16 septiembre, 2016 - Dietas, Estilo de Vida
Test Genético Nutricional: Qué es y para qué sirve
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy queremos dedicar este post a todas aquellas personas que han hecho muchas dietas (combinadas incluso con ejercicio) y no han conseguido llegar al peso ideal. Para todos ellos y también para los que no se fían únicamente de una dieta ad hoc y quieren / precisan una prueba específica, clínica, de lo que deben comer… hoy os presentamos un test genético nutricional que selecciona, analiza e interpreta -absolutamente a medida – aquellas manifestaciones genéticas (de entre todas las del código genético humano) que verdaderamente pueden darle respuestas específicas para adelgazar.
Qué es un test genético nutricional.
Se trata de I-Gen Fit: Un test genético nutricional de última generación concebido para ayudarnos a entender nuestro organismo y optimizar su funcionamiento, sobre todo en aquellas personas que pese a haber probado muy distintos tipos de dieta no consiguen bajar de peso o mantenerse.
Esta avanzada y completa ‘dieta’ genética absolutamente a medida y con una sólida base científica, avalada por los más recientes y fiables estudios especializados, analiza 145 marcadores de ADN específicos que dan respuesta a 21 cuestiones clave sobre el metabolismo, la nutrición, el ejercicio y otras condiciones que conectan directamente con el peso corporal: desde nuestra respuesta individual al ejercicio hasta la forma en que metabolizamos cada nutriente, cuáles son los alimentos que más y menos nos convienen, qué tendencia al sobrepeso y a la obesidad tenemos, qué aporte calórico diario exacto precisamos e, incluso, si poseemos una mayor predisposición a ‘picar’ entre horas… Toda esta información está registrada en nuestros genes y para desentrañarla basta con frotar un bastoncillo de algodón en el interior de la mejilla.
La muestra se envía a analizar a un laboratorio especializado y, a partir de los los resultados, se elabora un completo dossier que incluye un plan de hábitos y pautas nutricionales y de ejercicio 100% adaptado y destinado a reconducir las pre-determinaciones genéticas que influyen en la pérdida de peso.
Este estudio permite:
– Entender nuestro metabolismo y tendencias del comportamiento con respecto a la comida.
– Alcanzar y mantener un peso saludable de forma estable y duradera.
– Obtener un mayor beneficio de la actividad física.
– Ajustar el balance/equilibrio nutritivo de la dieta exactamente a la medida de las necesidades individuales (peso y salud).
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre este test genético nutricional.