X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Qué es el Botox Coreano: ¿Nuevo Botox?

28 marzo, 2019 - Innovación médica, Noticias y Actualidad

Qué es el Botox Coreano: ¿Nuevo Botox?

¡Hola a todos! Se está empezando a hablar de un Bótox Coreano que, por lo visto, parece que va a revolucionar la medicina estética. Pero ¿es eso tan cierto? Nosotras hemos realizado y consultado estudios internacionales y hemos sacado nuestras propias conclusiones.

Lo primero que queremos es recordar que hace 3 años se empezó a hablar de un Bótox Coreano que imitaba al clásico y se decía que era peligroso porque los resultados no eran iguales y, al parecer, no pasaba los exigentes controles de la Unión Europea.

Actualmente, esa idea ha quedado en el olvido y aparece en escena un nuevo y seguro Bótox coreano llamado Jeuveau. Esta toxina coreana se conoce como NABOTA y se comercializa por el laboratorio EBOLUS (de California).

El nuevo Botox Coreano no es realmente nuevo

Este aparentemente nuevo bótox coreano está creando muchas expectativas porque, al parecer, se dice que es mucho más efectivo, seguro y barato que la toxina botulínica infiltrada hoy día. Pero ¿es eso cierto o puro marketing? Pues parece ser que nuevo nuevo… no es.

Por qué el Botox Coreano no es nuevo

Este ‘nuevo’ Bótox Coreano es toxina botulínica tipo A y es idéntica a todos los que hay hasta hora en medicina. De hecho, todos los estudios que han salido hasta la fecha demuestran que su eficacia y durabilidad es muy similar. Hay, en concreto, un estudio internacional muy preciso y llamativo. Se realizó a 300 personas para comparar la infiltración en el entrecejo con el nuevo Bótox Coreano y el que conocemos hasta la fecha. Los controles de este estudio para valorar la evolución de ambos se hicieron en 4, 8, 12 y 16 semanas. La conclusión a la que se llegó fue que los efectos son similares, así como la duración de la ‘nueva’ toxina coreana: entre 4 y 6 meses.

En España aún se está testando el Bótox Coreano. Nosotras estamos realizando un estudio propio y tendremos que valorar si lo incluimos o no, pero no creemos que aporte grandes diferencias.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

▷ Cómo hacer una limpieza facial detox en casa
25 noviembre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo hacer una buena limpieza facial detox en casa
Muchas veces no tenemos todo el tiempo que queremos para pasar por la clínica y realizarnos una limpieza facial profunda. Por ello hemos creado una guía para que puedas limpiar tu piel desde casa y mantenerla unos días más en perfecto estado. Toma nota… ¿Qué es una limpieza detox? Analizándolo científicamente, es muy poco probable [...]
Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras
10 noviembre, 2022
Retoques
Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras
La mirada es una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes. Existen diferentes protocolos para despertarla. Entre ellos, un tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras. Te contamos en qué consiste y todos los beneficios que avalan su efectividad. ¿Cuándo podemos tratar las ojeras con láser? Es un tratamiento con láser para eliminar las ojeras [...]
El futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión: 20 años de toxina
27 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
20 años de toxina, ¿cuál es el futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión?
Este 2022 se cumplen dos décadas desde que la FDA aprobó la infiltración de la toxina para uso estético. Como dato: primero fue aprobada en 1989 para tratar dos desórdenes musculares: el estrabismo y el cierre involuntario de los párpados. Y también se emplea contra otro trastorno que ocasiona contracciones en cuello y hombros y [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 
91 562 67 1391 563 25 14 
ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x