X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez

22 julio, 2021 - Rejuvenecimiento, Retoques

Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez

La flacidez también suele preocupar mucho a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido probando diferentes técnicas y, hoy día, podemos decir que lo que mejor funciona es un protocolo combinado que mejora la tersura de piel.

¿Dónde afecta la flácidez?

La flacidez afecta a distintos planos y procede de distintos factores detonantes:

-A nivel muscular, siempre es hipotonía

-Pero a ras de piel afectan desde la pérdida de colágeno, a la atrofia, la gravedad, el exceso de exposición solar, los cambios de peso…

Por ello hemos comprobado que, en esta sintomatología multifactorial, el tratamiento más acertado hace necesario combinar diferentes fórmulas para trabajar y lograr incidir sobre esos distintos factores.

Tratamiento anti flacidez
Infiltraciones de Hidroxiapatita cálcica, radiofrecuencia y / o Ultherapy

La base es un diagnóstico para valorar el grado de flacidez en rodillas, cara interna de brazos, abdomen, glúteos… y planificar la pauta.

Seguidamente, se realiza una sesión de hidroxiapatita cálcica para, 2 semanas después, comenzar con radiofrecuencia, durante 3-4 semanas.  En caso necesario, según evolución, se complementará con ultrasonidos focalizados (Ultherapy).

La combinación de todas estas técnicas logra resultados mucho más globales y completos. Tratamos de manera más profunda la piel, dando en la diana del problema y logrando que la zona se tonifique más rápido y de una manera mucho más efectiva.

Resultados y número de sesiones recomendadas

Después de la primera sesión se hace evidente una piel más tirante, pero los resultados definitivos se aprecian a partir de los 3 meses.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Hilos tensores faciales y rellenos para eliminar la flacidez
14 septiembre, 2022
Rejuvenecimiento
¿Se pueden combinar hilos tensores con rellenos para eliminar la flacidez?
La respuesta es Sí. Pero ojo, no en todos los rostros ni, de cualquier manera. Os contamos realmente cómo se trabajan ambas técnicas y lo que se consigue. Tratamientos para eliminar la flacidez facial Los tratamientos combinados nos permiten hacer un abordaje global en casos de flacidez moderada para optimizar la definición del óvalo facial. [...]
El manual definitivo para una vida saludable
8 agosto, 2022
Estilo de Vida
El manual definitivo para una vida saludable
La operación bikini es cosa del pasado. Ahora, por suerte, hemos ido cambiando el chip y lo que realmente queremos es estar bien por dentro y por fuera. En nuestro libro ‘¡Presume de Cuerpo!’ encontraréis un práctico manual para llevar a cabo una serie de cuidados y lograr que tengamos una vida más saludable. Cambios [...]
Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
4 julio, 2022
Tratamientos corporales
Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
Seguramente hayas leído y oído todos los beneficios del drenaje linfático, pero… ¿sabes exactamente qué es y para qué sirve?  En este post encontrarás las claves de por qué es tan importante ¿Qué es el drenaje linfático? El drenaje linfático es un masaje más que imprescindible en medicina estética corporal. Combate la hinchazón provocada por [...]
MIRA+CUETO