X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada

8 julio, 2021 - Tratamientos corporales

Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada

Hola a todos! Existen muchísimos tratamientos que prometen acabar con ese michelín que nos sobra. Pero ¿son todos realmente efectivos? En Mira+Cueto hemos desarrollado un protocolo con el que a través de intralipoterapia logramos acabar con la grasa localizada. Es, actualmente, el tratamiento más efectivo y os contamos en qué consiste por si tenéis en mente remodelar un poquito vuestra silueta.

Infiltraciones lipolíticas para acabar con la grasa localizada

Es, sin duda, el tratamiento más eficaz de todos los testados en Clínica Mira+Cueto durante estos años. Lo que hacemos es infiltrar en la zona ácido dexoxicólico. Un ingrediente casi mágico que logra destruir parte de los adipocitos las zonas que presentan acúmulos de grasa. Está indicado para realizar en abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, superficie superior externa del muslo, zona subglútea…

¿Esa sustancia es natural?

El ácido dexoxicólico está presente en nuestro organismo y actúa como un ‘detergente’, limpiando parte de las grasas que ingerimos.

Paso a paso del tratamiento contra los michelines

Lo primero que hacemos es una ecografía para medir el grosor del panículo adiposo y planificar el tratamiento y que se irá repitiendo en cada sesión para medir, de manera objetiva, la evolución.

La infiltración no duele, así que no se precisa anestesia, y se reparte a lo largo del panículo adiposo (abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, glúteos…).

Después de la sesión será preciso emplear una ligera faja de compresión durante 1 semana.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados de la intralipoterapia para eliminar grasa se perciben desde la primera sesión y suelen precisarse unas 3 sesiones de media en adiposidades moderadas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

La semana que viene os desvelaremos otro tratamiento mega efectivo para… ¿celulitis? ¿flacidez? Se admiten apuestas.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
4 julio, 2022
Tratamientos corporales
Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
Seguramente hayas leído y oído todos los beneficios del drenaje linfático, pero… ¿sabes exactamente qué es y para qué sirve?  En este post encontrarás las claves de por qué es tan importante ¿Qué es el drenaje linfático? El drenaje linfático es un masaje más que imprescindible en medicina estética corporal. Combate la hinchazón provocada por [...]
Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano – Clínica Mira+Cueto
9 junio, 2022
Tratamientos corporales
Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano
En verano la tripa suele ‘molestarnos’ más que en otras épocas del año. Existen una gran variedad de opciones para lograr que la barriga desaparezca, pero no todas funcionan. Te contamos en este post cuáles son los trucos y tratamientos para tener un abdomen plano. Toma nota… Dieta para un vientre plano Hay veces que [...]
3 formas de mejorar la circulación sanguínea
6 junio, 2022
Dietas
3 Consejos para mejorar la circulación sanguínea
La pesadez corporal y la apatía suele ocurrir, en ocasiones, por una circulación sanguínea defectuosa que afecta, nada más y nada menos que a 10 millones de personas en todo el mundo. ¿Qué ocurre cuando tenemos mala circulación? Si somos propensos a tener una mala circulación podemos padecer celulitis, tener las extremidades frías, calambres nocturnos, [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 
91 562 67 1391 563 25 14 
ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x