X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento de remodelación corporal global con aparatología

19 mayo, 2022 - Estilo de Vida, Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Tratamiento de remodelación corporal global con aparatología

En la clínica disponemos de un tratamiento con radiofrecuencia unipolar corporal y ultrasonidos que logra remodelar la silueta por completo: reduce grasa, trata la celulitis, regenera la piel y tonifica la figura. Te contamos todos los detalles.

Existen multitud de tratamientos corporales que prometen lograr resultados efectivos en poco tiempo. Si no te gustan los pinchazos, existen otras alternativas con aparatología y nosotras podemos estar orgullosas de tener lo último en remodelación corporal. Una plataforma que aúna dos tecnologías en un mismo aparato: ultrasonidos y radiofrecuencia unipolar. Esta innovadora plataforma reduce el tejido graso y aumenta la producción de colágeno, mejorando la calidad y tonicidad de la piel y logrando resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

¿Qué consigue este tratamiento?

Con este tratamiento podemos realizar una gran variedad de protocolos para la remodelación corporal: reducción de grasa localizada, mejora de la celulitis, tensado de la piel, moldeado de contornos corporales y tratamiento para estrías. Los pacientes pueden retomar su lifestyle habitual al momento.

Además de aplicar esta tecnología puntera en reafirmación y disminución de depósitos grasos, podemos combinar este tratamiento con infiltraciones lipolíticas para las zonas más rebeldes, así como con estimuladores de colágeno para celulitis y reafirmación de zonas críticas según un protocolo de remodelado corporal individualizado.

Tiempo y sesiones

Duración de cada sesión: 1 hora.

Sesiones recomendadas: entre 4 y 6 en un intervalo de 2 semanas, dependiendo de la necesidad de cada paciente. 

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos con radiofrecuencia y tratamientos con ultrasonidos. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

7 noviembre, 2022
Innovación médica
La nueva era del lifting sin cirugía
Descubre el tratamiento SMAS ULTRA LIFT con ULTHERAPY: un tratamiento con el que se consigue un lifting sin cirugía de forma realmente efectiva y con resultados naturales. Tratamiento SMAS ULTRA LIFT, el lifting sin cirugía Los médicos estéticos tratamos el envejecimiento de la piel desde varias perspectivas y combatimos sus efectos con distintos procedimientos como [...]
3 noviembre, 2022
Rejuvenecimiento
Tratamiento facial con radiofrecuencia y ultrasonidos para rejuvenecer el rostro sin agujas
Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto han desarrollado un tratamiento ¡sin pinchazos! que mejora la producción de colágeno, regenera y reposiciona la piel, desde la primera sesión, gracias a la combinación de 2 tecnologías: ultrasonidos no focalizados y radiofrecuencia en dos planos: una más superficial y otra más profunda. Tratamiento antiedad sin [...]
Hilos tensores faciales y rellenos para eliminar la flacidez
14 septiembre, 2022
Rejuvenecimiento
¿Se pueden combinar hilos tensores con rellenos para eliminar la flacidez?
La respuesta es Sí. Pero ojo, no en todos los rostros ni, de cualquier manera. Os contamos realmente cómo se trabajan ambas técnicas y lo que se consigue. Tratamientos para eliminar la flacidez facial Los tratamientos combinados nos permiten hacer un abordaje global en casos de flacidez moderada para optimizar la definición del óvalo facial. [...]
MIRA+CUETO