Promociones especiales en tratamientos corporales para el otoño

11 octubre, 2013 - Tratamientos de Estética y Belleza

Promociones especiales en tratamientos corporales para el otoño

Promociones de otoñoAunque la ‘puesta a punto’ más famosa sea la del verano (¿quién no ha hecho alguna vez la ‘operación biquini’?) no hay que olvidar que el otoño es una época idónea para seguir cuidando el cuerpo y, de esta manera, mantener los resultados obtenidos tras los esfuerzos pre-vacacionales.

Para ello, ponemos a tu disposición una serie de promociones que te permitirán lucir un cuerpo 10 durante todo el año y prepararte para las próximas fiestas, sin perjudicar demasiado tu bolsillo.

–          ‘Liposucción’ sin cirugía: Acaba con la hinchazón y la celulitis provocada por la retención de líquidos con la Cavitación y obtén un 10% de descuento en todos los Drenajes Linfáticos Manuales que necesites tras el tratamiento.

–          Consulta nutricional y dieta proteinada: Un menú apto y equilibrado para todos los públicos, que permite perder entre 3 y 5 kilos en dos semanas. Poco a poco, se introducen ciertos carbohidratos integrales de absorción lenta y algunas frutas y verduras, manteniendo un aporte alto de nutrientes esenciales, vitaminas y fibra. Si es una de tus opciones de cara al otoño, te regalamos el Análisis de Composición Corporal (con el equipo Tanita) o una sesión de asesoramiento de Coaching  Nutricional a medida.

–          Peeling corporal: combate la falta de luz y la opacidad con un 10% de descuento en diferentes protocolos de efecto ‘flash’ según el objetivo que persigas (antiaging, limpieza en profundidad o anticelulítico).

–          ‘Operación Navidad’: Un completo tratamiento combinado de Mesoterapia y Carboxiterapia con un 10% de descuento y de regalo una sesión de Coaching Nutricional.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos