X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Rejuvenecimiento de orejas sin cirugía

22 junio, 2018 - Innovación médica, Tratamientos Médico Estéticos

Rejuvenecimiento de orejas sin cirugía

¡Hola a todos! Con el actual revival de los pendientes XL, buscar soluciones para tratar la región del lóbulo es una de las principales peticiones que surgen en la clínica. Nuestra solución: Rejuvenecimiento de orejas sin cirugía con ácido hialurónico. Así se consigue aportar un extra de consistencia a la zona para evitar que se doble o ceda con el peso del pendiente y cerrar ligeramente el agujero para evitar que se descuelgue.

La técnica

El rejuvenecimiento de orejas sin cirugía es un tratamiento concebido para rejuvenecer el lóbulo de la oreja. Por el paso del tiempo y el uso continuo de pendientes se pierde tersura y capacidad de sujeción, provocando un efecto de descolgamiento e incluso ‘doblez’ de la zona.

Si a esto se suma, como ocurre en muchas ocasiones, un ‘agrandamiento’ del agujero del pendiente, el efecto de “oreja-‘colgona’-de-señora-mayor” se incrementa.

Tratamiento de rejuvenecimiento de orejas sin cirugía

– Primero se realiza un diagnóstico personalizado para determinar el modo de actuación.

-Luego, se determinan las necesidades específicas del paciente y la técnica de infiltración más adecuada para tratar su lóbulo: hay muchas diferencias estructurales y formas de envejecimiento en esta región.

-Se aplica frío para evitar molestias y así anestesiar la zona.

-Seguidamente, se infiltra ácido hialurónico reticulado de alta densidad, siguiendo, por lo general, una técnica ‘en abanico’: trazando líneas diagonales con la sustancia desde la parte inferior del lóbulo hacia arriba y depositando, en los casos en que haya un agujero del pendiente ‘dado de sí’, un extra de hialurónico en torno al mismo, para disminuir su diámetro.

-Terminado el tratamiento, está indicado no manipular la zona: no tocar las orejas en 3 horas y evitar ponerse pendientes por dos o tres días.

Resultados y tiempos del rejuvenecimiento de orejas sin cirugía

Es un tratamiento prácticamente indoloro. Sólo se pueden producir algún pequeño hematoma o sensación de acorchamiento en la región tratada. El efecto es inmediato y perdura, tras una sola sesión, durante, aproximadamente 1 año dada la poca movilidad de la región.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
MIRA+CUETO