X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada

8 julio, 2021 - Tratamientos corporales

Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada

Hola a todos! Existen muchísimos tratamientos que prometen acabar con ese michelín que nos sobra. Pero ¿son todos realmente efectivos? En Mira+Cueto hemos desarrollado un protocolo con el que a través de intralipoterapia logramos acabar con la grasa localizada. Es, actualmente, el tratamiento más efectivo y os contamos en qué consiste por si tenéis en mente remodelar un poquito vuestra silueta.

Infiltraciones lipolíticas para acabar con la grasa localizada

Es, sin duda, el tratamiento más eficaz de todos los testados en Clínica Mira+Cueto durante estos años. Lo que hacemos es infiltrar en la zona ácido dexoxicólico. Un ingrediente casi mágico que logra destruir parte de los adipocitos las zonas que presentan acúmulos de grasa. Está indicado para realizar en abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, superficie superior externa del muslo, zona subglútea…

¿Esa sustancia es natural?

El ácido dexoxicólico está presente en nuestro organismo y actúa como un ‘detergente’, limpiando parte de las grasas que ingerimos.

Paso a paso del tratamiento contra los michelines

Lo primero que hacemos es una ecografía para medir el grosor del panículo adiposo y planificar el tratamiento y que se irá repitiendo en cada sesión para medir, de manera objetiva, la evolución.

La infiltración no duele, así que no se precisa anestesia, y se reparte a lo largo del panículo adiposo (abdomen, flancos laterales, cara interna de rodillas, muslos, caderas, glúteos…).

Después de la sesión será preciso emplear una ligera faja de compresión durante 1 semana.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados de la intralipoterapia para eliminar grasa se perciben desde la primera sesión y suelen precisarse unas 3 sesiones de media en adiposidades moderadas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

La semana que viene os desvelaremos otro tratamiento mega efectivo para… ¿celulitis? ¿flacidez? Se admiten apuestas.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

2 diciembre, 2021
Dietas
Beneficios y riesgos del ayuno intermitente
¡Hola a todos! Creemos que el ayuno es un proceso de individualización y conocimiento. No vale hacer ayuno porque está de moda o porque le ha funcionado a otra persona. Es muy importante adaptar el ayuno a las necesidades y circunstancias de cada uno, como hablamos en el post sobre cuál es el mejor ayuno [...]
11 noviembre, 2021
Dietas
Alimentos saludables para soportar el frío y no ganar kilos de más
Al llegar el otoño es bastante frecuente tener unos kilos de más por haber cambiado los hábitos durante el verano y alargarlo unos meses más… Y, además, nuestra piel sufre los efectos generados por la exposición solar que hemos tenido en los meses de verano con más manchas, arrugas y flacidez. Aumenta el frío y [...]
15 julio, 2021
Tratamientos corporales
Tratamiento efectivo para mejorar la piel de naranja
Si hay un auténtico caballo de batalla en estética corporal esa es la celulitis. Una ‘enemiga’ que en realidad no lo es. Tampoco es una “patología”, sino parte de la condición femenina natural. De ahí que la presenten desde mujeres con curvas y sobrepeso a delgadísimas. Y como ‘luchar’ contra la naturaleza es siempre más [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 
91 562 67 1391 563 25 14 
ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x