X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Los tratamientos más eficaces para el cuello y la papada

3 junio, 2021 - Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza

Los tratamientos más eficaces para el cuello y la papada

¡Hola a todos! En el post anterior os comentábamos qué era el envejecimiento digital del cuello y sus diferentes escenarios: Atrofia dérmica leve, atrofia más severa, flacidez / descolgamiento, factor dinámico postural, papada…

Para cada uno de ellos hemos elaborado un tratamiento que os desarrollamos a continuación.

Ácido hilaurónico para Atrofia Dérmica

Si se detecta ATROFIA DÉRMICA (piel afinada y ‘despegada’), dependiendo del nivel, se optará por distintas soluciones. En pieles con Atrofia Leve estaría indicada una revitalización de la piel con infiltraciones de distintos Ácidos Hialurónicos específicos que mejoran su textura y calidad, estimulando, a la vez, la producción de colágeno mediante una técnica de infiltración superficial y en combinación con principios activos tensores, vitaminas y minerales.

Estimuladores de colágeno y Elektra para Atrofia dérmica más severa

En pieles con una Atrofia más severa, se suelen añadir estimulantes de colágeno con técnica de cánula en la zona y, además, según los casos (si la atrofia es de grado máximo) un tratamiento con Elektra que potencia el tensionado de la piel. Este láser de rejuvenecimiento fraccionado no ablativo (no daña la capa superficial de la piel o epidermis) realiza micropuntos en las capas más profundas potenciando la generación de neo-colágeno.

Hilos tensores para la flacidez / descolgamiento

En casos en que la Flacidez / Descolgamiento es el factor dominante, el recurso que no falla es Ultherapy (ultrasonidos focalizados de Alta Intensidad) complementados con estimuladores de colágeno. También, en casos en que la Laxitud y Flacidez son muy importantes, podríamos complementar con un mallado de hilos tensores. En este caso tiene importancia la estructura del mallado y la cantidad de hilos, ya que la finalidad es sumar para conseguir un mayor estimulo de colágeno y compactar la zona para evitar y mejorar la caída de la piel y las arrugas que se producen.

Microbótox para reeducar la postura del cuello

En estos casos, el tratamiento con Microbótox resulta especialmente eficaz, ayudando a volver a marcar el óvalo y a compactar la piel del cuello.

Belkyra o Ultheraphy para la papada

Si el problema principal generado es papada con depósito graso, lo más adecuado es aplicar activos lipolíticos como Belkyra (ácido desoxicólico), que disminuye esta grasa localizada, y completarlos con otras terapias como Ultherapy para corregir la flacidez residual.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

16 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Cómo lograr unos labios perfectos según cada tipo de rostro
Hola a todos! Si en el post anterior os mencionábamos que, últimamente, teníamos muchísimas peticiones para tener unos labios como los que nos ponen los filtros de Instagram… Hoy os vamos a dar las claves para lograr unos labios perfectos, únicos y personalizados, según cada tipo de rostro, gracias al tratamiento de labios con ácido [...]
22 julio, 2021
Rejuvenecimiento
Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez
La flacidez también suele preocupar mucho a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido probando diferentes técnicas y, hoy día, podemos decir que lo que mejor funciona es un protocolo combinado que mejora la tersura de piel. ¿Dónde afecta la flácidez? La flacidez afecta a distintos planos y procede de distintos factores [...]
24 junio, 2021
Rejuvenecimiento
3 cosas que debes saber sobre los hilos tensores
Hola a todos! Hoy tenemos un post en el que os desvelamos las 3 cosas más importantes sobre los hilos tensores. Son las preguntas que más nos hacen en nuestro perfil de Instagram y las queremos compartir con todos vosotros para ayudaros a entender mejor este tratamiento. ¡Comenzamos! Los hilos tensores, cuántos tipos hay y [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x