X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento con híbridos efecto lifting

15 junio, 2023 - Innovación médica, Noticias y Actualidad, Sin categoría, Tratamientos Médico Estéticos

Tratamiento con híbridos efecto lifting

Los tratamientos con híbridos son una auténtica revolución y en Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un protocolo propio que logra recuperar volúmenes y un efecto lifting gracias a la combinación de Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita cálcica.

Todo lo que debes saber sobre los tratamientos con híbridos

Los inyectables híbridos están compuestos por 2 principios activos: Hidroxiapatita cálcica, activador de fibroblastos y productor de colágeno y elastina; y Ácido Hialurónico con gran capacidad de hidratación, soporte y, también, estimulador de colágeno. Sumando ambos efectos logramos que la piel esté hidratada, a la vez que suavizamos y definimos los contornos, recuperando volúmenes adecuados y consiguiendo un suave efecto lifting.

Cómo es el tratamiento con híbridos de Mira+Cueto

El tratamiento con híbridos que hacemos en la clínica logra recuperar pieles deshidratadas y castigadas por factores externos y por el envejecimiento. Se llama Método Hidralift y se puede aplicar en cara, cuello, escote, manos y, también, a nivel corporal para zonas pequeñas como rodillas y codos.

Cada tratamiento está indicado para un paciente concreto, y en él se van aplicando distintas variables como proporción de los componentes, cantidades en distintas zonas… con un esquema de tratamiento único.

Paso a paso del tratamiento con híbridos

Primero es necesario, como en cualquier tratamiento médico, haber establecido la indicación adecuada tras un buen diagnóstico y protocolizar el plan de tratamiento individualizado, seguido de: realización de fotografías del rostro, preparación del híbrido, desinfección exhaustiva de la piel, marcaje facial o de la zona a tratar, realización del tratamiento con una cánula muy fina a nivel subcutáneo, asepsia rigurosa durante el tratamiento, remodelado manual con crema adecuada, desinfección y explicación al paciente de las pautas postratamiento.

Quién es el candidato perfecto para un tratamiento con híbridos y qué se nota en la piel

Los tratamientos con híbridos están indicados para pieles dañadas por el sol, deshidratadas, finas, con contornos poco definidos, flacidez, arrugas finas…

Los beneficios que aporta son: definición de contornos, tracción de la piel, hidratación y mejoría de su textura, sin volúmenes exagerados y con ese efecto inmediato que luego mejora y se mantiene en el tiempo.

Los resultados que se logran son: proyección adecuada, hidratación, tensión con producción de colágenos nuevo, suaves contornos y redefinición.

Con 1 sola sesión ya se notan los resultados y el número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente. Por lo general, aplicando técnicas combinadas la necesidad del paciente disminuye y puede ser una media de una pauta anual. De hecho, la combinación de híbridos con aparatología potencia los efectos, con radiofrecuencia se estimula más la producción de colágeno y el afinamiento de los contornos y la flacidez, y con ultrasonidos focalizados se potencia la acción de los híbridos y sus efectos mejoran y se afianzan con el paso de los meses.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en dermoestética. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
MIRA+CUETO