X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Perfilomodelación Médico Estética

11 septiembre, 2019 - Innovación médica, Noticias y Actualidad

Perfilomodelación Médico Estética

Hola a todos. Hoy os hablamos de un tratamiento para nariz que, además, trata frente, labios y barbilla / mentón para armonizar el perfil. Lo hemos bautizado como Perfilomodelación Médico Estética y está diseñado para equilibrar el perfil de manera natural.

Más allá de la nariz

Este tratamiento que hemos desarrollado para tratar el perfil va mucho más allá de la nariz. Es cierto que todos y cada uno de nosotros cuando hemos pensado en mejorar nuestro perfil hemos pensado en la nariz. Pero no es lo único que hay que tratar si queremos armonizar y embellecer el perfil de manera completa. De hecho, un perfil bello no depende de una nariz más grande o más pequeña, sino de lo equilibradas que estén las diferentes estructuras del perfil: frente, nariz, labios, barbilla y mentón.

Paso a paso del tratamiento de Perfilomodelación Médico Estética

Lo primero de todo es realizar el Diagnóstico Multidimensional. Es una fórmula de medición objetiva básica para todos los tratamientos. Sobre todo para este porque ya es un habitual que la paciente venga diciendo que se quiere tratar la nariz porque se ve algo raro en el perfil. Y no, no es solo la nariz lo que habría que equilibrar.

Para ello se emplean diferentes tipos de Ácido Hialurónico para que cada uno de ellos trate cada objetivo. Por ejemplo, para reproyectar una frente hundida, se opta por hialurónicos menos reticulados y no tan concentrados para no crear irregularidades, porque es una región con poca capacidad de proyección entre el hueso y la piel. Para los labios, se emplean hialurónicos que se adapten al movimiento, flexibles y sin rigidez. Para nariz y mentón, sin embargo, se requieren fórmulas con mayor capacidad de proyección y durabilidad para los que hay fórmulas de última generación como Volux.

Para quién está indicado

es un tratamiento indicado tanto para pacientes jóvenes, pues permite redirigir la forma en la que va a incidir en ellos el paso del tiempo de una forma más equilibrada; como en personas de más edad, en las que logra un efecto de rejuvenecimiento facial global.

Cuánto dura

El tratamiento dura como máximo 1 hora y el número de sesiones dependerá de las áreas a tratar. En cuanto a los resultados, son muy duraderos. De hecho, hay un antes y un después a partir del cual basta con ir manteniendo y mejorando lo logrado. Pero, como en cada tratamiento, todo dependerá del paciente y de las zonas que se estén tratando, haya que mejorar.

No es un tratamiento que duela

Dependiendo de las zonas y el umbral del dolor de cada paciente puede resultar más o menos molesto, pero se aplica anestesia tópica y los propios hialurónicos llevan también anestésico que actúa justo en el momento de la infiltración, evitando el dolor de la misma.

Especialistas en Perfilomodelación Médico Estética

Resumiendo, la Perfilomodelación Médico Estética, es un tratamiento que armoniza el perfil con resultados naturales. Con un tratamiento rápido y duradero, podrás experimentar la belleza auténtica de un perfil perfectamente equilibrado.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en Perfilomodelación Médico Estética y tratamientos estéticos faciales. La clave para lograr un tratamiento exitoso reside en la aplicación de tecnologías de última generación para obtener un diagnóstico personalizado, seguido de un plan de tratamiento adaptado a las necesidades individuales de cada paciente.

Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
MIRA+CUETO