X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Embellecimiento facial: rostro esqueletizado, qué es, identificación y tratamiento.

8 abril, 2021 - Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza

Embellecimiento facial: rostro esqueletizado, qué es, identificación y tratamiento.

¡Hola a todos! Hoy os queremos contar cómo tratar un rostro esqueletizado. ¿La solución? Realizar un protocolo de embellecimiento facial, en dos o varias fases, teniendo siempre en mente que los resultados sean 100% naturales (de eso no hay ninguna duda).

¿Qué es un rostro esqueletizado?

Un rostro esquelitizado es aquel que, como su propio nombre indica, es muy delgado, debido a la pérdida de soporte graso.
Esa pérdida de soporte puede ser por diferentes factores. ¿Los más típicos? Aquellas personas que han realizado dietas muy estrictas que recuperan su figura, pero pierden la de la cara. Y también los que hacen ejercicio de alta intensidad / excesivos (maratones, por ejemplo). Al estar continuamente en movimiento, al igual que pierden grasa de cuello para abajo, también ocurre de cuello para arriba.

¿Cómo identificar un rostro esqueletizado?

Los rostros esqueletizados son los que presentan hundimiento y sombras en zonas como las sienes, ojos, mejillas, labios… Además de esa pérdida de volumen y tener la cara más delgada de lo habitual, la emoción que transmiten puede no estar relacionada con la realidad.
La solución ideal que recomendamos es realizar un tratamiento de embellecimiento global 100% personalizado y a medida que haga resurgir ese rostro saludable, sin cambiar la identidad facial de cada uno, con resultados 100% naturales.

Tratamiento para un rostro esqueletizado

Como hemos comentado anteriormente, el tratamiento es 100% personalizado. Estudiamos meticulosamente el rostro de cada paciente y, después del análisis, aplicamos ácido hialurónico en las zonas que necesiten ‘salir a flote’ para recuperar esa vitalidad y energía facial.
En Mira+Cueto no solemos tratar todas las zonas a la vez. Lo ideal es dividir el tratamiento en dos fases para que cada estructura vaya recuperando su forma habitual. De esta manera logramos que los resultados sean 100% naturales.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

6 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
¿Por qué es tan importante el Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más conocidos, tanto en cosmética como en infiltraciones. Y, desde hace un año, se ha convertido en uno de los principios activos más deseados para el cuidado de la piel. Pero, ¿por qué? ¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es un polisacárido -básicamente almidón- que [...]
30 septiembre, 2022
Rejuvenecimiento
Los tratamientos de labios más eficaces
Cada vez que alguien habla de tratamiento de labios la gente tiende a pensar en volumen. Pero, la realidad es que existen tratamientos de todo tipo para los labios y no todos aportan volumen. Hay tratamientos para hidratar, otros para renovar y tratar manchitas y, por supuesto, también los hay para aportar volumen. ¿Cómo se [...]
1 agosto, 2022
Tratamientos corporales
Celulitis: todo lo que tienes que saber para identificarla y los mejores tratamientos para combatirla
La celulitis está presente en más del 90% de las mujeres de todo el mundo, pero no influye de la misma forma sobre todas las personas y, por lo tanto, el protocolo para eliminarlo varía en función de algunos aspectos: causas genéticas, hormonales, tóxico-infecciosas, nutricionales, etc. Es decir, no existe un tratamiento único para acabar [...]
MIRA+CUETO