
El ácido dexoxicólico está presente en nuestro organismo y actúa como un ‘detergente’, limpiando parte de las grasas que ingerimos.
Paso a paso del tratamiento contra los michelines
Lo primero que hacemos es una ecografía para medir el grosor del panículo adiposo y planificar el tratamiento y que se irá repitiendo en cada sesión para medir, de manera objetiva, la evolución.
La infiltración no duele, así que no se precisa anestesia, y se reparte a lo largo del panículo adiposo (abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, glúteos…).
Después de la sesión será preciso emplear una ligera faja de compresión durante 1 semana.
¿Cuándo se ven los resultados?
Los resultados de la intralipoterapia para eliminar grasa se perciben desde la primera sesión y suelen precisarse unas 3 sesiones de media en adiposidades moderadas.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
La semana que viene os desvelaremos otro tratamiento mega efectivo para… ¿celulitis? ¿flacidez? Se admiten apuestas.