Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL).

25 junio, 2015 - Rejuvenecimiento, Videos

Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL).

Hoy en el blog Mira+Cueto os enseñamos el segundo vídeo que hemos colgado en nuestro canal de YouTube. En él podréis ver una explicación sobre qué es el tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL), qué zonas trata, para qué y en quién está indicado y cuáles son sus efectos.

 ¿Qué es el rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL)?

Como podréis observar en el vídeo, el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL) es un protocolo diseñado para rejuvenecer de forma global el rostro, cuello y escote y también incluso las manos si es necesario. Este rejuvenecimiento se  produce porque la banda ancha de luz que emite estimula la producción de colágeno en la piel y permite tratar rojeces, poros dilatados, arrugas finas y manchas. Un todo en uno para todos aquellos que desean borrar de un plumazo aquello que les preocupa.

Paso a paso del tratamiento de rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL)

En el paso a paso del tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL) podéis observar que lo primero que hacemos es aplicar un gel frío en  las zonas a tratar para que así se pueda trasmitir la energía de luz y para proteger las capas más superficiales de la piel. Tenemos que señalar que en función del tamaño de la zona el tratamiento puede durar entre media hora o una entera. También que para todos aquellos que tengan miedo a tumbarse en una camilla, el tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa no duele, quizás puedan sentir un poquito de molestia por el exceso de calor pero nada fuera de lo normal. Además, después del tratamiento el paciente puede incorporarse perfectamente a su día a día aplicando una crema de alto factor de protección

Resultados y beneficios del rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque todo depende de las necesidades del paciente y de lo que quiera conseguir. Para manchas suelen necesitarse unas 3-5 sesiones para conseguir un rejuvenecimiento global completo.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos