X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Protección solar en invierno

22 septiembre, 2017 - Estilo de vida, Noticias y Actualidad

Protección solar en invierno

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Nosotras estamos preparando nuevos vídeos para nuestro canal de YouTube que muy pronto podréis ver en vuestras pantallas. De momento, queríamos recordaros lo importante que es la protección solar en invierno. Sí, no nos hemos vuelto locas.

El rostro es la única parte del cuerpo que queda al descubierto cuando el frío hace su entrada triunfal. Aunque pensemos que el sol ‘no pega’, si es cierto que sus rayos están atravesando nuestra piel y, en su defecto, si no la tratamos podemos tener consecuencias.

Para ello es necesario utilizar protección solar en invierno. Así evitaremos que el Astro Rey maltrate nuestro cutis y, por ende, la aparición de manchas, arrugas, pecas, lunares… Porque, por si no lo sabíais, las cremas con protección solar son nuestro mejor aliado antiarrugas.

En cuanto al modo de aplicación / qué cosmético elegir. Podéis hacer vuestra rutina diaria: limpieza, sérum… y, posteriormente, aplicar una crema con protección solar, la misma que habéis estado utilizando este verano en la playa os sirve.

Aunque, como la ciencia avanza, si se os ha acabado la crema que habéis utilizado como protección solar este verano (que debería ser así porque sería señal de que os habéis protegido correctamente) existen en el mercado una serie de cremas antiarrugas que ya contienen SPF. Las mejores son las que tienen SPF 50. ¿El motivo? Os lo repetimos si es necesario, todas las veces que haga falta: aunque haga frío el sol está ahí y agrede nuestra piel.

Así que recordad, no salgáis a la calle este otoño invierno sin proteger vuestro rostro, ¡por favor! La salud de vuestra piel lo agradecerá.

Por otro lado, sabéis que siempre estamos a vuestra disposición. Así que, si tenéis alguna duda sobre este post, otro o queréis que hablemos sobre algún tema concreto, solo tenéis que contactar con nosotras a través de nuestro formulario de contacto y, ¡listo! Os contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
8 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
Los cambios de temperatura, tanto aquellos provocados por el frío como por el calor, afectan a nuestra piel. Provocan deshidratación, secreción sebácea excesiva, aparición de arrugas… Hoy te contamos cómo proteger la piel de los cambios de temperatura con una serie de trucos para hacer en casa y con tratamientos médico estéticos en la clínica. [...]
MIRA+CUETO