X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento facial para conseguir firmeza y luminosidad

4 mayo, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos

Tratamiento facial para conseguir firmeza y luminosidad

En la Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un tratamiento que logra que la piel quede totalmente renovada, regenerada, luminosa y calmada en 1 sola sesión. Es el protocolo ideal para regalar a alguien a quien quieres o para tener la piel estupenda antes de un evento. Te contamos todos los secretos de nuestro nuevo tratamiento facial para conseguir firmeza y luminosidad en 90 minutos.

Paso a paso del tratamiento

Con este tratamiento facial en 5 pasos logramos acabar la sesión con un rostro iluminado y relajado. Es el tratamiento estrella para, por ejemplo, hacerse antes de una boda, regalar a un amigo que quieres que se mime…

Los 5 pasos del tratamiento son:

+ Renovación: gracias a la aplicación de un exfoliante con partículas de semillas de albaricoque y rosa canina logramos renovar la piel por completo.

+ Regeneración: mediante los peelings de ácido kójico, láctico y glicólico continuamos con el proceso de renovación y regeneración celular para darle la bienvenida a la ‘nueva piel’.

+ Luminosidad: gracias a la mezcla de potentes antioxidantes, este cóctel facial logra elevar la luz del rostro, dando como resultado un rostro vivo y saludable.

+ Relajación: a través de técnicas de masaje descontracturante facial que libera el rostro de todas las tensiones que acumula día a día.

+ Broche de oro: Al final del tratamiento, aplicamos un velo tensor y crioterapia para multiplicar los efectos del tratamiento.

Resultados: una piel bonita, tonificada y rebosante de luminosidad en un protocolo de unos 90 minutos que es un auténtico ‘regalazo’ para los sentidos y para la piel.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en dermatología y tratamientos faciales. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

grados de celulitis
2 mayo, 2024
Noticias y Actualidad
Los 5 grados o las 5 fases de la celulitis
No todas las mujeres tienen el mismo grado de celulitis, ni siquiera una misma mujer tiene la misma celulitis a lo largo de su vida. Se trata de un proceso evolutivo que va pasando por diferentes estadios clínicos. Comienza con una piel sana y desemboca en un tejido desestructurado de aspecto muy característico: la piel [...]
La Unión Europea prohíbe el retinol
25 abril, 2024
Noticias y Actualidad
La Unión Europea prohíbe el retinol
Es un hecho. La Unión Europea prohíbe la cosmética facial con retinol en concentraciones superiores a 0.3% a partir de 2025. ¿Qué es el retinol? El retinol es un derivado del ácido retinoico, que se ha popularizado mucho en los últimos años como ingrediente cosmético transformador de la piel por excelencia. Retexturiza, normaliza la función [...]
¿Qué es la celulitis?
11 abril, 2024
Tratamientos Corporales
¿Qué es la celulitis?
¿Qué es la celulitis? La celulitis es un tema de gran relevancia en medicina estética, no sólo por la importante repercusión que tiene a nivel corporal, sino porque afecta a un 95% de las mujeres. Definición de celulitis El término “celulitis” es un término incorrecto para denominar al trastorno estético que estudiamos, ya que, en [...]
MIRA+CUETO