2 febrero, 2018 - Dietas, Estilo de Vida
Recetas y beneficios de los fit bowls: Qué son y cómo se preparan
La tendencia healthy de los fit bowls
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que fenomenal. Hoy os queremos hablar de una tendencia al alza en el terreno de la nutrición. Se trata de los fit bowls, un nuevo concepto de almuerzo que facilita y asegura la ingesta correcta de proteínas e hidratos de carbono.
Podría decirse que los fit bowls son los nuevos platos combinados, con un punto mucho más sofisticado y healthy. En ellos bailan brócolis, calabazas, habichuelas, lentejas, arroz negro, quinoa, batata, roast beef, queso bajo en grasas… ¡Están súper deliciosos! Comes bien, de manera saludable, sin maltratar a tu organismo y mezclas hidratos con proteínas y grasas 100% saludables y necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.
Además, estos fit bowls puede tomarlos todo el mundo. Y es todo un plus para aquellas personas que hacen deporte o están a dieta porque sacian muchísimo. Comiendo fit bowls ganas vitalidad, bienestar y juventud. Sobre todo con aquellos que incluyen ingredientes ricos en antioxidantes.
Para hacer un buen fit bowl hay que tener claro los ingrendientes. Estas serían unas recetas básicas:
Receta de Fit Bowl para los que adoran la carne
Roast Beef / Pollo / Pavo
Lentejas
Quinoa
Arroz negro
Habichuela roja
Anacardos
Brócoli
Salsa fría de verduras
Receta de Fit Bowl para los amantes del pescado
Salmón
Cilantro
Sésamo
Cebolla
Pimiento Rojo
Pasta integral
Receta Fit Bowl para veganos
Calabaza
Batata
Pipas de Calabaza
Arroz negro
Guisantes
Rúcula
Brotes de soja
Quinoa roja
Recomendamos los fit bowls para comer, porque llenan bastante y si los tomas para cenar puede darte la sensación de estar muy lleno. De noche es mejor ingerir algo más ligerito. En cuanto a cuándo es el mejor momento para comer un fit bowl, nosotros recomendamos que sea aquellos días en los que necesites mucha energía o, sencillamente, cuando te apetezca. Si primero no te atreves a hacer fit bowls en casa, puedes ir a restaurantes especializados.
Hay muchas más recetas que puedes buscar en Pinterest o por Internet. Te van a llamar mucho la atención los colores, pero, sobre todo, el sabor cuando los pruebes. También puedes hacer fit bowls para desayunar: yogurt con frutas y cereales, por ejemplo. Es un modo a explorar y te avisamos que enganchan y pueden llegar a convertirse en un vicio, saludable. De los que no hacen daño.