X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez

22 julio, 2021 - Rejuvenecimiento, Retoques

Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez

La flacidez también suele preocupar mucho a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido probando diferentes técnicas y, hoy día, podemos decir que lo que mejor funciona es un protocolo combinado que mejora la tersura de piel.

¿Dónde afecta la flácidez?

La flacidez afecta a distintos planos y procede de distintos factores detonantes:

-A nivel muscular, siempre es hipotonía

-Pero a ras de piel afectan desde la pérdida de colágeno, a la atrofia, la gravedad, el exceso de exposición solar, los cambios de peso…

Por ello hemos comprobado que, en esta sintomatología multifactorial, el tratamiento más acertado hace necesario combinar diferentes fórmulas para trabajar y lograr incidir sobre esos distintos factores.

Tratamiento anti flacidez
Infiltraciones de Hidroxiapatita cálcica, radiofrecuencia y / o Ultherapy

La base es un diagnóstico para valorar el grado de flacidez en rodillas, cara interna de brazos, abdomen, glúteos… y planificar la pauta.

Seguidamente, se realiza una sesión de hidroxiapatita cálcica para, 2 semanas después, comenzar con radiofrecuencia, durante 3-4 semanas.  En caso necesario, según evolución, se complementará con ultrasonidos focalizados (Ultherapy).

La combinación de todas estas técnicas logra resultados mucho más globales y completos. Tratamos de manera más profunda la piel, dando en la diana del problema y logrando que la zona se tonifique más rápido y de una manera mucho más efectiva.

Resultados y número de sesiones recomendadas

Después de la primera sesión se hace evidente una piel más tirante, pero los resultados definitivos se aprecian a partir de los 3 meses.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos estéticos con radiofrecuencia y ultrasonidos
19 mayo, 2022
Estilo de Vida
Tratamiento de remodelación corporal global con aparatología
En la clínica disponemos de un tratamiento con radiofrecuencia unipolar corporal y ultrasonidos que logra remodelar la silueta por completo: reduce grasa, trata la celulitis, regenera la piel y tonifica la figura. Te contamos todos los detalles. Existen multitud de tratamientos corporales que prometen lograr resultados efectivos en poco tiempo. Si no te gustan los [...]
Estrías - Qué son, tipología y tratamiento efectivo para eliminarlas
5 mayo, 2022
Retoques
Tratamiento efectivo para las estrías
En la Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un tratamiento efectivo para acabar con las estrías. Consiste en un protocolo que combina micropunción con Carboxiterapia. Y sí, logra eliminar las estrías rojas y las estrías blancas. ¿Qué son las estrías? Las estrías son una alteración estética muy frecuente y motivo de consulta habitual por muchas pacientes. Aparecen [...]
Cómo eliminar y prevenir las manchas en la piel antes de verano
21 abril, 2022
Retoques
Tratamientos para eliminar manchas antes de verano
El sol empieza a aparecer y con él el miedo a que las manchas de la piel se extiendan o aparezcan. En este post te explicamos y detallamos cuáles son los tratamientos para eliminar cada tipo de mancha y unas recomendaciones estéticas para cuidar la piel. Qué manchas podemos tratar con cosmética Existen diferentes tipos [...]
MIRA+CUETO