X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
SUBIR EL CULO SIN CIRUGÍA

21 febrero, 2013 - Tratamientos corporales

SUBIR EL CULO SIN CIRUGÍA


Una fórmula infalible para reafirmar los glúteos y alcanzar, sin necesidad de quirófano, el ansiado culo perfecto: firme, redondo, definido y ¡arriba!

Todos los datos lo confirman: el culo se ha convertido en el nuevo foco de atención de la silueta femenina en la que las curvas mandan. ¿Su peor enemigo? La flacidez porque, como explican las especialistas de la clínica Mira+Cueto: “unos glúteos bonitos no tienen tanto que ver con el tamaño como con su posición: ya puede estar una muy delgada que si no lo tiene ‘en su sitio’, no resulta atractiva”.

También hay que tener en cuenta otro factor y es que no es posible tener un ‘buen culo’ sin que estén bien definidos sus ‘alrededores’: las caderas y, sobre todo, la cintura, que debe estar marcada para lograr destacar adecuadamente el trasero.

Por eso, en Clínica Mira+Cueto, cuando el objetivo planteado por el paciente es mejorar los glúteos, no se trabaja sólo sobre esa zona, sino también sobre las estructuras adyacentes y, siempre, haciendo hincapié en combatir la flacidez a dos niveles: la piel y el músculo.

Para ello, se emplean dos equipos médicos de demostrada eficacia:

1) RADIOFRECUENCIA: Un sistema que permite tratar de forma altamente eficiente celulitis y flacidez a la vez, en zonas como abdomen, flancos y parte trasera de la cintura, cartucheras, muslos y los propios glúteos. Actúa elevando de forma controlada la temperatura del tejido graso y la dermis (capa más profunda de la piel) hasta alcanzar unos grados centígrados concretos que hacen que se pongan en marcha las señales orgánicas concretas de los tejidos destinadas a estimular:

  • El sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso, reduciendo notablemente la retención de líquidos.
  • La creación de neo-colágeno, lo cual produce un tensado de la piel en dos tiempos: tanto inmediato, como a medio plazo (por la formación progresiva de nuevo colágeno más compacto, el cual deriva en un remodelado mantenido en el tiempo de la piel desde el interior).
  • El compactamiento de la grasa: No es lo mismo que ‘destrucción’ de la misma. Al compactarse las estructuras grasas de la zona tratada ocupan menos volumen, contribuyendo, por tanto, a una remodelación evidente de la región.

2) ELECTROESTIMULACIÓN de última generación: con tecnologías de vanguardia y demostrada eficacia en el campo de la gimnasia pasiva. A través de una plataforma informatizada que trabaja conjugando distintos tipos de corrientes interferenciales variables, ofrece programas de tratamiento adaptables a muy diferentes necesidades: desde tonificación muscular a drenaje, mejora del aspecto de la celulitis y, sobre todo, otorgando una mayor definición y elevación, en el caso de los glúteos.

Los resultados se empiezan a percibir tras la primera sesión, ya que la Radiofrecuencia propicia un primer nivel de efectos inmediatos: mayor tersura y ligero ‘desinflado’ inmediatos, por su capacidad de drenaje de líquidos retenidos y compactación de las grasas. Los resultados más profundos, en cuando a remodelación son visibles a partir del primer mes de tratamiento.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

28 abril, 2022
Tratamientos corporales
Qué es la celulitis hormonal y cómo combatirla
La celulitis está estrechamente relacionada con las hormonas femeninas. Por ello hoy día se empieza a hablar de un tipo de celulitis denominada celulitis hormonal. Hoy te contamos en qué consiste y cómo podemos tratarla. ¿Qué es la celulitis y cómo influyen las hormonas? La celulitis aparece cuando los adipocitos, células grasas, están comprimidos y [...]
Cómo perder barriga rápidamente: tratamientos y eficacia
31 marzo, 2022
Tratamientos corporales
Estas infiltraciones logran perder barriga en 3 sesiones
Aunque hagas deporte y lleves una vida sana, hay grasa que no desaparece. La más difícil de eliminar es la que sienta cómodamente en la tripa y, por qué no decirlo, en toda la cintura. Hay muchos tratamientos que prometen perder barriga, ¿pero son todos tan efectivos para acabar con la grasa del abdomen y [...]
¿Por qué salen los michelines? 5 factores que pueden provocarlo
17 marzo, 2022
Dietas
5 razones (que quizás no sabías) por las que te salen michelines
Hay cuerpos que, por mucho que se cuiden con dieta sana y ejercicio, tienden a acumular grasa en flancos y abdomen. La pérdida de definición de la cintura es uno de los motivos de consulta frecuentes en la clínica. No sólo es importante por la afectación estética, sino también por salud, ya que supone un [...]
MIRA+CUETO