X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada

8 julio, 2021 - Tratamientos corporales

Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada

Hola a todos! Existen muchísimos tratamientos que prometen acabar con ese michelín que nos sobra. Pero ¿son todos realmente efectivos? En Mira+Cueto hemos desarrollado un protocolo con el que a través de intralipoterapia logramos acabar con la grasa localizada. Es, actualmente, el tratamiento más efectivo y os contamos en qué consiste por si tenéis en mente remodelar un poquito vuestra silueta.

Infiltraciones lipolíticas para acabar con la grasa localizada

Es, sin duda, el tratamiento más eficaz de todos los testados en Clínica Mira+Cueto durante estos años. Lo que hacemos es infiltrar en la zona ácido dexoxicólico. Un ingrediente casi mágico que logra destruir parte de los adipocitos las zonas que presentan acúmulos de grasa. Está indicado para realizar en abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, superficie superior externa del muslo, zona subglútea…

¿Esa sustancia es natural?

El ácido dexoxicólico está presente en nuestro organismo y actúa como un ‘detergente’, limpiando parte de las grasas que ingerimos.

Paso a paso del tratamiento contra los michelines

Lo primero que hacemos es una ecografía para medir el grosor del panículo adiposo y planificar el tratamiento y que se irá repitiendo en cada sesión para medir, de manera objetiva, la evolución.

La infiltración no duele, así que no se precisa anestesia, y se reparte a lo largo del panículo adiposo (abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, glúteos…).

Después de la sesión será preciso emplear una ligera faja de compresión durante 1 semana.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados de la intralipoterapia para eliminar grasa se perciben desde la primera sesión y suelen precisarse unas 3 sesiones de media en adiposidades moderadas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

La semana que viene os desvelaremos otro tratamiento mega efectivo para… ¿celulitis? ¿flacidez? Se admiten apuestas.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

31 octubre, 2022
Tratamientos corporales
Complementos alimenticios como apoyo en el tratamiento de las Varices
Según últimos estudios, 1 de 4 personas en España padecen varices y hay algunas que no saben cómo prevenirlas ni tratarlas. Existe un amplio abanico de tratamientos ‘milagro’ que prometen acabar con ellas por completo, pero no suelen funcionar… por lo que muchos pacientes vienen buscando una solución ‘real’. Además del protocolo médico-estético habitual anti-varices, [...]
Los mejores tratamientos corporales para reducir la grasa localizada
22 agosto, 2022
Tratamientos corporales
Qué es la grasa localizada y cuáles son los mejores tratamientos para eliminarla
¿Qué es la grasa localizada? Antes de nada, hay que señalar que la grasa localizada, lo que conocemos como michelines, cartucheras, “mollitas”, etc no tienen nada que ver con el sobrepeso ni la obesidad. Es decir, se puede ser de constitución delgada y, sin embargo, tener un cúmulo de grasa puntual. Las zonas más ‘populares’ [...]
Celulitis precoz – Causas, cuidados y tratamientos
15 agosto, 2022
Estilo de Vida
Cuidados para la celulitis precoz
¿Sabías que la celulitis afecta a más del 90% de las mujeres? Seguramente sí, así como que afecta a las mujeres a partir de los 30. Este último dato ha ido cambiando con el paso de los años y, actualmente, existen casos de celulitis en mujeres a partir de los 20 años. Es lo que [...]
MIRA+CUETO