11 enero, 2016 - Innovación médica, Rejuvenecimiento
Rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa IPL + Boswellia
En la Clínica Mira+Cueto tenemos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin pinchazos. El último que acabamos de incorporar es Rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa IPL + Boswellia, un ingrediente natural con miles de años de historia en las medicinas orientales que combinado con la nanotecnología y activado con luz pulsada consigue atenuar las arrugas, previene la flacidez, ilumina y uniformiza el tono.
Propiedades de la Boswellia
La Boswellia es una especie de árbol autóctono de los desiertos de Oriente Medio con propiedades reestructurantes protectoras del colágeno y antiinflamatorias, calma las alergias y mejora la queratosis actínica, psoriasis o acné. Su combinación con luz pulsada intensa IPL estimula la auto-reparación de la piel y logra difuminar las arrugas, prevenir la flacidez y dar luminosidad al rostro.
El rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa IPL + boswellia es apto para cualquier edad porque no solo se limita a rejuvenecer el cutis. Sus propiedades son tales que una piel joven con tendencia al acné y con su barrera cutánea dañada puede curarse, así como una piel madura con síntomas de fotoenvejecimiento, arrugas, pérdida de elasticidad, tono poco uniforme… puede tratarse y verse más joven.
Hemos realizado un estudio exhaustivo de este tratamiento y hemos comprobado que todos los pacientes que se han sometido al rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa IPL + Boswellia han notado mejoras en la estructura de la piel, alto índice de reafirmación y atenuación de las arrugas y regulación del sebo y de la tasa de hidratación.
En cuanto a las sensaciones, con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada IPL + Boswellia nuestros pacientes no han notado dolor. De hecho, el IPL no se cataloga como una terapia dolorosa. Se trata de un protocolo no invasivo sin efectos secundarios. Solo las pieles extremadamente sensibles han notado algunas rojeces… pero permite la incorporación inmediata al día a día habitual. En cuanto a los cuidados posteriores al tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada IPL + Boswellia, recomendamos cremas bien antiacné o antiaging, en función del diagnóstico previo personalizado, y protección solar.