1 diciembre, 2017 - Rejuvenecimiento, Retoques
Qué resultados logra el botox en cejas y efecto lifting: Qué hace
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os vamos a contar la tercera entrega de todo lo que hace el botox. Ya os habíamos hablado de los efectos en botox en cara, cuello y mandíbula; y también en mejillas y remodelación nasal. ¿Preparados para descubrir los resultados que se obtienen cuando se infiltra botox en cejas y su estupendo efecto lifting?
Botox para corregir las cejas y la mirada
· EL PROBLEMA:
La pérdida de espesor de la piel del párpado y la frente, así como el incremento en la flacidez de la musculatura –el músculo frontal que ‘sujeta’ y mantiene alzadas las cejas- provocan que las cejas pierdan elevación, cayendo hacia los ojos, ‘arrastrando’ con ellas la piel de los párpados y creando una mirada de aspecto cansado.
· OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:
Reposicionar las cejas, corrigiendo la sensación de ‘exceso’ de piel sobre los ojos para ampliar y rejuvenecer la mirada. También, en su caso, ‘redibujar’ aquellos formatos de cejas poco favorecedores para la expresión, como las planas-rectas sin apenas curvatura o las arqueadas en exceso.
· INDICACIONES:
Miradas envejecidas, cejas caídas y aquellas cuyo ‘diseño’ natural resulta antiestético para el conjunto del rostro.
· PROTOCOLO:
Tras realizar, como en todos los casos, un estudio minucioso la fisonomía facial, se diseña a medida (según la forma específica de las cejas y la actividad concreta del músculo frontal) el protocolo de infiltraciones de botox, que según la problemática específica puede combinarse o sustituirse por sustancias de relleno (ácido hialurónico o Sculptra) e incluso radiofrecuencia. Así, en general, se pueden solucionar diferentes casos como cejas planas y bajas, media baja, arqueadas, párpados caídos…
Botolift Integral
· EL PROBLEMA:
Envejecimiento global del rostro con descolgamiento o caída de las estructuras en diversos planos faciales.
· OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:
Lograr un rejuvenecimiento integral de la cara, desde la frente hasta el cuello, a través de un efecto lifting suave y natural con el que se consigue el reposicionamiento de estructuras y el ‘tensado’ de la piel.
· INDICACIONES:
Personas con descolgamiento generalizado pero moderado, sin exceso de grasa y, preferentemente, menores de 60 años.
· PROTOCOLO:
Combinando los cinco protocolos antes descritos, se realiza un programa de actuación global mediante infiltraciones, a distintos niveles, de botox trabajando sobre los diferentes planos musculares del rostro que lo requieran: desde la musculatura frontal (para trabajar la mirada, su expresión y corregir posibles descolgamientos), los músculos maseteros (para definir, tensar, elevar y, en su caso afinar, la zona de la mandíbula), el platisma (para redibujar el cuello y la flacidez en la zona del mentón y devolver la definición al ovalo facial) y los músculos responsables de la depresión- caída de la punta de la nariz.
· TIEMPOS Y RESULTADOS:
La sesión dura unos 30 minutos. El efecto es inmediato, aunque se evidencia plenamente a los 3-4 días y, tras la sesión de revisión, pasados 15 días, para un posible ajuste de las dosis, los resultados se mantienen durante unos 6 meses.