X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Rejuvenecimiento de manos con Láser y Ácido Hialurónico

21 noviembre, 2016 - Innovación médica, Tratamientos Médico Estéticos

Rejuvenecimiento de manos con Láser y Ácido Hialurónico

Hola a todos. Con el paso del tiempo, la piel de las manos se vuelve más fina, seca y deshidratada ,  pierde elasticidad, luminosidad y aparecen arrugas finas y alteraciones de la pigmentación relacionadas con la exposición solar y la edad ( léntigos solares y seniles). Las manos se esqueletizan resaltándose la red venosa y los tendones.

Todos estos signos están relacionados con los cambios que acontecen en la piel, como la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico y con el envejecimiento generado por el sol y el paso de los años.

Para ponerle remedio hemos desarrollado un tratamiento de rejuvenecimiento de manos para redensificar la dermis mediante la aplicación de un láser poco invasivo específico para tensado y remodelación de la piel, complementándolo con infiltraciones de ácido hialurónico específico para hidratar y aumentar la elasticidad de la piel fina de las manos. Como broche de oro, tratamos los lentigos, con un potente láser contra las manchas.

Paso a paso del tratamiento Rejuvenecimiento de manos

-Tratamiento de la piel con un láser de última generación , Q-Switched Nd:YAG , fraccional y no ablativo que activa el tensado y la regeneración de la piel. Crea pequeños puntos de lesión dérmica  (pixeles) a distintas profundidades, manteniendo la integridad de la piel ( no Ablativo) , sin sangrado, estimulando la remodelación completa de la piel en profundidad y una generación de colágeno. Como resultados obtenemos una remodelación de la piel con  tensado y mejora de la arruga fina. Puede realizarse en Fototipos I-VI y no es doloroso.

Realizamos 4 sesiones con una periodicidad cada 3-4 semanas.

-Intercalado entre la 2ª y 3ª sesión, lo complementamos con un Tratamiento  de  Hidratación profunda, a nivel intradérmico, con un Ácido Hialurónico reticulado de tecnología novedosa y de última aparición, indicado en las manos, mediante una técnica combinada de multipunción y trazado retrógrado. Como resultado mejoramos el nivel de hidratación y la elasticidad de la piel.

-Finalmente tratamos las alteraciones de la pigmentación aplicando puntualmente sobre los léntigos solares y seniles un láser específico de efecto fotodinámico tipo Q-Switched Nd:YAG ablativo. Emite pulsos de breve duración y máxima energía. que fragmenta el pigmento melánico en partículas mucho más pequeñas que  posteriormente serán reabsorbidas por los macrófagos  que forman parte del sistema de filtrado natural de la piel.

Estos tratamientos los complementamos con suplementos vía oral  de colágeno, omega 3, omega 6, antioxidantes, vitaminas, Coenzima Q 10 y enzimas antiinflamatorias y con Fotoprotección  vía tópica y en ocasiones oral dependiendo de la época del año. De esta manera controlamos posibles carencias de la dieta y actuamos frente a los radicales libres que deterioran y envejecen la piel .

Resultados del tratamiento Rejuvenecimiento de manos

Efecto revitalizador

Mejora de la calidad de la piel

Recuperación de los niveles de hidratación y elasticidad.

Mejora de textura y suavidad de la piel.

Disminución de arruguitas finas.

Unificación del tono de la piel y aumento de luminosidad.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
MIRA+CUETO