11 septiembre, 2019 - Innovación médica, Noticias y Actualidad
Perfilomodelación Médico Estética
Hola a todos. Hoy os traemos una súper novedad médico estética. Se trata de un nuevo tratamiento para nariz pero que no solo trata la nariz, sino también frente, labios y barbilla / mentón para armonizar el perfil. Lo hemos bautizado como Perfilomodelación Médico Estética y está diseñado para equilibrar el perfil de manera natural.
Novedad para la nariz
Esta última novedad médico estética que hemos creado para tratar el perfil va mucho más allá de la nariz. Es cierto que todos y cada uno de nosotros cuando hemos pensado en mejorar nuestro perfil hemos pensado en la nariz. Pero no es lo único que hay que tratar si queremos armonizar y embellecer el perfil de manera completa. De hecho, un perfil bello no depende de una nariz más grande o más pequeña, sino de lo equilibradas que estén las diferentes estructuras del perfil: frente, nariz, labios, barbilla y mentón.
Paso a paso del tratamiento de Perfilomodelación Médico Estética
Lo primero de todo es realizar el Diagnóstico Multidimensional. Es una fórmula de medición objetiva básica para todos los tratamientos. Sobre todo para este porque ya es un habitual que la paciente venga diciendo que se quiere tratar la nariz porque se ve algo raro en el perfil. Y no, no es solo la nariz lo que habría que equilibrar.
Para ello se emplean diferentes tipos de Ácido Hialurónico para que cada uno de ellos trate cada objetivo. Por ejemplo, para reproyectar una frente hundida, se opta por hialurónicos menos reticulados y no tan concentrados para no crear irregularidades, porque es una región con poca capacidad de proyección entre el hueso y la piel. Para los labios, se emplean hialurónicos que se adapten al movimiento, flexibles y sin rigidez. Para nariz y mentón, sin embargo, se requieren fórmulas con mayor capacidad de proyección y durabilidad para los que hay fórmulas de última generación como Volux.
Para quién está indicado
es un tratamiento indicado tanto para pacientes jóvenes, pues permite redirigir la forma en la que va a incidir en ellos el paso del tiempo de una forma más equilibrada; como en personas de más edad, en las que logra un efecto de rejuvenecimiento facial global.
Cuánto dura
El tratamiento dura como máximo 1 hora y el número de sesiones dependerá de las áreas a tratar. En cuanto a los resultados, son muy duraderos. De hecho, hay un antes y un después a partir del cual basta con ir manteniendo y mejorando lo logrado. Pero, como en cada tratamiento, todo dependerá del paciente y de las zonas que se estén tratando, haya que mejorar.
No es un tratamiento que duela
Dependiendo de las zonas y el umbral del dolor de cada paciente puede resultar más o menos molesto, pero se aplica anestesia tópica y los propios hialurónicos llevan también anestésico que actúa justo en el momento de la infiltración, evitando el dolor de la misma.