X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
2023, el año para rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial

4 enero, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

2023, el año para rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial

Hola a todos.  Hoy os queremos quitar el miedo a todos/as los que aún no han dado el paso de realizarse un tratamiento para rejuvenecer su rostro. En este post os contamos en qué consiste una remodelación facial y por qué no debemos temerlo.

¿Qué vamos a conseguir con la remodelación facial?

Nuestro rostro tendrá un aspecto más fresco, joven y descansado. Los ácidos hialurónicos reticulados se usan para tratar arrugas y son ideales para recuperar el soporte de la cara y un buen control facial, además de dar textura y tensión a la piel.

¿Qué técnica usaremos?

Primero realizaremos una sesión de fotos de los diferentes ángulos del rostro para estudiar su anatomía y decidir dónde actuar. Trazaremos diferentes líneas para señalar en qué puntos se va a inyectar el tratamiento, que se realiza con microcánulas romas de alta precisión, a través de los cuales se infiltra el producto en los puntos previamente marcados.

¿Cuál va a ser vuestra primera impresión tras el tratamiento de remodelación?

No reconocerte en el espejo no va a ser una preocupación. Nosotras nos encargaremos de que te veas igual, pero mejor, con un rostro más descansado y rejuvenecido.

¿Qué sentirás?

Lo primero de todo, para atenuar las molestias, aplicaremos frío sobre la zona antes de inyectar el ácido hialurónico que, además lleva una pequeña dosis de anestésico local. Se trata de un procedimiento muy tolerable. La zona más delicada será el surco nasogeniano, cuando se masajea para distribuir el producto.

¿Duele?

Las molestias se reducen a pequeños pinchazos.  Podríamos calificarlo de un 2 sobre 10.

¿Se ven los resultados inmediatamente?

Veras tú mismo rostro con un mejor aspecto, con las líneas de expresión atenuadas y los pómulos más definidos.

¿Y a largo plazo?

El efecto definitivo se verá en 10 días, cuando desaparezcan las rojeces. El efecto puede durar incluso años.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial para lograr un aspecto más fresco, joven y descansado. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
MIRA+CUETO