X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Qué es el Botox Coreano: ¿Nuevo Botox?

28 marzo, 2019 - Innovación médica, Noticias y Actualidad

Qué es el Botox Coreano: ¿Nuevo Botox?

¡Hola a todos! Se está empezando a hablar de un Bótox Coreano que, por lo visto, parece que va a revolucionar la medicina estética. Pero ¿es eso tan cierto? Nosotras hemos realizado y consultado estudios internacionales y hemos sacado nuestras propias conclusiones.

Lo primero que queremos es recordar que hace 3 años se empezó a hablar de un Bótox Coreano que imitaba al clásico y se decía que era peligroso porque los resultados no eran iguales y, al parecer, no pasaba los exigentes controles de la Unión Europea.

Actualmente, esa idea ha quedado en el olvido y aparece en escena un nuevo y seguro Bótox coreano llamado Jeuveau. Esta toxina coreana se conoce como NABOTA y se comercializa por el laboratorio EBOLUS (de California).

El nuevo Botox Coreano no es realmente nuevo

Este aparentemente nuevo bótox coreano está creando muchas expectativas porque, al parecer, se dice que es mucho más efectivo, seguro y barato que la toxina botulínica infiltrada hoy día. Pero ¿es eso cierto o puro marketing? Pues parece ser que nuevo nuevo… no es.

Por qué el Botox Coreano no es nuevo

Este ‘nuevo’ Bótox Coreano es toxina botulínica tipo A y es idéntica a todos los que hay hasta hora en medicina. De hecho, todos los estudios que han salido hasta la fecha demuestran que su eficacia y durabilidad es muy similar. Hay, en concreto, un estudio internacional muy preciso y llamativo. Se realizó a 300 personas para comparar la infiltración en el entrecejo con el nuevo Bótox Coreano y el que conocemos hasta la fecha. Los controles de este estudio para valorar la evolución de ambos se hicieron en 4, 8, 12 y 16 semanas. La conclusión a la que se llegó fue que los efectos son similares, así como la duración de la ‘nueva’ toxina coreana: entre 4 y 6 meses.

En España aún se está testando el Bótox Coreano. Nosotras estamos realizando un estudio propio y tendremos que valorar si lo incluimos o no, pero no creemos que aporte grandes diferencias.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

14 octubre, 2021
Rejuvenecimiento
Tipos de manchas en la piel
¡Hola a todos! Como los posts sobre los lentigos os han gustado mucho, hemos creído oportuno hacer este post sobre los tipos de manchas en la piel. De esta manera sabréis identificarlas. Y os avisamos que habrá uno más sobre si la cosmética antimanchas funciona de verdad… ¡Estad atentos! Las manchas en la piel Las [...]
23 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Léntigos: tipos, en qué se diferencian de una peca y cómo se tratan
¡Hola a todos! Estamos en una época en la que las manchas en la piel importan y preocupan más que nunca. Los léntigos han suscitado un gran interés entre nuestros seguidores de Instagram. Por ello hemos decidido compartir con vosotros sus dudas en diferentes posts para que vosotros también sepáis qué hacer si os encontráis [...]
16 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Cómo lograr unos labios perfectos según cada tipo de rostro
Hola a todos! Si en el post anterior os mencionábamos que, últimamente, teníamos muchísimas peticiones para tener unos labios como los que nos ponen los filtros de Instagram… Hoy os vamos a dar las claves para lograr unos labios perfectos, únicos y personalizados, según cada tipo de rostro, gracias al tratamiento de labios con ácido [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x