X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Test Genético Nutricional: Qué es y para qué sirve

16 septiembre, 2016 - Estilo de vida, Nutrición y dietética

Test Genético Nutricional: Qué es y para qué sirve

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy queremos dedicar este post a todas aquellas personas que han hecho muchas dietas (combinadas incluso con ejercicio) y no han conseguido llegar al peso ideal. Para todos ellos y también para los que no se fían únicamente de una dieta ad hoc y quieren / precisan una prueba específica, clínica, de lo que deben comer… hoy os presentamos un test genético nutricional que selecciona, analiza e interpreta -absolutamente a medida – aquellas manifestaciones genéticas (de entre todas las del código genético humano) que verdaderamente pueden darle respuestas específicas para adelgazar.

Qué es un test genético nutricional.

Se trata de I-Gen Fit: Un test genético nutricional de última generación concebido para ayudarnos a entender nuestro organismo y optimizar su funcionamiento, sobre todo en aquellas personas que pese a haber probado muy distintos tipos de dieta no consiguen bajar de peso o mantenerse.

Esta avanzada y completa ‘dieta’ genética absolutamente a medida y con una sólida base científica, avalada por los más recientes y fiables estudios especializados, analiza 145 marcadores de ADN específicos que dan respuesta a 21 cuestiones clave sobre el metabolismo, la nutrición, el ejercicio y otras condiciones que conectan directamente con el peso corporal: desde nuestra respuesta individual al ejercicio hasta la forma en que metabolizamos cada nutriente, cuáles son los alimentos que más y menos nos convienen, qué tendencia al sobrepeso y a la obesidad tenemos, qué aporte calórico diario exacto precisamos e, incluso, si poseemos una mayor predisposición  a ‘picar’ entre horas… Toda esta información  está registrada  en nuestros genes y para desentrañarla basta con frotar un bastoncillo de algodón en el interior de la mejilla.

La muestra se envía a analizar a un laboratorio especializado y, a partir de los los resultados, se elabora un completo dossier que incluye un plan de hábitos y pautas nutricionales y de ejercicio 100% adaptado y destinado a reconducir las pre-determinaciones genéticas que influyen en la pérdida de peso.

Este estudio permite:

–          Entender nuestro metabolismo y tendencias del comportamiento con respecto a la comida.

–          Alcanzar y mantener un peso saludable de forma estable y duradera.

–          Obtener un mayor beneficio de la actividad física.

–          Ajustar el balance/equilibrio nutritivo de la dieta exactamente a la medida de las necesidades individuales (peso y salud).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre este test genético nutricional.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para hidratar la piel
21 marzo, 2024
Estilo de vida
Trucos para hidratar la piel
Además de beber agua, que lo conocemos todos, existen otras formas de hidratarnos por dentro para que se vea por fuera. Consejos para hidratar la piel desde dentro +En principio, el agua potable es suficiente para hidratarnos adecuadamente, sin embargo, también obtenemos agua de los alimentos que consumimos, los cuales suministran alrededor del 20% del [...]
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
7 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
Que una piel necesite estar hidratada no significa que tengamos que abusar de la cosmética, tratamientos y trucos para que no se desequilibre. De hecho, si abusamos podemos sobrehidratarla. ¿Cuándo podemos tener una piel sobre hidratada? Cuando abusamos de sueros y cremas hidratantes o nutritivas, estamos en riesgo de alterar la función de barrera de [...]
Trucos para comer sano
25 enero, 2024
Estilo de vida
10 trucos para comer sano
Comer bien es más sencillo de lo que parece. Solo que a veces nos cuesta porque no caer en la tentación es complicado. Hoy te damos algunos consejos para que puedas comer bien y no quedarte con hambre. Toma nota. ¿Qué tenemos que hacer para comer sano? 1) Fijar un objetivo o meta final: “Quiero [...]
MIRA+CUETO