X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
2023, el año para rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial

4 enero, 2023 - Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza

2023, el año para rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial

Hola a todos.  Hoy os queremos quitar el miedo a todos/as los que aún no han dado el paso de realizarse un tratamiento para rejuvenecer su rostro. En este post os contamos en qué consiste una remodelación facial y por qué no debemos temerlo.

¿Qué vamos a conseguir con la remodelación facial?

Nuestro rostro tendrá un aspecto más fresco, joven y descansado. Los ácidos hialurónicos reticulados se usan para tratar arrugas y son ideales para recuperar el soporte de la cara y un buen control facial, además de dar textura y tensión a la piel.

¿Qué técnica usaremos?

Primero realizaremos una sesión de fotos de los diferentes ángulos del rostro para estudiar su anatomía y decidir dónde actuar. Trazaremos diferentes líneas para señalar en qué puntos se va a inyectar el tratamiento, que se realiza con microcánulas romas de alta precisión, a través de los cuales se infiltra el producto en los puntos previamente marcados.

¿Cuál va a ser vuestra primera impresión tras el tratamiento de remodelación?

No reconocerte en el espejo no va a ser una preocupación. Nosotras nos encargaremos de que te veas igual, pero mejor, con un rostro más descansado y rejuvenecido.

¿Qué sentirás?

Lo primero de todo, para atenuar las molestias, aplicaremos frío sobre la zona antes de inyectar el ácido hialurónico que, además lleva una pequeña dosis de anestésico local. Se trata de un procedimiento muy tolerable. La zona más delicada será el surco nasogeniano, cuando se masajea para distribuir el producto.

¿Duele?

Las molestias se reducen a pequeños pinchazos.  Podríamos calificarlo de un 2 sobre 10.

¿Se ven los resultados inmediatamente?

Veras tú mismo rostro con un mejor aspecto, con las líneas de expresión atenuadas y los pómulos más definidos.

¿Y a largo plazo?

El efecto definitivo se verá en 10 días, cuando desaparezcan las rojeces. El efecto puede durar incluso años.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial para lograr un aspecto más fresco, joven y descansado. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

▷ Peeling químico: precauciones y recomendaciones
2 febrero, 2023
Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo saber qué peeling químico es el adecuado para tu piel (segunda parte)
¡Hola a todos! La semana pasada ya os hicimos un adelanto sobre cómo saber qué peeling químico es el adecuado para nuestra piel. Hoy os traemos la segunda entrega. ¿Qué precauciones hay que tener tanto antes como después de someterse a uno? Lo principal es evitar las fuentes de calor intensa las primeras 24 horas [...]
▷ ¿Qué peeling químico es el adecuado para tu piel?
26 enero, 2023
Rejuvenecimiento
Cómo saber que peeling químico es el adecuado para tu piel.
¡Hola a todos! Si estás pensando en hacerte un peeling químico, hoy desde la Clínica Mira + Cueto te ayudamos a saber cuál es el más adecuado para tu piel. ¿Los peelings químicos son aptos para todo tipo de pieles? Sabiendo preparar bien la piel que vamos a tratar y teniendo en cuenta los activos [...]
▷ Cómo hacer una limpieza facial detox en casa
25 noviembre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo hacer una buena limpieza facial detox en casa
Muchas veces no tenemos todo el tiempo que queremos para pasar por la clínica y realizarnos una limpieza facial profunda. Por ello hemos creado una guía para que puedas limpiar tu piel desde casa y mantenerla unos días más en perfecto estado. Toma nota… ¿Qué es una limpieza detox? Analizándolo científicamente, es muy poco probable [...]
MIRA+CUETO