X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento facial con radiofrecuencia y ultrasonidos para rejuvenecer el rostro sin agujas

3 noviembre, 2022 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Tratamiento facial con radiofrecuencia y ultrasonidos para rejuvenecer el rostro sin agujas

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto han desarrollado un tratamiento ¡sin pinchazos! que mejora la producción de colágeno, regenera y reposiciona la piel, desde la primera sesión, gracias a la combinación de 2 tecnologías: ultrasonidos no focalizados y radiofrecuencia en dos planos: una más superficial y otra más profunda.

Tratamiento antiedad sin infiltraciones ni hialurónico.

El tratamiento facial con Accent Prime es el tratamiento es perfecto para todos aquellos que le tengan todavía un poco de respeto a las agujas. Y también para los que son usuarios de protocolos con infiltraciones y rellenos porque se puede combinar perfectamente con otro tipo de técnicas.

Es un tratamiento en el que trabajan dos tipos de tecnologías muy potentes. Por un lado, la radiofrecuencia. Es una de las aparatologías más demandadas en tratamientos antiedad. Y por otro lado los ultrasonidos. Que también son un gran reclamo para embellecer el envejecimiento.

Combinación de radiofrecuencia con ultrasonidos.

La unión de ambas tecnologías en una misma sesión hace que logremos tensar y remodelar la piel. Es decir, podemos mejorar las arrugas y, también, levantar la mirada.

Estamos ante una auténtica revolución de la aparatología porque en tan solo 40-50 minutos podemos tratar el rostro con dos tecnologías distintas. Un gran avance médico estético que supone economizar el tiempo del paciente y del experto sin perder efectividad en los resultados.

Después de la sesión se van percibiendo los resultados. De hecho, puede realizarse como tratamiento flash. Si quieren prolongarse, recomendamos realizar entre 4 y 6 sesiones, separadas en 1 mes.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos faciales con Accent Prime para rejuvenecer el rostro sin agujas. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Regala belleza en Navidad
21 diciembre, 2023
Tratamientos Dermoestéticos
Regala belleza en Navidad
Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina, y desde Clínica Mira+Cueto, queremos ofreceros el mejor regalo para estas fiestas. Una selección de tratamientos de salud y belleza recomendados para regalar estas Navidades y lucir una piel bonita y sana en 2024. Desde tratamientos rejuvenecedores hasta técnicas avanzadas de cuidado facial, cada protocolo [...]
Tratamiento con ácido poliláctico para la flacidez corporal
21 julio, 2023
Tratamientos Corporales
Ácido poliláctico como tratamiento de la flacidez corporal
Indicado para tensar la piel, el ácido poliláctico es uno de los inductores de colágeno más efectivos para tratar la flacidez corporal. Te contamos todo lo que debes saber sobre este ‘ingrediente’ de uso médico estético. ¿Qué es el Ácido Poliláctico? El ácido poliláctico es un potente estimulador de colágeno que se infiltra a nivel [...]
22 junio, 2023
Tratamientos Médico Estéticos
¿Qué son los inductores de colágeno?
Los inductores de colágeno tienen múltiples beneficios para la piel, pero ¿sabes qué son, en realidad? Definición de inductores de colágeno Los inductores de colágeno son todos aquellos procedimientos que estimulan la formación de colágeno: inyectables, aparatología e incluso cosmética, como los retinoides, teniendo en cuenta que no todos realizan esa estimulación en el mismo [...]
MIRA+CUETO