Test Genético Nutricional: Qué es y para qué sirve

16 septiembre, 2016 - Dietas, Estilo de Vida

Test Genético Nutricional: Qué es y para qué sirve

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy queremos dedicar este post a todas aquellas personas que han hecho muchas dietas (combinadas incluso con ejercicio) y no han conseguido llegar al peso ideal. Para todos ellos y también para los que no se fían únicamente de una dieta ad hoc y quieren / precisan una prueba específica, clínica, de lo que deben comer… hoy os presentamos un test genético nutricional que selecciona, analiza e interpreta -absolutamente a medida – aquellas manifestaciones genéticas (de entre todas las del código genético humano) que verdaderamente pueden darle respuestas específicas para adelgazar.

Qué es un test genético nutricional.

Se trata de I-Gen Fit: Un test genético nutricional de última generación concebido para ayudarnos a entender nuestro organismo y optimizar su funcionamiento, sobre todo en aquellas personas que pese a haber probado muy distintos tipos de dieta no consiguen bajar de peso o mantenerse.

Esta avanzada y completa ‘dieta’ genética absolutamente a medida y con una sólida base científica, avalada por los más recientes y fiables estudios especializados, analiza 145 marcadores de ADN específicos que dan respuesta a 21 cuestiones clave sobre el metabolismo, la nutrición, el ejercicio y otras condiciones que conectan directamente con el peso corporal: desde nuestra respuesta individual al ejercicio hasta la forma en que metabolizamos cada nutriente, cuáles son los alimentos que más y menos nos convienen, qué tendencia al sobrepeso y a la obesidad tenemos, qué aporte calórico diario exacto precisamos e, incluso, si poseemos una mayor predisposición  a ‘picar’ entre horas… Toda esta información  está registrada  en nuestros genes y para desentrañarla basta con frotar un bastoncillo de algodón en el interior de la mejilla.

La muestra se envía a analizar a un laboratorio especializado y, a partir de los los resultados, se elabora un completo dossier que incluye un plan de hábitos y pautas nutricionales y de ejercicio 100% adaptado y destinado a reconducir las pre-determinaciones genéticas que influyen en la pérdida de peso.

Este estudio permite:

–          Entender nuestro metabolismo y tendencias del comportamiento con respecto a la comida.

–          Alcanzar y mantener un peso saludable de forma estable y duradera.

–          Obtener un mayor beneficio de la actividad física.

–          Ajustar el balance/equilibrio nutritivo de la dieta exactamente a la medida de las necesidades individuales (peso y salud).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre este test genético nutricional.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

2 julio, 2020
Dietas
Ser vegano no es sinónimo de adelgazar
Con la llegada del verano, todos queremos estar con una silueta envidiable y empezamos a probar dietas diferentes. Una de las más populares es la dieta vegana pero, ¿realmente ayuda a adelgazar? Verdades y mentiras sobre la dieta vegana La dieta vegana consiste en suspender, ya sea de manera temporal o para siempre si decides [...]
25 junio, 2020
Dietas
Toda la verdad sobre si es bueno cenar fruta
Ahora que suben las temperaturas, nos parece súper apetecible hacer cenas más fresquitas. La fruta es una opción, pero, ¿cenar fruta engorda o adelgaza? ¿podemos tomar cualquier fruta? ¿qué hay de cierto en todas estas preguntas? Te resolvemos todas las dudas ahora mismo. Sí se puede tomar fruta en la cena Puedes cenar fruta, pero [...]
16 junio, 2020
Dietas
¿Es posible que tenga más celulitis por el confinamiento?
Seguro que muchas de vosotras os hagáis esta pregunta. Todo depende, como siempre, de como os hayáis cuidado. Si has comido mal y no has hecho ejercicio… causas de la celulitis En la celultitis, como en todo, influye muchísimo la dieta y el ejercicio. Hay personas que incluso han realizado más ejercicio durante el confinamiento [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos