X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Rutina #glowingskin para tener la piel luminosa

18 diciembre, 2020 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento, Tratamientos de Estética y Belleza

Rutina #glowingskin para tener la piel luminosa

El término “glow skin” así como los hashtags #glowingskin #heatlthyglowskin #skinglow… son los más buscados últimamente en las redes sociales. Tener una piel luminosa y natural es la obsesión beauty del momento y lucir un rostro ‘iluminado’ como si de un filtro de Instagram se tratase es más fácil de lo que pensamos. Solo hay que seguir una buena rutina ad hoc para lograrlo. ¡Te la desvelamos!

La luminosidad es la capacidad de la piel de reflejar la luz que llega hacia ella, lo que generalmente se consigue cuando la piel presenta una textura uniforme con toque suave. Actrices como Ester Expósito son el fiel reflejo de la tendencia actual de piel luminosa. De hecho, el hashtag #glowingskin está etiquetado en más de 6.822.973 publicaciones en Instagram.

Tratamientos y cosméticos pro-luminosidad

La #glowingskin se puede conseguir con tratamientos médico-estéticos como Skinboosters. Pero también con el uso de cosmética que posean en su fórmula pigmentos más reflejantes (como por ejemplo el óxido de hierro, escamas de pescado, glitter…) podemos aumentar el poder de reflejar la luz y ver la piel más sana, luminosa y bonita.

Rutina glowingskin

        1.-Limpieza facial suave

Con espuma limpiadora sin detergentes por la mañana: así no dañamos mucho el manto hidrolipídico, que hace con que la piel mantenga su capacidad de retener agua.

        2.-Sérum antioxidante.

El más potente es aquel que contenga Vitamina C.

         3.-Crema hidratante

Adecuada a tu tipo de piel de textura fluida.

         4.-Factor de protección solar

Con óxido de hierro o con pigmentos reflejantes.

Por las noches, recomendamos realizar doble limpieza: 1º agua micelar y después con espuma limpiadora, para quitar residuos acumulados a lo largo del día.

Seguidamente, lo ideal sería aplicar un cosmético con alfa hidroxiácido o retinol, ambos capaces de estimular la renovación de la piel, exfoliar y mejorar su textura. Finalmente, recomendamos aplicar una crema hidratante para que la piel se mantenga jugosa.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

 

Comparte en tus redes sociales
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x