X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento de medicina estética para el párpado superior del ojo

11 marzo, 2020 - Innovación médica, Rejuvenecimiento, Retoques

Tratamiento de medicina estética para el párpado superior del ojo

¡Hola a todos! En la clínica hemos desarrollado un nuevo tratamiento de medicina estética para el párpado superior que logra abrir y levantar la mirada y acabar con el hundimiento del ojo. Se realiza con infiltraciones de Ácido Hialurónico de distintas densidades. Te lo contamos en este post.

Si para las veinteañeras y treintañeras las ojeras (párpado inferior) son, según todos los datos, la preocupación principal sobre su mirada, de los 40 en adelante la inquietud empieza a trasladarse también al párpado superior. Es una inquietud que se suele expresar de forma difusa en consulta. La paciente nota que algo está cambiando y habla de ceja caída, ojo hundido… En realidad, es que está empezando a percibir los cambios estructurales que se producen en los pequeños depósitos grasos de la zona, que tienden a menguar con el paso del tiempo. La clave está en reponer estructuras, una tarea para la que los hialurónicos de última generación, con distintas densidades y baja o nula captación de agua, seleccionados y aplicados con una técnica de máxima precisión, se han demostrado como la mejor opción.

Lo que se consigue con este nuevo tratamiento de medicina estética para el párpado superior

Según las necesidades individuales (es preciso un minucioso diagnóstico clínico para valorar las estructuras afectadas en cada caso) se pueden tratar los distintos síntomas de envejecimiento del párpado superior: caída o aplanamiento de la ceja, laxitud de la piel, marcación excesiva del reborde orbitario (esqueletización) o hundimiento del párpado (esqueletización).

Paso a paso del tratamiento

Es una técnica de máxima precisión y varía un poco según la estructura o estructuras a tratar, pues, según las regiones, se emplearán hialurónicos de distintas densidades: baja, media o alta y siempre fórmulas que no favorezcan la captación de agua.

Por ejemplo, para levantar un párpado caído, recuperando el soporte perdido a nivel de la almohadilla grasa que hay debajo de la ceja (ROOF), se usa un AH de densidad media y poca captación de agua que se aplica con una cánula en finos hilos dentro de la estructura del ROOF para que recupere su consistencia. Además, hay que recuperar el soporte de la sien con un AH de alta densidad depositado más profundo con la ayuda de una fina aguja.

Para tratar la esqueletización o hundimiento de la cuenca del ojo, que trata el canto del ojo y el reborde periorbitario recuperando el soporte de la grasa perdida, se emplea un AH de baja densidad, nula captación de agua y depositándolo en finos trazados con ayuda de una cánula en todo el contorno.

¿Es siempre efectivo? resultados

Cuando la laxitud de la piel del párpado es excesiva (llega o supera el borde de las pestañas) o hay un párpado caído a pesar de tener las cejas altas, los resultados son menos evidentes, pero algo siempre se percibe.

Sesiones, tiempos y duración

– No suele precisarse más de 1 sesión

– Es un tratamiento indoloro pues se emplea anestesia tópica local

– La duración de los efectos es de en torno a 1 año

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

El futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión: 20 años de toxina
27 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
20 años de toxina, ¿cuál es el futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión?
Este 2022 se cumplen dos décadas desde que la FDA aprobó la infiltración de la toxina para uso estético. Como dato: primero fue aprobada en 1989 para tratar dos desórdenes musculares: el estrabismo y el cierre involuntario de los párpados. Y también se emplea contra otro trastorno que ocasiona contracciones en cuello y hombros y [...]
Los tratamientos más eficaces para el rejuvenecimiento de la mirada
20 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
Los mejores tratamientos para la mirada
Quitar la mirada cansada es uno de los motivos más escuchados en consulta. Desvelamos cuáles son los tres tratamientos que mejor funcionan para despertarla y cuáles son sus resultados. Tratamiento con toxina Es una técnica que trata la dinámica muscular. Levanta la mirada y hace que el ojo esté más abierto y el párpado menos [...]
14 octubre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
¿Qué es el peeling químico con fenol y por qué rejuvenece la piel?
Si has oído hablar del peeling con fenol y de sus beneficios para poner la piel a punto, ¡no te pierdas este post! Te contamos todo lo que este ácido puede hacer por ti. ¿Cuál es el objetivo del peeling fenol? El Fenol es un ácido agresivo utilizado para realizar peelings profundos, con el objetivo [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 
91 562 67 1391 563 25 14 
ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x