X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Peelings corporales que remodelan y rejuvenecen la silueta

10 abril, 2023 - Tratamientos Corporales, Tratamientos Dermoestéticos

Peelings corporales que remodelan y rejuvenecen la silueta

¿Sabías que tan solo 10 minutos al día bajo la ducha son más que suficientes para liberar a la dermis de su aspecto opaco y falto de luz? Para los que les da pereza exfoliarse todo el cuerpo en casa, en la clínica contamos con peelings corporales que remodelan y rejuvenecen la silueta con resultados visibles desde la primera sesión.

Tipos de peelings corporales en cabina

  • 1) Limpieza profunda: se aplican activos reestructurantes que se encargan de estimular la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad dérmica. Las células muertas de la piel desaparecen gracias a ingredientes como la sal marina o el hueso de albaricoque, que permitirán lucir una piel, lisa, luminosa y nutrida a fondo.
  • 2) Adiós a la celulitis: peeling remodelante enriquecido con activos lipo-reductores y drenantes que elimina líquidos y toxinas. Se combinan potentes complejos anticelulíticos para prevenir y combatir la hinchazón, reducir el volumen de las zonas con grasa localizada (cartucheras, flancos, etc.), disminuir los lípidos en los adipocitos y activar la circulación.
  • 3) Fuente de juventud: peeling corporal antiedad que se encarga de revitalizar, tonificar y alisar la piel. La fórmula cuenta con 5 aceites ultra-nutritivos, como el de Argán o Aguacate, que aportan vitaminas antioxidantes. 

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en peelings para rejuvenecer la piel. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
23 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
Para que el tratamiento de la celulitis sea eficaz se debe realizar un abordaje multidisciplinar teniendo en cuenta que es una patología multifactorial. Para mantenerla a raya, además de cremas, infusiones y tratamientos con aparatología o infiltraciones, también existen tratamientos manuales que ayudan a controlar su aparición. ¿Cuáles son? Drenaje linfático manual para eliminar la [...]
Infusiones, cápsulas y cremas anticelulíticas
16 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Infusiones, cápsulas y cremas anticelulíticas que funcionan.
La celulitis, para tratarla, hay que atacarla por diferentes vías. Por tratarse de un problema que afecta al tejido graso, a la microcirculación y al tejido conectivo, la celulitis también requiere el uso de sustancias que actúen sobre estos tres componentes. No hay que tomar infusiones ni medicamentos diuréticos para acabar con la celulitis Sí, [...]
Los distintos tipos de celulitis
9 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tipos de celulitis
Después de los diferentes grados, hay que señalar que, según la consistencia de la piel, la celulitis puede ser de varios tipos. Celulitis Blanda Se asocia a hipotonía muscular y flacidez, aspecto acolchado (piel de naranja) que cuando hay cambios posturales se observa en mayor medida. Ocurre en mujeres inactivas y de cierta edad o [...]
MIRA+CUETO