Qué resultados logra el botox en cejas y efecto lifting: Qué hace

1 diciembre, 2017 - Rejuvenecimiento, Retoques

Qué resultados logra el botox en cejas y efecto lifting: Qué hace

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os vamos a contar la tercera entrega de todo lo que hace el botox. Ya os habíamos hablado de los efectos en botox en cara, cuello y mandíbula; y también en mejillas y remodelación nasal. ¿Preparados para descubrir los resultados que se obtienen cuando se infiltra botox en cejas y su estupendo efecto lifting?

Botox para corregir las cejas y la mirada

·    EL PROBLEMA:

La pérdida de espesor de la piel del párpado y la frente, así como el incremento en la flacidez de la musculatura –el músculo frontal que ‘sujeta’ y mantiene alzadas las cejas- provocan que las cejas pierdan elevación, cayendo hacia los ojos, ‘arrastrando’ con ellas la piel de los párpados y creando una mirada de aspecto cansado.

·    OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:

Reposicionar las cejas, corrigiendo la sensación de ‘exceso’ de piel sobre los ojos para ampliar y rejuvenecer la mirada. También, en su caso, ‘redibujar’ aquellos formatos de cejas poco favorecedores para la expresión, como las planas-rectas sin apenas curvatura o las arqueadas en exceso.

·    INDICACIONES:

Miradas envejecidas, cejas caídas y aquellas cuyo ‘diseño’ natural resulta antiestético para el conjunto del rostro.

·    PROTOCOLO:

Tras realizar, como en todos los casos, un estudio minucioso la fisonomía facial, se diseña a medida (según la forma específica de las cejas y la actividad concreta del músculo frontal) el protocolo de infiltraciones de botox, que según la problemática específica puede combinarse o sustituirse por sustancias de relleno (ácido hialurónico o Sculptra) e incluso radiofrecuencia. Así, en general, se pueden solucionar diferentes casos como cejas planas y bajas, media baja, arqueadas, párpados caídos…

Botolift Integral

·    EL PROBLEMA:

Envejecimiento global del rostro con descolgamiento o caída de las estructuras en diversos planos faciales.

·    OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:

Lograr un rejuvenecimiento integral de la cara, desde la frente hasta el cuello, a través de un efecto lifting suave y natural con el que se consigue el reposicionamiento de estructuras y el ‘tensado’ de la piel.

·    INDICACIONES:

Personas con descolgamiento generalizado pero moderado, sin exceso de grasa y, preferentemente, menores de 60 años.

·    PROTOCOLO:

Combinando los cinco protocolos antes descritos, se realiza un programa de actuación global mediante infiltraciones, a distintos niveles, de botox trabajando sobre los diferentes planos musculares del rostro que lo requieran: desde la musculatura frontal (para trabajar la mirada, su expresión y corregir posibles descolgamientos), los músculos maseteros (para definir, tensar, elevar y, en su caso afinar, la zona de la mandíbula), el platisma (para redibujar el cuello y la flacidez en la zona del mentón y devolver la definición al ovalo facial) y los músculos responsables de la depresión- caída de la punta de la nariz.

·    TIEMPOS Y RESULTADOS:

La sesión dura unos 30 minutos. El efecto es inmediato, aunque se evidencia plenamente a los 3-4 días y, tras la sesión de revisión, pasados 15 días, para un posible ajuste de las dosis, los resultados se mantienen durante unos 6 meses.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

9 septiembre, 2020
Notas de prensa
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.
Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes. Desde el primer día de [...]
28 mayo, 2020
Estilo de Vida
Celebramos el Día Mundial Sin Tabaco con tratamientos contra los problemas de piel del fumador
Hola a todos! La OMS estableció el día 31 de mayo como el Día MUNDIAL LIBRE DEL TABACO con el objetivo de concienciar sobre los riesgos asociados al tabaquismo y promover políticas que reduzcan su consumo. El año pasado os contamos como el tabaco perjudica la piel en este post , y este año nos [...]
26 mayo, 2020
Rejuvenecimiento
Los tratamientos más demandados durante la desescalada
Hola a todos. Como sabéis llevamos ya varias semanas abiertos y está siendo toda una experiencia. Hoy os contamos cuáles son los tratamientos más demandados y el porqué. Desescalada médico estética Desde que abrimos las puertas de la Clínica hemos podido retomar el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Y también se han sumado [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos