X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Estas infiltraciones logran perder barriga en 3 sesiones

31 marzo, 2022 - Tratamientos Corporales, Tratamientos Dermoestéticos

Estas infiltraciones logran perder barriga en 3 sesiones

Aunque hagas deporte y lleves una vida sana, hay grasa que no desaparece. La más difícil de eliminar es la que sienta cómodamente en la tripa y, por qué no decirlo, en toda la cintura. Hay muchos tratamientos que prometen perder barriga, ¿pero son todos tan efectivos para acabar con la grasa del abdomen y los flancos? En Mira+Cueto hemos dado con el más eficaz.

Infiltraciones de ácido dexoxicólico para perder tripa

Aunque este nombre sea impronunciable, confirmamos que es lo mejor para deshacerse de la grasa en toda la cintura. Todos y cada uno de los pacientes que lo han probado, entre los que destaca un gran número de hombres, están satisfechos con los resultados. ¿El motivo? Son unas infiltraciones sin anestesia, es decir, indoloras que logran destruir parte de la grasa acumulada en los flancos laterales y abdomen.

¿Qué es el ácido dexoxicólico?

El ácido dexoxicólico es una sustancia presente en nuestro organismo y actúa como un ‘detergente’, limpiando parte de las grasas que ingerimos. Es decir, se lleva por delante todo lo que el ejercicio y una dieta sana y equilibrada no consigue.

Paso a paso del tratamiento

Primero se realiza una ecografía para medir el grosor del panículo adiposo y planificar el tratamiento. Este paso se irá repitiendo en cada sesión para medir, de manera objetiva, la evolución. Luego se procede con la infiltración, que al no doler no precisa anestesia, y se reparte a lo largo del panículo adiposo. Tras la sesión será preciso emplear una ligera faja de compresión durante 1 semana.

Resultados, número de sesiones recomendadas: Los resultados se perciben desde la primera sesión y suelen precisarse unas 3 sesiones.

Al terminar cada sesión se puede hacer vida normal. Solo hay que ser constante con la faja. Si no te la pones el tratamiento pierde efecto. Y se suelen recomendar también, depende del caso, drenajes linfáticos manuales para acelerar el proceso de eliminación de grasa.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos para perder la grasa localizada. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
23 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
Para que el tratamiento de la celulitis sea eficaz se debe realizar un abordaje multidisciplinar teniendo en cuenta que es una patología multifactorial. Para mantenerla a raya, además de cremas, infusiones y tratamientos con aparatología o infiltraciones, también existen tratamientos manuales que ayudan a controlar su aparición. ¿Cuáles son? Drenaje linfático manual para eliminar la [...]
Los distintos tipos de celulitis
9 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tipos de celulitis
Después de los diferentes grados, hay que señalar que, según la consistencia de la piel, la celulitis puede ser de varios tipos. Celulitis Blanda Se asocia a hipotonía muscular y flacidez, aspecto acolchado (piel de naranja) que cuando hay cambios posturales se observa en mayor medida. Ocurre en mujeres inactivas y de cierta edad o [...]
grados de celulitis
2 mayo, 2024
Noticias y Actualidad
Los 5 grados o las 5 fases de la celulitis
No todas las mujeres tienen el mismo grado de celulitis, ni siquiera una misma mujer tiene la misma celulitis a lo largo de su vida. Se trata de un proceso evolutivo que va pasando por diferentes estadios clínicos. Comienza con una piel sana y desemboca en un tejido desestructurado de aspecto muy característico: la piel [...]
MIRA+CUETO