Rejuvenecimiento facial express y buena cara en tiempo récord

13 agosto, 2015 - Rejuvenecimiento, Retoques

Rejuvenecimiento facial express y buena cara en tiempo récord

Prisas, atascos, jornadas de playa interminables, compromisos de última hora que se multiplican… Es el verano, y aunque estemos totalmente relajados es un momento en el que no solo unos rayitos de sol y la brisa del mar o el relax de estar tumbados en la piscina son suficientes para lucir buena cara. Hoy te presentamos 3 tratamientos para tener buena cara en tiempo récord que solucionarán todos tus problemas y te harán sentir mucho más feliz. Toma nota…

ver video

 

Tensado facial con microbotox efecto buena cara en tiempo récord

Este tratamiento para tener buena cara en tiempo récord es idóneo para tratar aquellas áreas en las que, sin requerirse disminuir la movilidad y la naturalidad de la propia expresión, se quiere lograr un efecto de expresión más relajada, fresca y descansada. Nosotras incluimos también infiltraciones extra de ácido hialurónico y vitaminas antioxidantes para potenciar el efecto buena cara en tiempo récord. Es un tratamiento de choque ideal en periodos de intensa vida social, como el verano, y, sobre todo, para hombres y mujeres entre 30 y 45 años, cuyos rostros reflejan los síntomas del estrés, el cansancio acumulado y los primeros signos de envejecimiento (líneas de expresión, descolgamiento ligero, etc.).  En cuanto a los resultados, se logra un efecto flash de piel suavizada y tersa al producirse un ligero tensado de la piel y la atenuación de las pequeñas líneas de expresión. En global el aspecto es de rostro más relajado, fresco y descansado.

Mascarilla de colágeno efecto buena cara en tiempo récord

Este tratamiento dermocosmético en cabina tiene como ingrediente estrella un tipo exclusivo de mascarillas de colágeno cuya composición y diseño en forma de malla propician la absorción de los principios activos empleados, promoviendo una penetración inmediata de los mismos para conseguir un efecto buena cara en tiempo récord sin necesidad de pinchazos.Es apto para todos los tipos de piel, ya que se adapta a las distintas necesidades de cada uno. Los ingredientes con los que se enriquecen las mascarillas de colágeno son: té verde puro triturado, vitamina C y sustancias humectantes (para aportar luz, reequilibrar la tasa de hidratación y oxigenar las pieles jóvenes más apagadas) o caviar y oro (para pieles maduras que, además de luz, precisan un efecto de reafirmación flash). En cuanto a los resultados, se potencia la luminosidad y la jugosidad de la piel de forma inmediata y evidente. Un efecto buena cara en tiempo récord que se percibe nada más salir de la clínica y se mantiene durante varios días.

Drenaje para bolsas efecto buena cara en tiempo récord

Este tipo de masaje facial es capaz de evacuar el líquido estancando (edema) en las bolsas. Además, para potenciar el efecto, se trabaja, además de la zona periocular, el resto del rostro y el área del cuello, que será el receptor del líquido excedente (linfa).Está indicado para atenuar y/o prevenir las bolsas producto de la retención de líquidos, ya sean estas un problema puntual o una afección crónica. Lo mejor de todo es que desde la primera sesión se aprecia un aligeramiento de la mirada, disminuyendo la apariencia de abotargamiento y cansancio gracias a que el masaje tiene un efecto drenante sobre los capilares linfáticos, sanguíneos y el líquido intersticial, restablece de la laxitud de las fibras elásticas, promueve la creación de nuevas anastomosis linfáticas y previene la reaparición de la bolsa, produce un efecto sedante (actúa sobre el sistema nervioso neurovegetativo) y estimula el sistema inmunitario, mejorando las defensas y el estado general del organismo.

Comparte en tus redes sociales
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO