X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Recetas y beneficios de los fit bowls: Qué son y cómo se preparan

2 febrero, 2018 - Estilo de vida, Nutrición y dietética

Recetas y beneficios de los fit bowls: Qué son y cómo se preparan

La tendencia healthy de los fit bowls

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que fenomenal. Hoy os queremos hablar de una tendencia al alza en el terreno de la nutrición. Se trata de los fit bowls, un nuevo concepto de almuerzo que facilita y asegura la ingesta correcta de proteínas e hidratos de carbono.

Podría decirse que los fit bowls son los nuevos platos combinados, con un punto mucho más sofisticado y healthy. En ellos bailan brócolis, calabazas, habichuelas, lentejas, arroz negro, quinoa, batata, roast beef, queso bajo en grasas… ¡Están súper deliciosos! Comes bien, de manera saludable, sin maltratar a tu organismo y mezclas hidratos con proteínas y grasas 100% saludables y necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

Además, estos fit bowls puede tomarlos todo el mundo. Y es todo un plus para aquellas personas que hacen deporte o están a dieta porque sacian muchísimo. Comiendo fit bowls ganas vitalidad, bienestar y juventud. Sobre todo con aquellos que incluyen ingredientes ricos en antioxidantes.

Para hacer un buen fit bowl hay que tener claro los ingrendientes. Estas serían unas recetas básicas:

Receta de Fit Bowl para los que adoran la carne

Roast Beef / Pollo / Pavo

Lentejas

Quinoa

Arroz negro

Habichuela roja

Anacardos

Brócoli

Salsa fría de verduras

Receta de Fit Bowl para los amantes del pescado

Salmón

Cilantro

Sésamo

Cebolla

Pimiento Rojo

Pasta integral

Receta Fit Bowl para veganos

Calabaza

Batata

Pipas de Calabaza

Arroz negro

Guisantes

Rúcula

Brotes de soja

Quinoa roja

 

Recomendamos los fit bowls para comer, porque llenan bastante y si los tomas para cenar puede darte la sensación de estar muy lleno. De noche es mejor ingerir algo más ligerito. En cuanto a cuándo es el mejor momento para comer un fit bowl, nosotros recomendamos que sea aquellos días en los que necesites mucha energía o, sencillamente, cuando te apetezca. Si primero no te atreves a hacer fit bowls en casa, puedes ir a restaurantes especializados.

Hay muchas más recetas que puedes buscar en Pinterest o por Internet. Te van a llamar mucho la atención los colores, pero, sobre todo, el sabor cuando los pruebes. También puedes hacer fit bowls para desayunar: yogurt con frutas y cereales, por ejemplo. Es un modo a explorar y te avisamos que enganchan y pueden llegar a convertirse en un vicio, saludable. De los que no hacen daño.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para hidratar la piel
21 marzo, 2024
Estilo de vida
Trucos para hidratar la piel
Además de beber agua, que lo conocemos todos, existen otras formas de hidratarnos por dentro para que se vea por fuera. Consejos para hidratar la piel desde dentro +En principio, el agua potable es suficiente para hidratarnos adecuadamente, sin embargo, también obtenemos agua de los alimentos que consumimos, los cuales suministran alrededor del 20% del [...]
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
7 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
Que una piel necesite estar hidratada no significa que tengamos que abusar de la cosmética, tratamientos y trucos para que no se desequilibre. De hecho, si abusamos podemos sobrehidratarla. ¿Cuándo podemos tener una piel sobre hidratada? Cuando abusamos de sueros y cremas hidratantes o nutritivas, estamos en riesgo de alterar la función de barrera de [...]
Trucos para comer sano
25 enero, 2024
Estilo de vida
10 trucos para comer sano
Comer bien es más sencillo de lo que parece. Solo que a veces nos cuesta porque no caer en la tentación es complicado. Hoy te damos algunos consejos para que puedas comer bien y no quedarte con hambre. Toma nota. ¿Qué tenemos que hacer para comer sano? 1) Fijar un objetivo o meta final: “Quiero [...]
MIRA+CUETO